Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hidraulicos maletero


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 23 enero 2012 - 22:03:28

Para pagar 100e prefiero levantarlo con la mano XD

Para comprar el pan ya tengo otro jejeje

#22 borquez

borquez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic vti mb6

Escrito 24 enero 2012 - 11:57:58

jajajajja como lo sabes

#23 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 02 febrero 2012 - 18:43:55

El año pasado compré unos y no me salieron muy caros, en ebay alemania creo. Nuevos pero no oem y creo recordar que unos 20-30e en casa. Los del anuncio són de segundamano:

Artikelzustand: Gebraucht
Estado del artículo: usado

#24 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 10 febrero 2012 - 09:26:45

Yo los cambié en su día como digo, y fueron 50 euros la pareja, son universales, y son 1cm más cortos, pero funcionalmente ni se nota. No son originales pero tampoco son tan caros.
Y comprarlos de ebay de segunda mano... a ve rlo que duran, esta es una pieza de desgaste que tarde o temprano acaba fallando, si lo pones nuevo, algo que mejoras.

Hay que llevar la muestra a la tienda de repuestos, y allí tienen una esquina con todos colgados como chorizos, escoges la longitud, y luego la fuerza, que ahor ano la recuerdo, pero puedes probar, ya que se ponen en un minuto delante de la tienda, y si te tienes que subir encima para cerrarlo o al abrir pasas a MODO Catapulta, pues pones con menos fuerza.

Las cabezas son atornilladas, no como los originales de Honda que van soldadas, por lo que se compran las cabezas que correspondan a los nuestros, de bola o con agujero para tornillo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos