Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pre-production Honda CR-Z MUGEN RR Sport Hybrid Concept


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 January 2012 - 17:14:54

Mugen, un fabricante de vehículos de alto rendimiento personalizado Honda, han anunciado un concepto basado en el Honda CR-Z híbrido deportivo.

Se han llevado al CR-Z Mugen RR Concepto, anunció por primera vez en el Reino Unido el pasado julio, y modificado la forma, materiales y especificaciones con el fin de la producción en masa.



"Este coche está basado en el concepto de naranja Honda CR-Z Mugen RR. Nuestro objetivo es obtener un rendimiento más potente, así que hemos utilizado una ECU de propósito especial y la suspensión, y se añade un compresor. Hemos desarrollado este coche para competir en el Circuito de Tsukuba. "

"El mismo motor entrega 179 CV. En el circuito de Tsukuba, hemos registrado un tiempo de 1:08.6, que es de 5,6 segundos más rápido que lo normal. Así que creo que se puede ver, de que solo lo bien que funciona este coche."

Los componentes aerodinámicos utilizan carbón seco y se han optimizado a través de pruebas de túnel de viento, minimizando el peso, así como la mejora de la aerodinámica.

"El CR-Z tiene un diseño limpio, elegante en su versión normal. Así que hemos combinado el diseño con la sensación nítida de un concept car. El color del cuerpo es uno especial llamado Spring Green Opal, y hemos hecho también los medidores de color verde. los asientos de cubo completo también están hechos de un material de carbono de peso ligero con costuras de color verde. Así que otra de las características de este coche es la coordinación general del color. "

"Como se trata de un modelo de pre-producción, es completamente de un concept car, así que no la vaya a vender con estas especificaciones. Pero para vender un auto llamado el Honda Civic MUGEN RR, por lo que nuestro objetivo es ofrecer también el CR-Z como un vehículo completo. Nos gustaría que pensar en este modelo como un paso en el camino. "
http://www.youtube.c...d&v=sDy48FZ_v0E

Traductor Google

Editado por MAXHONDA, 23 January 2012 - 17:46:56.


#2 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 January 2012 - 23:21:10

Aunque ni por asomo esto llegue a nuestro mercado, al menos a mi me hace mantener algo de esperanza :boing:

#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 23 January 2012 - 00:31:40

Me gusta, y en lo primero que me he fijado es que por fin le han puesto una salida de escape "decente", porque el petacho que llevaban los otros modelos debajo del parachoques...

#4 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 January 2012 - 01:58:20

Buenas noticias

#5 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 23 January 2012 - 13:35:03

Es una buena noticia, está gordísimo y debe ser una buena bala...

Pero es lo de siempre... lo veremos en fotos, habrá 500 unidades y a precios de NSX... jeje

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos