Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CONSEJO


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 23 January 2012 - 09:45:57

Hola a todos, os parecerá un poco rara la consulta pero quiero saber vuestra opinión por si me estoy empezando a volver loco, ya que como me encantan los coches, siempre estoy dándole vueltas a cambiar de coche.
Os cuento: tengo un CRV luxury automático gasolina de mayo de 2008. Estoy encantado en todos los aspectos, sinceramente. Pero hay algo que no dejo de darle vueltas y es el espacio de las plazas traseras, ya que al llevar dos sillas infantiles, la plaza del medio es casi inservible. Y no os cuento nada si viene un tercero (en ese caso, tendría que cambiar de coche sí o sí).
Y como me encantan los coches y no paro de "ratonear" por ahí, se me plantean tres posibilidades:

1.- Comprar un Ford S-Max del año 2010 (entre 15.000 y 20.000 kms), con equipamiento igual al del CRV (incluso alguna cosa más), acabado deportivo y 7 plazas. Es un coche que me gusta, porque para ser monovolumen no tiene aspecto de furgoneta. Las 3 plazas traseras son asientos individuales y creo que aun con las dos sillas entra otra persona de forma bastante decente. Maletero muy amplio y la posibilidad de las dos plazas adicionales para una emergencia. El problema, que tendría que poner entre 8.000 y 10.000 €, en función de lo que consiguiera vender mi CRV.

2.- Comprar un Volvo XC70 de finales de 2007, con 80.000 kms (el mío tiene 60.000), muy muy cuidado, con mucho equipamiento (similar al CRV, incluso a nivel de seguridad, más equipado), si bien echaría en falta la cámara trasera (trae sensores) y la conexión del ipod (no sé cómo solucionaría el tema de la música). La ventaja es que tiene asientos infantiles integrados en las plazas laterales traseras, con lo que no tendría que llevar las sillas y cabría una persona en la plaza central trasera. La desventaja es que dejo de tener un coche "alto" que facilita la entrada y colocación de los niños y creo que pierdo algo de maletero.

3.- Quedarme como estoy, con mi CRV, ya que estoy encantadísimo y me parece un coche muy completo, aunque con algunas cosillas menores como todos conocéis. Y está como nuevo, porque lo tengo muy cuidado.

Por cierto, en todos los casos se trata de gasolina y automático.

Bueno, y después del tostón, del cual os pido perdón, me gustaría conocer vuestras opiniones. Si al final tengo un tercer hijo, está claro que me paso al S-Max (aunque en el Volvo con el tema de los asientos integrados igual también me apaño bien). Pero si no tengo el tercero, ¿qué hago?¿Soy tonto simplemente por plantearlo? Ya os digo que es más un tema de que me encantan los coches y es el momento de cambiar mi CRV, porque dentro de un año o así ya si que no creo que pueda sacar mucho por él.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por JCS, 23 January 2012 - 09:55:10.


#2

  • Guests

Escrito 23 January 2012 - 11:36:16

Hola a todos, os parecerá un poco rara la consulta pero quiero saber vuestra opinión por si me estoy empezando a volver loco, ya que como me encantan los coches, siempre estoy dándole vueltas a cambiar de coche.
Os cuento: tengo un CRV luxury automático gasolina de mayo de 2008. Estoy encantado en todos los aspectos, sinceramente. Pero hay algo que no dejo de darle vueltas y es el espacio de las plazas traseras, ya que al llevar dos sillas infantiles, la plaza del medio es casi inservible. Y no os cuento nada si viene un tercero (en ese caso, tendría que cambiar de coche sí o sí).
Y como me encantan los coches y no paro de "ratonear" por ahí, se me plantean tres posibilidades:

1.- Comprar un Ford S-Max del año 2010 (entre 15.000 y 20.000 kms), con equipamiento igual al del CRV (incluso alguna cosa más), acabado deportivo y 7 plazas. Es un coche que me gusta, porque para ser monovolumen no tiene aspecto de furgoneta. Las 3 plazas traseras son asientos individuales y creo que aun con las dos sillas entra otra persona de forma bastante decente. Maletero muy amplio y la posibilidad de las dos plazas adicionales para una emergencia. El problema, que tendría que poner entre 8.000 y 10.000 €, en función de lo que consiguiera vender mi CRV.

2.- Comprar un Volvo XC70 de finales de 2007, con 80.000 kms (el mío tiene 60.000), muy muy cuidado, con mucho equipamiento (similar al CRV, incluso a nivel de seguridad, más equipado), si bien echaría en falta la cámara trasera (trae sensores) y la conexión del ipod (no sé cómo solucionaría el tema de la música). La ventaja es que tiene asientos infantiles integrados en las plazas laterales traseras, con lo que no tendría que llevar las sillas y cabría una persona en la plaza central trasera. La desventaja es que dejo de tener un coche "alto" que facilita la entrada y colocación de los niños y creo que pierdo algo de maletero.

3.- Quedarme como estoy, con mi CRV, ya que estoy encantadísimo y me parece un coche muy completo, aunque con algunas cosillas menores como todos conocéis. Y está como nuevo, porque lo tengo muy cuidado.

Por cierto, en todos los casos se trata de gasolina y automático.

Bueno, y después del tostón, del cual os pido perdón, me gustaría conocer vuestras opiniones. Si al final tengo un tercer hijo, está claro que me paso al S-Max (aunque en el Volvo con el tema de los asientos integrados igual también me apaño bien). Pero si no tengo el tercero, ¿qué hago?¿Soy tonto simplemente por plantearlo? Ya os digo que es más un tema de que me encantan los coches y es el momento de cambiar mi CRV, porque dentro de un año o así ya si que no creo que pueda sacar mucho por él.

Un saludo y muchas gracias.

Estás completamente seguro de que con un tercer hijo vas a tener que cambiar de coche? Yo no lo tengo tan claro...
Los niños crecen, y por tanto deben ir utilizando distintos tipos de silla, la clave está en no coger todas las sillas con isofix para poder combinarlas bien. La silla del grupo 2-3 ocupa bastante menos que las otras por lo que es perfectamente factible meter tres sillas en el coche.
De maletero anda sobrado, eso tampoco sería un problema...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 January 2012 - 11:55:32

Es verdad que la distribucion de los asientos no ayuda mucho, en el toyota verso de mi mujer entran perfectamente dos sillas y una persona grande atrás, pero hoy en día cambiar de coche cada 5 años no deja de ser un lujo al alcance de pocos, creo que es mejor que estudies diferente opciones con las sillas, ten en cuenta que a partir de 4 años mas o menos o antes pueden llevar elevadores con lo cual se incremente mucho el espacio para una tercera silla o un adulto en las plazas traseras, pero si vas sobrado de pasta y no tienes problema, un monovolumen es una buena opción.

#4 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 23 January 2012 - 12:04:47

Estás completamente seguro de que con un tercer hijo vas a tener que cambiar de coche? Yo no lo tengo tan claro...
Los niños crecen, y por tanto deben ir utilizando distintos tipos de silla, la clave está en no coger todas las sillas con isofix para poder combinarlas bien. La silla del grupo 2-3 ocupa bastante menos que las otras por lo que es perfectamente factible meter tres sillas en el coche.
De maletero anda sobrado, eso tampoco sería un problema...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Muchas gracias. Tienes razón, pero si puedo prefiero llevarlos con isofix, que entiendo que es más seguro. Y encima, costaban unos 100 € más, así que habrá que amortizarlas. En el peor de los caso, lo tendría que hacer así, utilizándo las sillas sin isofix. Lo único es que una vez lo probé, y las sillas laterales iban muy pegadas a las puertas, lo que no deja de ser un riesgo.

Un saludo.

Es verdad que la distribucion de los asientos no ayuda mucho, en el toyota verso de mi mujer entran perfectamente dos sillas y una persona grande atrás, pero hoy en día cambiar de coche cada 5 años no deja de ser un lujo al alcance de pocos, creo que es mejor que estudies diferente opciones con las sillas, ten en cuenta que a partir de 4 años mas o menos o antes pueden llevar elevadores con lo cual se incremente mucho el espacio para una tercera silla o un adulto en las plazas traseras, pero si vas sobrado de pasta y no tienes problema, un monovolumen es una buena opción.

También manejo la opción de poner sólo el elevador, pero parece que la silla 2-3 completa protege más.
Y el dinero es importante, pero igual me lo podría permitir, aunque no me hace gracia si al final acabo echando en falta el CRV.
Y para justificarme (es lo que suelo hacer con mi mujer), haciendo un cálculo de cambiar de coche cada 4-5 años (comprando uno mejor cada vez pero que no sea nuevo, sino que tenga unos 20.000 kms) y poniendo unos 6.000 € cada vez (se trata de no dejar devaluar mucho tu coche), resulta que al de 16 años, has hecho 4 cambios de coche y te has gastado unos 24.000 €, y si aguantas los 16 años con el mismo coche y lo cambias por uno nuevo, te va a costar no menos de 35.000 € (si optas a uno mejor que el CRV). Está claro que nunca estrenas coche y que en caso de problemas la garantía oficial igual ya no la tienes.
Es una forma de verlo, aunque tampoco lo tengo muy estudiado e igual estoy diciendo bobadas, pero bueno.

Un saludo.

#5

  • Guests

Escrito 23 January 2012 - 13:16:49

Hola buenas por si te vale de algo yo tengo un crv diesel y te puedo decir que tengo trillizos y si me caben los tres atras pergectamente con tres sillas de la marca recaro. He probado con otras y también me han entrado si quieres te adjunto fotos para que veas como quedan.

Yo me quedaria con el honda perp eso es tu decision.

Un saludo

#6 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 23 January 2012 - 13:48:41

Pues si me puedes pasar unas fotos te lo agradezco. Ya os he dicho que yo sólo he probado una vez con tres sillas (2 del grupo II-III y 1 del grupo I), y tuve que quitar los isofix y pegarlas literalmente a las puertas laterales, lo que no me hizo gracia.
Yo las dos sillas que tengo ahora son dos romer isofix (grupo I y grupo II-III), y la verdad que la plaza central queda muy estrecha. Así que tengo problemas tanto por si tengo que llevar algún adulto detrás como a un sobrino.

La verdad es que yo estoy encantado con el CRV, pero mi problema es que me gustan todos los coches (bueno, casi todos) y me pongo a ver páginas de internet y me pica el gusanillo.

Un saludo y muchas gracias.

#7 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 23 January 2012 - 14:57:34

Os cuento: tengo un CRV luxury automático gasolina de mayo de 2008. Estoy encantado en todos los aspectos, sinceramente. Pero hay algo que no dejo de darle vueltas y es el espacio de las plazas traseras, ya que al llevar dos sillas infantiles, la plaza del medio es casi inservible. Y no os cuento nada si viene un tercero (en ese caso, tendría que cambiar de coche sí o sí).
Y como me encantan los coches y no paro de "ratonear" por ahí, se me plantean tres posibilidades:

El tema de las 3 sillas está comentado. Usad el buscador por favor.
Por añadir otro modelo 7 plazas, mazda5.

#8 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 23 January 2012 - 17:45:19

Gracias, rambenal. Ya había visto el post de las tres sillas.

Gracias por la aportación del mazda5. Yo pedía el consejo más en relación a si hago una tontería cambiando el CRV (ya sea por el s-max o por el xc70) cuando estoy encantado con él. Y mi problema es que me encantan los coches y enseguida me tienta cambiar (siempre que no suponga excesivo dinero).
Con el CRV sólo he tenido un problema con el climatizador (y me lo cambiaron en garantía), por lo demás como la seda. Y tengo miedo de que si cambio, y me da algún problema el coche que compre, me arrepienta por haberme metido donde nadie me llama. Porque si con el CRV vuelvo a tener alguna pega, al haberlo comprado nuevo pensaré que mala suerte y ya está.

Un saludo.

#9 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 24 January 2012 - 15:12:26

Hola a todos, os parecerá un poco rara la consulta pero quiero saber vuestra opinión por si me estoy empezando a volver loco, ya que como me encantan los coches, siempre estoy dándole vueltas a cambiar de coche.
Os cuento: tengo un CRV luxury automático gasolina de mayo de 2008. Estoy encantado en todos los aspectos, sinceramente. Pero hay algo que no dejo de darle vueltas y es el espacio de las plazas traseras, ya que al llevar dos sillas infantiles, la plaza del medio es casi inservible. Y no os cuento nada si viene un tercero (en ese caso, tendría que cambiar de coche sí o sí).
Y como me encantan los coches y no paro de "ratonear" por ahí, se me plantean tres posibilidades:

1.- Comprar un Ford S-Max del año 2010 (entre 15.000 y 20.000 kms), con equipamiento igual al del CRV (incluso alguna cosa más), acabado deportivo y 7 plazas. Es un coche que me gusta, porque para ser monovolumen no tiene aspecto de furgoneta. Las 3 plazas traseras son asientos individuales y creo que aun con las dos sillas entra otra persona de forma bastante decente. Maletero muy amplio y la posibilidad de las dos plazas adicionales para una emergencia. El problema, que tendría que poner entre 8.000 y 10.000 €, en función de lo que consiguiera vender mi CRV.

2.- Comprar un Volvo XC70 de finales de 2007, con 80.000 kms (el mío tiene 60.000), muy muy cuidado, con mucho equipamiento (similar al CRV, incluso a nivel de seguridad, más equipado), si bien echaría en falta la cámara trasera (trae sensores) y la conexión del ipod (no sé cómo solucionaría el tema de la música). La ventaja es que tiene asientos infantiles integrados en las plazas laterales traseras, con lo que no tendría que llevar las sillas y cabría una persona en la plaza central trasera. La desventaja es que dejo de tener un coche "alto" que facilita la entrada y colocación de los niños y creo que pierdo algo de maletero.

3.- Quedarme como estoy, con mi CRV, ya que estoy encantadísimo y me parece un coche muy completo, aunque con algunas cosillas menores como todos conocéis. Y está como nuevo, porque lo tengo muy cuidado.

Por cierto, en todos los casos se trata de gasolina y automático.

Bueno, y después del tostón, del cual os pido perdón, me gustaría conocer vuestras opiniones. Si al final tengo un tercer hijo, está claro que me paso al S-Max (aunque en el Volvo con el tema de los asientos integrados igual también me apaño bien). Pero si no tengo el tercero, ¿qué hago?¿Soy tonto simplemente por plantearlo? Ya os digo que es más un tema de que me encantan los coches y es el momento de cambiar mi CRV, porque dentro de un año o así ya si que no creo que pueda sacar mucho por él.

Un saludo y muchas gracias.


TE CONTESTO?. BUENO, TENGO 3 HIJOS. DOS GEMELOS Y UNO MAYOR. EN MI CRV LLEVO 3 SILLAS INFNTILES PERO COMO HE LEIDO POR AHI, EL TRUCO ES QUE SÓLO UNA SEA (SI QUIERES) ISOFIX Y LAS OTRAS DOS NO. EL CAMBIAR DE COCHE ES POR CAPRICHO O NECESIDAD, NO HAY MAS PERO 3 NIÑOS TE ENTRAN POR COJONEEEE..

SALUDOS,

#10 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 24 January 2012 - 22:30:18

TE CONTESTO?. BUENO, TENGO 3 HIJOS. DOS GEMELOS Y UNO MAYOR. EN MI CRV LLEVO 3 SILLAS INFNTILES PERO COMO HE LEIDO POR AHI, EL TRUCO ES QUE SÓLO UNA SEA (SI QUIERES) ISOFIX Y LAS OTRAS DOS NO. EL CAMBIAR DE COCHE ES POR CAPRICHO O NECESIDAD, NO HAY MAS PERO 3 NIÑOS TE ENTRAN POR COJONEEEE..

SALUDOS,

Bueno, bueno, yo cambie el mio con 13 años para catorce, con 300 mil km. cumplidos y mi suegra me dijo que "me habia dado un CAPRICHO". Tocate los co... y mi mujer delante calladita, claro

#11 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 24 January 2012 - 22:42:32

El S-Max yo sólo lo haría si viniera el tercer churumbel. Lo tiene mi suegro y es un tanque. Gran espacio interior e impresionante maletero. Pierdes maniobrabilidad en espacios reducidos y las prestaciones de campo tanto por bajada de cotas como por perder el 4x4.
El Volvo a mí me gusta bastante y no comentas si tienes que poner algo encima. No creo que baje mucho en cotas como para que te resientas en altura ni tengo claro que pierdas maletero.
En definitiva, pensando en familia el S-Max, si es cambiar por cambiar el Volvo.
Salu2

#12

  • Guests

Escrito 24 January 2012 - 22:44:36

Bueno, bueno, yo cambie el mio con 13 años para catorce, con 300 mil km. cumplidos y mi suegra me dijo que "me habia dado un CAPRICHO". Tocate los co... y mi mujer delante calladita, claro


con 2 cojones la suegra, a ese coche le qudan 10 años mas

#13 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 24 January 2012 - 22:58:35

Gracias a todos.
Por empezar por algún lado:

Jabato: 14 años y 300 mil kilómetros no es nada. La suegra siempre tiene razón y tú a callar. Mi suegro tiene un mercedes clase e con al menos 20 años y 500 mil kilómetros. Y ahí sigue, aunque ni tiene 4 matic ni aceite ni agua. Y como le cuesta mucho arreglarlo y no le compensa, lo usa para trayectos cortos, en los que el coche no se calienta.

Javilyon: la idea era mantener los isofix. Ya sé que 3 sillas caben, pero si mantengo las que tengo, las romer, aparte de no utilizar el isofix, los laterales van muy pegados a las puertas. De todas formas, la consulta era un poco más por si estoy loco por pensar en el cambio que por lo de 3 hijos, porque esto sí que no lo tengo claro. Capricho, por supuesto, pero creo que comprar un coche siempre lo es, porque al comprar el crv también me di un capricho, sobre todo por el acabado luxury, que tiene extras que son de auténtico capricho. Pero algún capricho tengo que darme, porque no tengo vicios (ni confensables ni inconfesables). Pero intentando siempre utilizar la cabeza (si no, ni os hubiera consultado).

Ppf: la idea es esa. Si me decido por un tercer hijo, me inclinaría por el S-Max. Pero como empiezo a verlo como algo remoto, creo que me decantaría por el Volvo, siempre que no consideréis que estoy loco. Lo de poner dinero, depende del precio que consiguiera por el mío. Un cálculo optimista es poner 2.000 €, y en el peor de los casos 3.000 €, pero no más. Y la verdad, es cambiar por cambiar.

Muchas gracias a todos. Espero que no me toméis por loco.

#14 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 25 January 2012 - 08:54:09

Muchas gracias a todos. Espero que no me toméis por loco.

Lo que necesitas es ponerle bola a tu crv y comprarte una caravana. Entonces podrás meter a la suegra con los niños atras e ir tranquilamente con tu parienta delante.
Si me apuras la parienta también cabe con ellos y entonces podrás subir la radio a 30.
XD

#15 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 25 January 2012 - 10:27:14

Lo que necesitas es ponerle bola a tu crv y comprarte una caravana. Entonces podrás meter a la suegra con los niños atras e ir tranquilamente con tu parienta delante.
Si me apuras la parienta también cabe con ellos y entonces podrás subir la radio a 30.
XD


Rambenal, no me tientes no me tientes. Y no me des más opciones que entonces dudo más todavía. :lol:

#16 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 25 January 2012 - 22:19:01

Rambenal, no me tientes no me tientes. Y no me des más opciones que entonces dudo más todavía. :lol:

Que suerte teneis ¡jodios! yo siempre que viajo y viene mi suegra, la que va delante es la señora....suegra.
Mi mujer y mis hijos detrás. Yo creo que aunque pusiera un remolque con caravana de 8 pasajeros mi suegra seguiría delante. Que le vamos a hacer y además siempre dice la misma frase " la vieja delante, pobre Pepe" ¡ Ay señor!

#17 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 26 January 2012 - 18:07:26

Hola a tod@s:

Yo siempre lo he dicho, para que no me tachen de egoista. " SIEMPRE HE QUERIDO MAS A LA SUEGRA DE MI MUJER, QUE A LA MIA PROPIA". :sisi: :sisi: :sisi:

Saludos,

#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 January 2012 - 12:04:43

si me permitís poner un poco de mis razonamientos:

- JCS... por mucho que te digamos, si ya se te ha metido en mente la idea del cambio................. lo cambiarás. El hecho de crear un hilo para justificarse podría psicoanalizarse pero como aquí no nos dedicamos a ello sinó a hablar de coches, yo te diré que si te planteas el cambio es porque lo que aporta el CRV (la 4x4) no la necesitas. Así pues, entre que ya tienes gusanillo de cambiar y que no necesitas la 4x4... veo tu futuro

- pero en NINGUN CASO se sostienen los argumentos con el tema de las sillas
--- caben 3 sillas si se ponen bien puestas
--- incluso alguna de ellas con Isofix
--- en caso de renunciar al isofix en alguna de ellas, el decremento en seguridad no es mucho...
--- incluso en el caso de comerte con patatas las sillas existentes (y lo dudo porque seguro que puedes usar con ellas el sistema clásico), siempre será INFINITAMENTE MAS ECONOMICO y traumático que un cambio de coche

PD1: los niños es la excusa más convincente para nuestras esposas, de hecho muchos de nosotros (yo incluído) tenemos un CRV gracias a eso (a la excusa de los niños)

PD2: por este motivo (el de la PD1) sería absurdo intentar convencer a JCS que se equivoca cambiando, apoyándonos en razonamientos lógicos, si llegamos al crv por razonamientos ilógicos. Si desea cambiar de coche, es porque puede y bienvenido sea el cambio.

#19

  • Guests

Escrito 29 January 2012 - 14:25:07

si me permitís poner un poco de mis razonamientos:

- JCS... por mucho que te digamos, si ya se te ha metido en mente la idea del cambio................. lo cambiarás. El hecho de crear un hilo para justificarse podría psicoanalizarse pero como aquí no nos dedicamos a ello sinó a hablar de coches, yo te diré que si te planteas el cambio es porque lo que aporta el CRV (la 4x4) no la necesitas. Así pues, entre que ya tienes gusanillo de cambiar y que no necesitas la 4x4... veo tu futuro

- pero en NINGUN CASO se sostienen los argumentos con el tema de las sillas
--- caben 3 sillas si se ponen bien puestas
--- incluso alguna de ellas con Isofix
--- en caso de renunciar al isofix en alguna de ellas, el decremento en seguridad no es mucho...
--- incluso en el caso de comerte con patatas las sillas existentes (y lo dudo porque seguro que puedes usar con ellas el sistema clásico), siempre será INFINITAMENTE MAS ECONOMICO y traumático que un cambio de coche

PD1: los niños es la excusa más convincente para nuestras esposas, de hecho muchos de nosotros (yo incluído) tenemos un CRV gracias a eso (a la excusa de los niños)

PD2: por este motivo (el de la PD1) sería absurdo intentar convencer a JCS que se equivoca cambiando, apoyándonos en razonamientos lógicos, si llegamos al crv por razonamientos ilógicos. Si desea cambiar de coche, es porque puede y bienvenido sea el cambio.




;)).gif' class='bbc_emoticon' alt=';P' /> +1

#20 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 30 January 2012 - 09:05:07

si me permitís poner un poco de mis razonamientos:

- JCS... por mucho que te digamos, si ya se te ha metido en mente la idea del cambio................. lo cambiarás. El hecho de crear un hilo para justificarse podría psicoanalizarse pero como aquí no nos dedicamos a ello sinó a hablar de coches, yo te diré que si te planteas el cambio es porque lo que aporta el CRV (la 4x4) no la necesitas. Así pues, entre que ya tienes gusanillo de cambiar y que no necesitas la 4x4... veo tu futuro

- pero en NINGUN CASO se sostienen los argumentos con el tema de las sillas
--- caben 3 sillas si se ponen bien puestas
--- incluso alguna de ellas con Isofix
--- en caso de renunciar al isofix en alguna de ellas, el decremento en seguridad no es mucho...
--- incluso en el caso de comerte con patatas las sillas existentes (y lo dudo porque seguro que puedes usar con ellas el sistema clásico), siempre será INFINITAMENTE MAS ECONOMICO y traumático que un cambio de coche

PD1: los niños es la excusa más convincente para nuestras esposas, de hecho muchos de nosotros (yo incluído) tenemos un CRV gracias a eso (a la excusa de los niños)

PD2: por este motivo (el de la PD1) sería absurdo intentar convencer a JCS que se equivoca cambiando, apoyándonos en razonamientos lógicos, si llegamos al crv por razonamientos ilógicos. Si desea cambiar de coche, es porque puede y bienvenido sea el cambio.


TDI, tú siempre tan directo y tan claro. El problema es que tienes razón, salvo en una cosa, que todavía no lo tengo claro ni mucho menos. No lo he decidido y como estoy muy contento con el CRV tengo miedo de hacer una tontería.
Los niños fueron la disculpa para comprarlo y ahora quiero utilizarlos para cambiar de coche.

Bueno, gracias a todos y tranquilos, que por ahora sigo con el Honda salvo enajenación mental transitoria que me pueda venir en cualquier momento. Ya os digo que me gustan tanto los coches que siempre estoy pensando en cambiar, pero no creo que me decida tan facil.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos