Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Anuncio del Jazz, realmente es un juego del iphone


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 20 enero 2012 - 21:33:41

Sabíais que el anuncio publicitario del Honda Jazz realmente es un juego para el iphone. Consiste en ir "cazando" a los protagonista y luego puedes jugar, cambiarlos, etc. Bravo!!!! algo nuevo. Ahí os dejo el video para que veáis cómo se juega:



#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 enero 2012 - 21:37:31

Que se dediquen a hacer coches... XD

#3

  • Guests

Escrito 20 enero 2012 - 21:55:56

En este mundo en que vivimos, todo es importante, todo aporta imagen, diferenciación... todo cuenta... o quita. A mi me parece genial, implica a la gente en el anuncio y eso genera una predisposición positiva hacia el coche... lo imitarán muchas marcas... y no sólo de coches.

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 enero 2012 - 22:34:22

En este mundo en que vivimos, todo es importante, todo aporta imagen, diferenciación... todo cuenta... o quita. A mi me parece genial, implica a la gente en el anuncio y eso genera una predisposición positiva hacia el coche... lo imitarán muchas marcas... y no sólo de coches.

+1

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2012 - 08:46:20

Cualquier publicidad es buena, pero es más efectivo un anuncio de un coche en un prime time que esperar que una App para Iphone se prodigue en la red.....
Bienvenida sea la idea pues.....

#6 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 23 enero 2012 - 13:29:50

Cualquier publicidad es buena, pero es más efectivo un anuncio de un coche en un prime time que esperar que una App para Iphone se prodigue en la red.....
Bienvenida sea la idea pues.....


Si alguien ve un coche en la TV pues se interesa por el, y si está buscando coche ya entra entre sus opciones... pero esto en que va a fomentar las ventas del coche...? cuanta gente sabe de la existencia de esa aplicación?...

Yo creo que vas por la calle con fotos de varios coches nuevos... sin insignias... y casi todo el mundo sabría decirte si es un Golf, un Sportage, un Focus, un Astra... llegamos al Accord o un CRV (por ejemplo) y haber cuantos sabrían decirte que es...

Y eso es por culpa de la pésima publicidad...

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos