Neumaticos Federal¿?
Escrito 22 enero 2012 - 21:31:01
Escrito 22 enero 2012 - 23:44:32
Escrito 23 enero 2012 - 01:06:31
Escrito 23 enero 2012 - 12:14:44
Escrito 23 enero 2012 - 21:11:56

Escrito 23 enero 2012 - 22:31:22
Semislicks Federal 595RS-R
Los neumáticos Federal 595RS-R semislicks de alto rendimiento ofrecen unas prestaciones excepcionales en cuanto agarre se refiere. Están homologados para su uso en circuito y en carreteras abiertas al tráfico.
Sus cualidades como neumático deportivo destacan sobre asfalto seco. Su capacidad de agarre es inigualable por ningún neumático convencional gracias a su compuesto, que es mucho más blando. Debido a ello su durabilidad es más escasa.
El prestigio de los Federal 595RS-R lo abalan las competiciones Japonesas y Australianas más exigentes, donde es el neumático más elegido por sus participantes. Su precio económico está haciendo que sea un neumático de referencia en el mundo del tuning y la competición
Escrito 23 enero 2012 - 23:40:06

Escrito 24 enero 2012 - 09:55:21
Vamos, una mierda y un peligro
+1
Escrito 24 enero 2012 - 10:24:42
Escrito 24 enero 2012 - 12:17:44
Podrias probarlos tu mismo, yo también tengo referencias de los toyo y potenza pero federal, es una marca reconocida australiana con mucha historia , venden neumaticos baratos también , en pro a los baratos es que en competencia a los koreanos eran peores, en el zx de casa se montaron unos y se gastaron en un dos por tres, el tema de agarre no puedo darte referencias porque el zx es una gelatina.
Aunque bueno, la diferencia de precio para el segmento que abarca es muy grande cuesta como una normal, podrias probarlas con un par en el eje trasero y colocar unas pata negra en el delantero y irlas rotando para comparar.
PD: El compuesto tiene una pinta de gastarse en un 2x3 jaja
Un saludo
Editado por alecuba16, 24 enero 2012 - 15:34:08.
Escrito 24 enero 2012 - 12:42:41
Escrito 24 enero 2012 - 16:34:01
Editado por Lake, 24 enero 2012 - 16:36:11.
Escrito 26 enero 2012 - 02:26:58
Alecuba16, de momento no voy a probarlos, porque donde iran montados sera en el golf que tenemos para andar todos los de casa y x aqui x Galicia con el tiempo que hace, ahora no es el mejor momento para ello, pero para Mayo/Junio igual si me arriesgo, o incluso me haga con otras llantas y los monte en ellas. No vaya a ser que sean muy falsas con agua y coja mi madre el coche toda confiada y tengamos una desgracia.
Scuare, con respecto al ruido, si las gomas trabajan bien x ese precio tampoco les voy a pedir el oro y el moro. Aparte al montar unas semi-slick ya sabes un poco a que atenerte, lo que quieres es prestaciones. Y con lo del comfort, espero que no te refieras a vibraciones o algo por el estilo, tampoco quiero ir incomodo en el coche cuando vaya en plan dominguero
Escrito 26 enero 2012 - 13:20:19
No, vibraciones no. Yo me refiero más a la hora de circular por carreteras bacheadas, pero también es cierto que las que yo probé eran de un perfil bajo, tal vez con más perfil van mejor en ese sentido.Scuare, con respecto al ruido, si las gomas trabajan bien x ese precio tampoco les voy a pedir el oro y el moro. Aparte al montar unas semi-slick ya sabes un poco a que atenerte, lo que quieres es prestaciones. Y con lo del comfort, espero que no te refieras a vibraciones o algo por el estilo, tampoco quiero ir incomodo en el coche cuando vaya en plan dominguero
Escrito 26 enero 2012 - 21:00:12
Escrito 26 enero 2012 - 23:00:30
Tengo yo unas conti sport contact 3 que son una mierda..........a no que estan petrificadas coño.
Los federal super steel 657 no son aptos para invierno.
Escrito 26 enero 2012 - 23:05:38
LA GOMA ES LA ELITE y lo dice una persona que ha ido hasta con MOLDEADOS en la calle (para quien no sepa lo que es un moldeado http://www.mercadora...-17-nueva_0.jpg )
He usado Michelin Pilot Sport PS2 y PS3, Brigestone Potenza A050, Yokohama Parada, Falken 452, Toyo R888 y T1R (entre otras muchas gomas) y las Federal ahora mismo las llevo y son buenas EN AGUA. DRENAN BIEN, MEJOR QUE TODAS LAS QUE HE CITADO ANTERIORMENTE. Y en mojado estan casi a la altura de las R888.
No llego a comprender que puede pasar para que alguien diga que esta goma es una mierda... y como no quiero juzgar, prefiero pensar que le ha tocado la negra y a tenido una remesa de gomas con un compuesto malo, fuera de fecha, no se... pero desde luego que nadie tenga miedo de comprarlas.
FEDERAL no es NANKANG ni cosas asi. Federal en JAPON se usa muchiiiiiiisimo como goma japonesa que es y lleva muchos años en la alta competición.
No hablamos de una goma china señores, es una goma de calidad!
Escrito 26 enero 2012 - 23:21:25
Voy a ser muy claro... para no decir que quien diga que la FEDERAL 595 RS es una basura no tiene idea de lo que habla y por supuesto no solo no las ha probado si no que ni las ha visto... voy a decir que LAS QUE TIENE MONTADAS o es el MODELO VIEJO DE 595, las cuales si van chungas o se las vendieron fuera de fecha.
LA GOMA ES LA ELITE y lo dice una persona que ha ido hasta con MOLDEADOS en la calle (para quien no sepa lo que es un moldeado http://www.mercadora...-17-nueva_0.jpg )
He usado Michelin Pilot Sport PS2 y PS3, Brigestone Potenza A050, Yokohama Parada, Falken 452, Toyo R888 y T1R (entre otras muchas gomas) y las Federal ahora mismo las llevo y son buenas EN AGUA. DRENAN BIEN, MEJOR QUE TODAS LAS QUE HE CITADO ANTERIORMENTE. Y en mojado estan casi a la altura de las R888.
No llego a comprender que puede pasar para que alguien diga que esta goma es una mierda... y como no quiero juzgar, prefiero pensar que le ha tocado la negra y a tenido una remesa de gomas con un compuesto malo, fuera de fecha, no se... pero desde luego que nadie tenga miedo de comprarlas.
FEDERAL no es NANKANG ni cosas asi. Federal en JAPON se usa muchiiiiiiisimo como goma japonesa que es y lleva muchos años en la alta competición.
No hablamos de una goma china señores, es una goma de calidad!
Palabras mayores los "20" de michelin. ¿como van de duracion?
Escrito 27 enero 2012 - 09:36:25
Escrito 27 enero 2012 - 11:35:49
Palabras mayores los "20" de michelin. ¿como van de duracion?
Jajaja, eso no dura, eso es para salir par de noches y darle mucho fuego... y cuando ya estes cogiendo el ritmo de esa goma, buscar 4 mas porque ya no sirven. Eso de tramo yendo fuerte no duran 2000kms... y con los cambios grandes de temp se cristalizan. Hay que calentarlas bien antes de empezar a darle fuego para que no pase esto y para que agarren porque en frio son lo peor que puedas imaginas y luego también hay que intentar enfriarlas poco a poco bajando un poco el ritmo porque si no, te queda dibujo en la goma y no agarran.
Pues que quieres que te diga, habré tenido mala suerte con las que probé, pero opino bajo mi propia experiencia.
Tio, es que en serio, tiene que ser eso, una remesa mala, un compuesto defectuoso, no se, pero te digo, la goma para lo que vale NO HAY NADA MEJOR NI PARECIDO. Lo mas parecido es la Pilot Sport PS2, vale mas cara y no agarra tanto tanto, eso si dura mas!. La T1R va peor en agua, se destroza un poco mas en caliente y valen mas caras.
Busca info en foros guiris... es mas, si de verdad te va tan mal, intenta reclamar al vendedor, al fabricante, porque la goma es exagerada
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos