Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cada dia me da mas asco forocoches

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 22:51:39

No entiendo como un Foro tan importante el mas grande de españa en cuanto a foros se haya podido degradar tanto en este tiempo, de un año para aca, con comentarios inutiles o bien siempre los mismos temas,por no hablar de insultos entre foreros y demas, que pena. deje de postear hace ya un par de meses, y cada vez que entro me gusta menos. Vosotros que pensais??

#2 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 01 julio 2005 - 23:39:34

Me uno a tu qeja. Es un foro q apart d poco respeto entre foreros muchas opiniones dejan muxo q desear. Y nunca opines nada encontra d coxes europeos y muxo menos encontra d VAG

#3 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 01 julio 2005 - 23:42:47

es que llego a un punto que era impresionante el tema de los insultos, aparte de que todo lo que dices siempre es mentira!! son capaces de llamarte troll aunque lleves mas de 3000 mensajes. también me e dado cuenta que mucha gente a desaparecido y que hay mucha gente nueva

#4 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 julio 2005 - 00:33:46

A mi lo que me jode de estas cosas, sobretodo de ese foro en concreto es lo que dices referente a que siempre se estan tirando los trastos a la cabeza unos a los otros, más que un foro donde expresarse libremente o poner en comunideas, proyecto, etc; parece uno de esos programas del cotilleo donde van todos a por todos o se dividen en dos bandos a ver quien puede más.

Y otra cosa que también hace ahí mucha gente, es pisarse las ventas unos a los otros diciendo cosas en plan: "pues en tal lao es más barato" "pues tal es un rata xq eso lo compró de tal lao y ahora lo vende por el triple"...
Y de estafas en compra y venta.... q contarte

Recuerdo de 1 compi que tenia un 206 y pago x transferencia a otro que le dijo le conseguia esferas en blanco muuuuu baratas 20 euros o así. Y tras muchos mails, dice que les mandó unas dibujadas por él to cutrés sin medidas ni ná de ná.. espero que eso jamás pase en este :oops:

#5 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 julio 2005 - 01:07:43

Yo cada vez entro menos. Llevo registrado desde casi sus origenes, y no veais como ha cambiado la cosa. Antes se aprendia un monton y habia temas muy interesantes. Ahora es dificil dar con uno y enseguida se pierden, y para colmo no funcionan buscadores. Y por supuesto antes habia muchos foreros de los que daban nivel al foro por sus conocimientos, temas y demas y de ellos practicamente no queda ninguno.

Y todo por la masificacion. El forocoches parece el general y el de competicion empieza a serlo desde que esta tan de moda la F1. Por lo menos queda el de mecanica...

#6 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 02 julio 2005 - 01:53:04

Hay cosas que me parecen muy feas y algunas que carecen de sentido en el mundillo de los foros como crear temas de record de mensajes, dar la coña con mensajes en los que solo se escribe ``UP´´ para que supuestamente no desaparezcan (cosa que dificulta más la busqueda de los temas), temas del tipo ``escribe la primera chorrada que se te ocurra´´, ``fulanito me cae mal´´.... y un largo etc.

Es una pena que habiendo tanta información buena ``cuatro niñatos´´ (y no tan niñatos) la sepulten con mensajes de este tipo.

UN SALUDO A TODOS AQUELLOS BUENOS FOREROS QUE PESE A SER MINORIA LUCHAN POR HACER AQUELLO DE UN BUEN FORO.

AL RESTO QUE LES DEN.

#7 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 julio 2005 - 04:04:24

Apesta

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 julio 2005 - 05:01:36

Yo despues de leer como ponen a los VTEC k parece, segun ellos, k son la última mierda, paso de opinar d esa web.

#9 RZR

RZR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 416 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 02 julio 2005 - 11:05:40

Me uno a la protesta....Dan pena

#10 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 02 julio 2005 - 11:52:41

Yo entro de vez en cuando desde hace ya tiempo y nunca me he registrado por que siempre me ha parecido bochornoso, el otro día en compra-venta lei un post de un scorpio cosworth y habia 7 u 8 post de imbeciles que le ofrecian el plan prever unos 750€ a un coche que no creo que haya ni 50 en toda España, el tio por suerte era muy abispao y les cayo la boca con mucha clase. Si podeis leerlo.

Me alegro de que este al igual que los foros de e30 en los que estoy la gente se tenga respeto y aporte cada uno lo que pueda, sino esto no tiene sentido ;)

#11 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 julio 2005 - 14:59:01

Yo entré una vez y salí asustado de la mala lehe de algunos, los insultos y la poca consideración en general... es una pena :(

#12 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 julio 2005 - 15:24:45

Es una pena que habiendo tanta información buena ``cuatro niñatos´´ (y no tan niñatos) la sepulten con mensajes de este tipo.

Ver mensaje

Di que si. Hay post tecnicos sobre el VTEC de tal calidad que ni en foros de honda se ven, al igual que los hay por ejemplo del SH-AWD y de muchisimas cosas, como de novedades, ... lo que pasa que enseguida se corrompen o se pierden y luego es muy dificil dar con ellos como no los tengas en favoritos,...

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.914 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 julio 2005 - 19:07:54

Navegando por ahí, he visto muchos foros degenerados en el mismo estilo. En HondaSpirit nos hemos salvado (tocar madera) y no debemos dejar de dar las gracias a Indi y el equipo de moderadores por cuidarnos tan bien. Al entrar aquí, se nota que no solo es un sitio con buen rollo y respeto por l@s demás, sino también que existe y evoluciona por el afán y los esfuerzos de gente muy buena.

Salu2
AL

#14 DAYGE

DAYGE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 611 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 julio 2005 - 19:52:56

Estoy con arnold. Y confirmo que forocoches se ha convertido en un patio de "marujas"

#15 Deimnos

Deimnos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Estamos en ello...

Escrito 03 julio 2005 - 01:02:43

A forocoches lo que le pasa es que esta muriendo de exito...

Yo llevo mucho tiempo entrando, y aun sigo entrando bastante porque tengo coleguillas que postean ahi; eso si, me mantengo al margen de los temas "mierda" y de alguno como el famos tema del VTEC(estuve tentado de responder pero vi que era cosa perdida).
Además mucha gente habitual ha desaparecido(Habia un forero de nick Crhysler que era una autentica gozada leerlo) y ha entrado mucho anormal y mucho troll.

Creo que al final se ira a la mierda, por lo que dicenlos veteranos le esta pasando como a coches.net en su día...

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 julio 2005 - 19:53:38

A forocoches lo que le pasa es que esta muriendo de exito...

Yo llevo mucho tiempo entrando, y aun sigo entrando bastante porque tengo coleguillas que postean ahi; eso si, me mantengo al margen de los temas "mierda" y de alguno como el famos tema del VTEC(estuve tentado de responder pero vi que era cosa perdida).
Además mucha gente habitual ha desaparecido(Habia un forero de nick Crhysler que era una autentica gozada leerlo) y ha entrado mucho anormal y mucho troll.

Creo que al final se ira a la mierda, por lo que dicenlos veteranos le esta pasando como a coches.net en su día...

Ver mensaje

hay que traernos a la tropa hacia el lado oscuro tio y dejar forocoches XD XD

#17 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 03 julio 2005 - 20:24:01

yo e mandado privados a un par de forocoches, dandoles a conocer la nuestro foro

#18 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 julio 2005 - 20:26:31

Yo también recomiendo este foro en otro sitio que posteaba antes :)

#19 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 julio 2005 - 10:00:18

Yo solo digo que..... como en casita no se esta en ningun sitio XD XD XD

Gracias a todos por ser como sois :okk:

#20 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 17:44:20

si la verdad es que en ningun sitio hay tan buen rollo como este, ni es tan familiar (en el de www-todomini.com por ej no me gusta tanto y apenas entro)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos