Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Saludos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 22 enero 2012 - 10:31:32

Hola a todos.
Lo primero que quiero hacer es agradeceros el que me hallais admitido en vuestra comunidad.
Me he registrado aquí fundamentalmente porque necesito cambiar mi viejo Xsarilla .
Me llaman la atención los SUV y he estado viendo el CRV y practicamente estoy decidido por el y quería saber más sobre este modelo.
Creo que estoy en el foro adecuado ¿no?

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 22 enero 2012 - 19:17:49

Hola rungis

Bienvenido al Club

Seguro que es el foro adecuado. Métete en el subforo CR-V y allí te enterarás de muchas cosas.

Cuando ya tengas tu flamante CR-V haz el favor de pasarte por el hilo "Encuentros casuales en carretera", que encontrarás en las primeras páginas de dicho subforo para dejar tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te conoceremos mejor. GRACIAS. No se te olvide.

Salu2

Cris

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 enero 2012 - 22:17:43

bienvenido al foro.

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 enero 2012 - 00:56:08

Bienvenido Rungis!!! Un saludo y aunque modelos distintos, seguro que nos leeremos por aquí




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos