Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La radio me hace algo raro....


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 enero 2012 - 00:22:02

Bueno os comento,desde hace algun tiempo,cuando apago el equipo de sonido por ejemplo escuchando un cd,o a traves de la tarjeta de memoria y lo vuelvo a encender me vuelve al tema o cancion que estaba sonando cuando lo apague pero solo por un brevisimo instante,pongamos 1 segundo mas o menos y despues cambia a una emisora especifica de radio,siempre la misma.
Eso digamos que es la primera cosa rara que le he notado..........las segunda es que como bien sabeis en el boton del volante donde pasas de cancion a cancion o de emisora en caso de la radio,esta primera vez una vez encendido el equipo de audio no me deja pasr a la siguiente emisora,sino que tengo que darle al boton "mode" y pasr por los distintos dispositivos hasta volver a la radio y entoncen si me deja pasar de una emisora a otra.
Dado que dentro de unos dias voy a pasar la revision de los tres años me gustaría comentarlo en el concesionario pero tengo puesto el engendro 3.52 y claro tendria que volver a la version anterior.

Alguien sabe si he podido tocar algun boton o funcion para que me haga la radio esto? por otra parte me pregunto también si puede ser un fallo del engendro....

Un saludote

#2 'balatriste'

'balatriste'
  • Guests

Escrito 21 enero 2012 - 11:03:13

Yo tenía un problema similar, y era que cuando tenía puesto un CD bastante tiempo, por ejemplo un par de días, al cambiar a la radio me había borrado todas las emisoras que tenía en memoria, yo despues de dar mucho el coñazo en el concesionario al principo me daban largas, conseguí que me cambiasen el aparato por otro igual y ahora todo funciona ok. Si el coche esta en garantia exige que funcione bien o que te lo cambien y si te dan largas pon una reclamación

Suerte

#3 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 21 enero 2012 - 19:56:31

Sí, Sí Leuman, eso es un problema del aparato y como dice balatrista si está en garantía e x i g e que te lo cambien.
Suerte

#4 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 enero 2012 - 21:18:02

hasta miedo me da......que me tengan que cambiar el aparato,voy a hacer una prueba quitando y poniendo el engendro,ya os cuento
Saludos

#5 duke

duke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 15 junio 2012 - 19:22:10

Hola Leuman, este post ya hace algun tiempo que lo escribiste y supongo que ya tienes el tema solucionado... pero por si acaso te comento que "el fallo" que tienes puede que se deba al modo TA ( Traffic advertisement o algo asi) del RDS, esto hace que en el momento que una emisora emite la señal ( es cosa de la emisora) de que va a emitir un parte de trafico, la radio pasa a ese modo y no te deja hacer nada hasta que la señal deja de emitirse ( cuando acaba el parte de tráfico). El problema es que hay algunas emisoras que " se olvidan" de apagar esa señal y se te queda la radio como bloqueada ( a mi me pasa a veces). Prueba a desconectar eso ( debes tener un boton en la misma rasio que ponga TA/TP o algo similar.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

#6 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 28 diciembre 2012 - 13:55:39

Hola Leuman, este post ya hace algun tiempo que lo escribiste y supongo que ya tienes el tema solucionado... pero por si acaso te comento que "el fallo" que tienes puede que se deba al modo TA ( Traffic advertisement o algo asi) del RDS, esto hace que en el momento que una emisora emite la señal ( es cosa de la emisora) de que va a emitir un parte de trafico, la radio pasa a ese modo y no te deja hacer nada hasta que la señal deja de emitirse ( cuando acaba el parte de tráfico). El problema es que hay algunas emisoras que " se olvidan" de apagar esa señal y se te queda la radio como bloqueada ( a mi me pasa a veces). Prueba a desconectar eso ( debes tener un boton en la misma rasio que ponga TA/TP o algo similar.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

 

Perdonad pero me habia olvidado del hilo.....el problema era aunque parezca increible una tarjeta compact flash sandisk "pirata",aunque sabia que era mas falsa "que judas" en el coche para meter algunas canciones iba bien.

 

Incluso un día al dejar la pantalla del Navegador abierta mientras grababas unos mp3 en la dichosa tarjeta,cuando volvi a meter la tarjeta ni cerraba la pantalla  ni salia ningun error,,,,se quedaba como colgado.

Asi que tras volver a meter y sacar la tarjeta varias veces para cerciorarme del fallo, tire la tarjetita pal cubo y asunto resuelto.

 

PD: Siento la tardanza



#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 28 diciembre 2012 - 23:26:55

Perdonad pero me habia olvidado del hilo.....el problema era aunque parezca increible una tarjeta compact flash sandisk "pirata",aunque sabia que era mas falsa "que judas" en el coche para meter algunas canciones iba bien.

 

Incluso un día al dejar la pantalla del Navegador abierta mientras grababas unos mp3 en la dichosa tarjeta,cuando volvi a meter la tarjeta ni cerraba la pantalla  ni salia ningun error,,,,se quedaba como colgado.

Asi que tras volver a meter y sacar la tarjeta varias veces para cerciorarme del fallo, tire la tarjetita pal cubo y asunto resuelto.

 

PD: Siento la tardanza

 

Las tarjetas de memoria chungas pueden dar variados problemas que se manifiestan en todo el aparato, no solamente reproduciendo canciones. Yo estuve loco (y mi concesionario también por mi 'causa'), por una tarjeta sandisk de 8gb que debía estar chunga y hacía que el navegador fuera siempre fuera de carretera digitalizada. Me cambiaron incluso el navegador, pero al poner la tarjeta japuta volvía a salirse de carretera digitalizada. Tremendo. Así que cuando tengáis un error raro, probad simplemente a quitar la tarjeta.

 

un saludo






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos