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Filtro de potencia


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20 respuestas en este tema

#1

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Escrito 22 January 2012 - 14:23:33

Buenas!
Pues me interesaría poner un filtro al Civic EK3, la cuestión esque no se que hacer.. he leído por varios foros que el Intake (Tipo pene de ballena) van muy bien, me gustaría saber donde comprarlo, o si alguien tiene uno a buen precio estaría bien también.
vamos, que siempre hay algun enterado de éstos temas, gracias y un saludo!

#2 Karhu

Karhu

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Escrito 22 January 2012 - 15:37:16

En el foro de venta de piezas habia alguno por 100€ de 2ª mano por aqui es lo que sueles ver.

#3

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Escrito 22 January 2012 - 21:47:40

Hey Karhu! qué tal?
Si ya he visto un par, me tendré que hacer con uno, limpiarlo bien y listo! cada uno se apaña como puede XD

#4 adurlol

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Escrito 23 January 2012 - 15:01:46

pues respecto a los peneballenas, yo que llevo uno, si te puedo decir que si lo que quieres es ruido el pene es la clave jajaja
por otro lado, tengo entendido que no es que den precisamente rendimiento...

#5 Dlover

Dlover

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Escrito 24 January 2012 - 09:50:35

Pues si fuera tu, meteria un k&n de reemplazo del original y listo, los penes de ballena si no llevan una caja aislante en el filtro chupan aire caliente y en vez de ganar, pierdes, saludos.

#6 Karhu

Karhu

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Escrito 24 January 2012 - 13:48:23

J@$~#R siempre he oido como adoraban al pene de ballena y ahora no parais de soltar criticas de el...

#7 revu

revu

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Escrito 24 January 2012 - 14:00:20

esque quien dice que va bien un pene de ballena es porque no ha probado otros.. no hay mas
en cuanto a ruido si que meten, pero ya esta

y si es ebayero, el filtro sera un papel de fumar, logico por 100 €, y un filtro conico para ese pene te costará al rededor de 50 euros

con lo cual, te pones en 100 euros con una admision que coge calor y suciedad
por 150 euros que coge calor
y por lo que cuesta un filtro de sustitucion, tienes una admision que coge aire fresco, limpio..pero no hace ruido


yo lo veo claro, ahi ya lo que tu prefieras, rendimiento o postureo

Editado por revu, 24 January 2012 - 14:01:08.


#8 Whisky

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Escrito 24 January 2012 - 16:20:20

La admision de serie con la caja de resonancia coge el aire del vano motor y lo marea, osea caliente y con retraso, Yo sobre los penes he leido que aislado el filtro, en altas tiene como una reserva de aire que le viene muy bien respecto al efecto de los CAI.

Yo he tenido la de carbono 100% y una mixta carbono-fibra de vidrio, y veia mucho mejor a superficie aislante la mixta, (ya que la de carbono 100% esta llena de miniagujeritos que la ves al trasluz y parece un colador, y despues de leer a un forero hace poco hablar que la fibra de carbono con fibra de vidrio es mejor aislante que la fibra de carbono sola me queda mas claro.

#9 Lake

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Escrito 24 January 2012 - 16:39:40

Pon un CAI o como te dicen un filtro de sustitución k&n o algo por el estilo, yo el pene de ballena no te lo aconsejo yo se lo acabe quitando solo hace ruido

#10 gomez619

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Escrito 24 January 2012 - 20:40:24

Yo pondrai el K&N de sustitución en la caja original y mejoraría la llegada de aire fresco a la caja .

Un saludo!

#11

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Escrito 24 January 2012 - 22:35:03

Yo pondrai el K&N de sustitución en la caja original y mejoraría la llegada de aire fresco a la caja .

Un saludo!


De cuanto hablamos? enconomicamente hablando.
Yo personalmente prefiero Rendimiento a sonido.

#12 revu

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Escrito 24 January 2012 - 23:57:51

hace poco vi en una tienda de eeuu un filtro de sustitucion verdadero de hks para el civic por 36 $ mas envio

Editado por revu, 24 January 2012 - 23:58:07.


#13

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Escrito 25 January 2012 - 00:34:54

Por ejemplo de aqui, a este mismo se lo compre para la moto y todo perfecto y el mas barato de todo ebay!!!!!

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

#14

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Escrito 25 January 2012 - 00:46:55

Solo con comprar el "Filtro", el K&N ya te da más rendimiento que uno normal ?

#15

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Escrito 26 January 2012 - 00:43:37

Solo con comprar el "Filtro", el K&N ya te da más rendimiento que uno normal ?


No esperes 10 caballos mas, pero algo mejor te ira yo aun no lo tengo en el coche, se lo meti a una fmx y la verdad que algo gano quizas 1 caballo por decirte algo

#16 revu

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Escrito 26 January 2012 - 09:12:42

en motores turbo si que se nota más

#17

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Escrito 26 January 2012 - 12:26:06

Habrá que probar entonces :D

#18 yey

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Escrito 26 January 2012 - 12:45:43

Es efecto placebo...suena mas gordo el coche y lo bueno es que solo suena cuando undes pedal sino tan civilizado como cualquier otro coche...no te va a dar una mejora notable en el coche...pero mola :+:

Yo también opino que lo mejor en cuanto a prestaciones y sonido es cambiar el de serie por uno k&N y quitar la tuberia baja la que va en dentro del parachoques junto al paso de rueda ya que solo da vueltas. Luego ya es tu decision. ya nos contaras.

#19

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Escrito 26 January 2012 - 14:17:17

Con el K&N tmb suena más?

Edito:

Este filtro es para el ek3 ?

http://www.ebay.es/i...#ht_7874wt_1053

quiero asegurarme antes de pedir nada XD

Editado por KyTo, 26 January 2012 - 14:31:14.


#20 revu

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Escrito 27 January 2012 - 08:26:25

lo pone en el enunciado
1.5 95-01

si tu motor es un 1.5 y es de ese año, si..cogelo
pero no te va a hacer mas ruido, para eso cogete un escape, un supresor. quitate la tela asfaltica, bajate las ventanillas...no se, pero para una admision barata/efectiva, ruido no vas a tener




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