Filtro de potencia
#1
Escrito 22 enero 2012 - 14:23:33
Pues me interesaría poner un filtro al Civic EK3, la cuestión esque no se que hacer.. he leído por varios foros que el Intake (Tipo pene de ballena) van muy bien, me gustaría saber donde comprarlo, o si alguien tiene uno a buen precio estaría bien también.
vamos, que siempre hay algun enterado de éstos temas, gracias y un saludo!
#2
Escrito 22 enero 2012 - 15:37:16
#3
Escrito 22 enero 2012 - 21:47:40
Si ya he visto un par, me tendré que hacer con uno, limpiarlo bien y listo! cada uno se apaña como puede
#4
Escrito 23 enero 2012 - 15:01:46
por otro lado, tengo entendido que no es que den precisamente rendimiento...
#5
Escrito 24 enero 2012 - 09:50:35
#6
Escrito 24 enero 2012 - 13:48:23
#7
Escrito 24 enero 2012 - 14:00:20
en cuanto a ruido si que meten, pero ya esta
y si es ebayero, el filtro sera un papel de fumar, logico por 100 €, y un filtro conico para ese pene te costará al rededor de 50 euros
con lo cual, te pones en 100 euros con una admision que coge calor y suciedad
por 150 euros que coge calor
y por lo que cuesta un filtro de sustitucion, tienes una admision que coge aire fresco, limpio..pero no hace ruido
yo lo veo claro, ahi ya lo que tu prefieras, rendimiento o postureo
Editado por revu, 24 enero 2012 - 14:01:08.
#8
Escrito 24 enero 2012 - 16:20:20
Yo he tenido la de carbono 100% y una mixta carbono-fibra de vidrio, y veia mucho mejor a superficie aislante la mixta, (ya que la de carbono 100% esta llena de miniagujeritos que la ves al trasluz y parece un colador, y despues de leer a un forero hace poco hablar que la fibra de carbono con fibra de vidrio es mejor aislante que la fibra de carbono sola me queda mas claro.
#9
Escrito 24 enero 2012 - 16:39:40
#10
Escrito 24 enero 2012 - 20:40:24
Un saludo!
#11
Escrito 24 enero 2012 - 22:35:03
Yo pondrai el K&N de sustitución en la caja original y mejoraría la llegada de aire fresco a la caja .
Un saludo!
De cuanto hablamos? enconomicamente hablando.
Yo personalmente prefiero Rendimiento a sonido.
#12
Escrito 24 enero 2012 - 23:57:51
Editado por revu, 24 enero 2012 - 23:58:07.
#13
Escrito 25 enero 2012 - 00:34:54
http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649
#14
Escrito 25 enero 2012 - 00:46:55
#15
Escrito 26 enero 2012 - 00:43:37
Solo con comprar el "Filtro", el K&N ya te da más rendimiento que uno normal ?
No esperes 10 caballos mas, pero algo mejor te ira yo aun no lo tengo en el coche, se lo meti a una fmx y la verdad que algo gano quizas 1 caballo por decirte algo
#16
Escrito 26 enero 2012 - 09:12:42
#17
Escrito 26 enero 2012 - 12:26:06
#18
Escrito 26 enero 2012 - 12:45:43
Yo también opino que lo mejor en cuanto a prestaciones y sonido es cambiar el de serie por uno k&N y quitar la tuberia baja la que va en dentro del parachoques junto al paso de rueda ya que solo da vueltas. Luego ya es tu decision. ya nos contaras.
#19
Escrito 26 enero 2012 - 14:17:17
Edito:
Este filtro es para el ek3 ?
http://www.ebay.es/i...#ht_7874wt_1053
quiero asegurarme antes de pedir nada
Editado por KyTo, 26 enero 2012 - 14:31:14.
#20
Escrito 27 enero 2012 - 08:26:25
1.5 95-01
si tu motor es un 1.5 y es de ese año, si..cogelo
pero no te va a hacer mas ruido, para eso cogete un escape, un supresor. quitate la tela asfaltica, bajate las ventanillas...no se, pero para una admision barata/efectiva, ruido no vas a tener
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