Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

si buscas un Type R comprate un corolla


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 23:12:03

http://www.autoscout...9.8&id=50668632

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 julio 2005 - 23:14:01

Haber si el que vende el corolla es pa pillarse un type R , :risa: :risa: :risa:

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 23:22:29

no se pero la gente no esta acabada!!

#4 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 julio 2005 - 23:55:17

jeje

creo que es el mismo que el de un usuario de forocoches que lo tiene puesto en el subforo compra-venta

supongo que la mayoria de gente si siente atraida antes por la deportivididad del Type-R que no la del T-Sport que no parece tan radical, de hay que lo quiera comparar para futuros comprados de Type-R jeje

la verdad que no tiene mala pinta ni debe ir nada mal .. pero los verdaderos Honderos creo que no se dejaran llevar por el mensaje jeje

saludos !!

#5 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 01 julio 2005 - 23:58:49

La verdad es que no es moco de pavo ese toyota. Creo que incluso en muchas cosas toyota es mejor marca que honda.

Pero no le vayamos a comparar con el Tito ''R''.

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 julio 2005 - 23:59:38

la verdad que no tiene mala pinta ni debe ir nada mal .. pero los verdaderos Honderos creo que no se dejaran llevar por el mensaje jeje

Ver mensaje


Tampoco emociona la ficha técnica: http://www.toyota.es...rolla/specs.asp :P

Salu2
AL

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 julio 2005 - 00:00:58

Vaya fuga

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 julio 2005 - 00:02:35

La verdad es que no es moco de pavo ese toyota. Creo que incluso en muchas cosas toyota es mejor marca que honda.

Pero no le vayamos a comparar con el Tito  ''R''.

Ver mensaje


Toyota es buena marca :ok:

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 julio 2005 - 00:41:55

Corolla VVTL-i 1.8 T Sport

Prestaciones
Velocidad máxima (km/h). 225
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg). 8.4
Aceleración de 0 a 400m (seg). 16.1
Coeficiente aerodinámico 0.29



¿8,4 no es lo que tarda mi 110cv de 0-100 con una medición muy pero que muy optimista?

X favor, cm se suele decir, las comparaciones son odiosas...
:ninja:

#10 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 02 julio 2005 - 01:19:13

Tampoco emociona la ficha técnica: http://www.toyota.es...rolla/specs.asp  :P

Salu2
AL

Ver mensaje


jeje ,bueno , no esta nada mal ,las hay mejores :)
pero no te preocupes , soy Hondero :) jeje

no me gusta subestimar a ningun modelo de coche ,mecanica etc , por eso respeto al T-Sport como modelo y Toyota como marca

pero el mensaje de venta no me calaria para cambiar de opinion respecto al Type-R jeje , sobretodo teniendo en cuenta lo que a cada uno le tira mas o menos , hay ya cada uno es mu libre :) jeje

saludos !!

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 julio 2005 - 01:33:11

No es el mismo concepto de coche aunque lo pueda parecer. Aunque las cifras para 192 cv como que no cuadran. Tiene las mismas cifras oficiales que el civic 1.8 vti con 170 cv (incluso un pelin peores el 0.100 y los 400m), y eso que en este tampoco es que sean muy brillantes.

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 julio 2005 - 05:13:18

Me he kedao :blink:

joer, k ganas d meterse con los Type R no?

#13 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 02 julio 2005 - 08:56:56

por no hablar de las blandas suspensiones del Corolla

#14 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 02 julio 2005 - 09:15:13

No es el mismo concepto de coche aunque lo pueda parecer. Aunque las cifras para 192 cv como que no cuadran. Tiene las mismas cifras oficiales que el civic 1.8 vti con 170 cv (incluso un pelin peores el 0.100 y los 400m), y eso que en este tampoco es que sean muy brillantes.

Ver mensaje


sip , en muchas revistas donde salen VS y aparecen Type-R o el Corolla T-Sport se dice que no esta a la altura

mas q nada es mas un coxe para el día a día que se te puede llegar hacer mas comodo , por suspensiones tal vez , sistemas electronicas demas , y algunos extras que Honda no ofrece en el civic y corolla si

pero es lo dixo anteriormente ,no acaban de ser rivales ... o al mismo en este sentido el T-Sport no esta a la altura de compararlo con el Type-R

( el Compressor que estuvo en el salon , con 225cv tenia la misma acceleracion que el Type-R de 0-100km/h )

aqui lo teneis :

http://www.km77.com/...lla/tte/t01.asp

habria que medirse en un VS con el T-Compressor , aver q tal :)

saludos !!

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 julio 2005 - 09:54:57

No es el mismo concepto de coche aunque lo pueda parecer. Aunque las cifras para 192 cv como que no cuadran. Tiene las mismas cifras oficiales que el civic 1.8 vti con 170 cv (incluso un pelin peores el 0.100 y los 400m), y eso que en este tampoco es que sean muy brillantes.

Ver mensaje


Cierto, y mira lo que dicen: ( http://www.km77.com/...ra/sumario1.asp )

"No hay cambios en el motor de esta versión. Sólo se nota una aceleración acorde con la potencia declarada a partir de 6.500 rpm. Aunque da la potencia máxima a 7.800 rpm y la zona roja empieza a 8.100 rpm, hay que llevarlo hasta prácticamente el corte de inyección (8.300 rpm) para aprovechar todo lo que es capaz de dar. Por debajo de ese régimen es un motor con una respuesta muy directa al acelerador, un bonito sonido, pero con las prestaciones de un motor de mucha menos potencia.

El problema es que con un márgen de revoluciones tan estrecho (desde 6.500 a 8.300 rpm) es difícil aprovechar lo mejor de este motor. Por ejemplo, si se cambia a 8.300 rpm, el motor queda 6.500 rpm en primera, segunda y tercera."

Salu2
AL

#16 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 julio 2005 - 15:15:51

"No hay cambios en el motor de esta versión. Sólo se nota una aceleración acorde con la potencia declarada a partir de 6.500 rpm. Aunque da la potencia máxima a 7.800 rpm y la zona roja empieza a 8.100 rpm, hay que llevarlo hasta prácticamente el corte de inyección (8.300 rpm) para aprovechar todo lo que es capaz de dar. Por debajo de ese régimen es un motor con una respuesta muy directa al acelerador, un bonito sonido, pero con las prestaciones de un motor de mucha menos potencia.

El problema es que con un márgen de revoluciones tan estrecho (desde 6.500 a 8.300 rpm) es difícil aprovechar lo mejor de este motor. Por ejemplo, si se cambia a 8.300 rpm, el motor queda 6.500 rpm en primera, segunda y tercera."

Salu2
AL

Ver mensaje


Pero eso es lo mas normal del mundo en este tipo de motores, que lo dan todo arriba. Yo creo que quien se compra estos coches deberian saber lo que quieren, ya que obligan a estar constantemente utilizando el cambio y pudieran resultar "incomodos" para el día a día.

Lo que mas me extraña es la gran diferencia de prestaciones que tiene con su hermano el celica TSport, montando ambos el mismo motor.

Saludos.

#17 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 julio 2005 - 18:49:37

El Corolla-T tiene menos par (lógico, menor cilindrada) y una caja de cambio con poca diferencia de desarrollo entre las marchas. Vamos, a mí esto me parece una cagada a tutiplen. Me resulta dificil entender la venta de siquiera un solo T, con la alternativa Type-R presente.

El Celica-T pesa 80 kg menos y lleva otra caja de cambio, por tanto tendría mejores prestaciones. Aun así no parece ganar mucho terreno contra mi Accord, que pesa nada menos que 1450 kg.

Conclusión: Honda sigue destacando como la marca japonesa con perfil más deportivo, y por excelencia :)

Salu2
AL

#18 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 julio 2005 - 15:41:25

El Corolla-T tiene menos par (lógico, menor cilindrada) y una caja de cambio con poca diferencia de desarrollo entre las marchas.

Ver mensaje


Menos cilindrada ?? No son los dos un 1.8 ??

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 julio 2005 - 15:48:01

Menos cilindrada ?? No son los dos un 1.8 ??

Ver mensaje


Me refería a las diferencias entre Corolla-T y nuestro Type R (2.0).

Salu2
AL

#20 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 julio 2005 - 16:03:30

Me refería a las diferencias entre Corolla-T y nuestro Type R (2.0).

Salu2
AL

Ver mensaje


Un malentendido :lol: :ok:

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos