Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSEJO


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 enero 2012 - 16:38:21

También manejo la opción de poner sólo el elevador, pero parece que la silla 2-3 completa protege más.
Y el dinero es importante, pero igual me lo podría permitir, aunque no me hace gracia si al final acabo echando en falta el CRV.
Y para justificarme (es lo que suelo hacer con mi mujer), haciendo un cálculo de cambiar de coche cada 4-5 años (comprando uno mejor cada vez pero que no sea nuevo, sino que tenga unos 20.000 kms) y poniendo unos 6.000 € cada vez (se trata de no dejar devaluar mucho tu coche), resulta que al de 16 años, has hecho 4 cambios de coche y te has gastado unos 24.000 €, y si aguantas los 16 años con el mismo coche y lo cambias por uno nuevo, te va a costar no menos de 35.000 € (si optas a uno mejor que el CRV). Está claro que nunca estrenas coche y que en caso de problemas la garantía oficial igual ya no la tienes.
Es una forma de verlo, aunque tampoco lo tengo muy estudiado e igual estoy diciendo bobadas, pero bueno.

Un saludo.

Yo creo que esas cifras son excesivamente optimistas y que te cuesta muchísimo más quitar un coche con 5 años y cambiarlo por otro mejor con un año.

#22 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 30 enero 2012 - 19:52:37

Yo creo que esas cifras son excesivamente optimistas y que te cuesta muchísimo más quitar un coche con 5 años y cambiarlo por otro mejor con un año.


Posiblemente tengas razón. No voy a descubrir yo ahora la pólvora. Pero de cara a la parienta igual en algún momento puede colar.

Un saludo.

#23 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 19 febrero 2012 - 22:55:44

Hola de nuevo. Siento parecer pesado pero vuestras opiniones me ayudan mucho. Entre la duda de quedarme con el CRV o cambiarlo por un S-Max o un Volvo XC70 de segunda mano, creo que ya he descartado el s-max, pero como soy un culo inquieto y me vuelven loco los coches, he encontrado otro para seguir dudando un poco. Un lexus rx400h (el híbrido), con parecidos kilómetros y años del volvo (85000 y casi 5 años), por un precio similar.

Me gustaría saber otra vez vuestra opinión: me quedo con el Honda o no, y si lo cambio, el volvo (sería cambiar de concepto, un familiar, pero yo creo que con algo más de espacio en las plazas traseras y mucho "empaque") o mejor el lexus (más parecido a lo que tengo, pero híbrido y no deja de ser un lexus, en cuanto a fiabilidad, calidad,...).

Ya os digo que las dudas son fruto del puro capricho, no tengo ninguna necesidad de cambiar y estoy muy muy contento con el CRV. Es por capricho y aprovechar que ahora poniendo poco dinero puedo cambiar a un coche que en términos generales yo creo que es mejor. Si no lo hago ahora, luego ya el Honda va a bajar mucho de precio y a lo que voy a poder acceder poniendo poco dinero es a algo con muchos kilómetros y años.

Muchas gracias, y por favor, no os enfadéis.

#24 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 19 febrero 2012 - 23:02:32

Hola de nuevo. Siento parecer pesado pero vuestras opiniones me ayudan mucho. Entre la duda de quedarme con el CRV o cambiarlo por un S-Max o un Volvo XC70 de segunda mano, creo que ya he descartado el s-max, pero como soy un culo inquieto y me vuelven loco los coches, he encontrado otro para seguir dudando un poco. Un lexus rx400h (el híbrido), con parecidos kilómetros y años del volvo (85000 y casi 5 años), por un precio similar.

Me gustaría saber otra vez vuestra opinión: me quedo con el Honda o no, y si lo cambio, el volvo (sería cambiar de concepto, un familiar, pero yo creo que con algo más de espacio en las plazas traseras y mucho "empaque") o mejor el lexus (más parecido a lo que tengo, pero híbrido y no deja de ser un lexus, en cuanto a fiabilidad, calidad,...).

Ya os digo que las dudas son fruto del puro capricho, no tengo ninguna necesidad de cambiar y estoy muy muy contento con el CRV. Es por capricho y aprovechar que ahora poniendo poco dinero puedo cambiar a un coche que en términos generales yo creo que es mejor. Si no lo hago ahora, luego ya el Honda va a bajar mucho de precio y a lo que voy a poder acceder poniendo poco dinero es a algo con muchos kilómetros y años.

Muchas gracias, y por favor, no os enfadéis.


Porque nos vamos a enfadar?? Los foros para eso están para pensar en voz alta

Yo si tuviera que cambiar el crv me iría a un Q5 o un X3 siempre que me lo pudiera permitir claro, yo necesito un todocamino un poco mas campero q el crv básicamente por la nieve y si no necesitara 4x4 pfff la elección seria muy complicada ya que hay una varieda de coches que asusta

Un saludo

Editado por hoot, 19 febrero 2012 - 23:03:09.


#25 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 20 febrero 2012 - 00:12:39

Gracias Hoot, pero ya sólo me faltaba dudar con más coches. Con el crv, el lexus y el volvo ya tengo bastante, ¿no crees?. Pero gracias.

Lo de enfadaros es porque parezco un poco veleta e igual da la sensación que no estoy contento con el CRV (cuando la realidad es todo lo contrario) y estoy volviendo locos por los "tumbos" que voy dando y sin decidir nunca nada.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos