
si buscas un Type R comprate un corolla
#1
Escrito 01 julio 2005 - 23:12:03
#2
Escrito 01 julio 2005 - 23:14:01



#3
Escrito 01 julio 2005 - 23:22:29
#4
Escrito 01 julio 2005 - 23:55:17
creo que es el mismo que el de un usuario de forocoches que lo tiene puesto en el subforo compra-venta
supongo que la mayoria de gente si siente atraida antes por la deportivididad del Type-R que no la del T-Sport que no parece tan radical, de hay que lo quiera comparar para futuros comprados de Type-R jeje
la verdad que no tiene mala pinta ni debe ir nada mal .. pero los verdaderos Honderos creo que no se dejaran llevar por el mensaje jeje
saludos !!
#5
Escrito 01 julio 2005 - 23:58:49
Pero no le vayamos a comparar con el Tito ''R''.
#6
Escrito 01 julio 2005 - 23:59:38
la verdad que no tiene mala pinta ni debe ir nada mal .. pero los verdaderos Honderos creo que no se dejaran llevar por el mensaje jeje
Tampoco emociona la ficha técnica: http://www.toyota.es...rolla/specs.asp

Salu2
AL
#7
'Santmate'
Escrito 02 julio 2005 - 00:00:58
#9
Escrito 02 julio 2005 - 00:41:55
Prestaciones
Velocidad máxima (km/h). 225
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg). 8.4
Aceleración de 0 a 400m (seg). 16.1
Coeficiente aerodinámico 0.29
¿8,4 no es lo que tarda mi 110cv de 0-100 con una medición muy pero que muy optimista?
X favor, cm se suele decir, las comparaciones son odiosas...

#10
Escrito 02 julio 2005 - 01:19:13
Tampoco emociona la ficha técnica: http://www.toyota.es...rolla/specs.asp
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Salu2
AL
jeje ,bueno , no esta nada mal ,las hay mejores

pero no te preocupes , soy Hondero

no me gusta subestimar a ningun modelo de coche ,mecanica etc , por eso respeto al T-Sport como modelo y Toyota como marca
pero el mensaje de venta no me calaria para cambiar de opinion respecto al Type-R jeje , sobretodo teniendo en cuenta lo que a cada uno le tira mas o menos , hay ya cada uno es mu libre

saludos !!
#11
Escrito 02 julio 2005 - 01:33:11
#12
Escrito 02 julio 2005 - 05:13:18

joer, k ganas d meterse con los Type R no?
#13
Escrito 02 julio 2005 - 08:56:56
#14
Escrito 02 julio 2005 - 09:15:13
No es el mismo concepto de coche aunque lo pueda parecer. Aunque las cifras para 192 cv como que no cuadran. Tiene las mismas cifras oficiales que el civic 1.8 vti con 170 cv (incluso un pelin peores el 0.100 y los 400m), y eso que en este tampoco es que sean muy brillantes.
sip , en muchas revistas donde salen VS y aparecen Type-R o el Corolla T-Sport se dice que no esta a la altura
mas q nada es mas un coxe para el día a día que se te puede llegar hacer mas comodo , por suspensiones tal vez , sistemas electronicas demas , y algunos extras que Honda no ofrece en el civic y corolla si
pero es lo dixo anteriormente ,no acaban de ser rivales ... o al mismo en este sentido el T-Sport no esta a la altura de compararlo con el Type-R
( el Compressor que estuvo en el salon , con 225cv tenia la misma acceleracion que el Type-R de 0-100km/h )
aqui lo teneis :
http://www.km77.com/...lla/tte/t01.asp
habria que medirse en un VS con el T-Compressor , aver q tal

saludos !!
#15
Escrito 02 julio 2005 - 09:54:57
No es el mismo concepto de coche aunque lo pueda parecer. Aunque las cifras para 192 cv como que no cuadran. Tiene las mismas cifras oficiales que el civic 1.8 vti con 170 cv (incluso un pelin peores el 0.100 y los 400m), y eso que en este tampoco es que sean muy brillantes.
Cierto, y mira lo que dicen: ( http://www.km77.com/...ra/sumario1.asp )
"No hay cambios en el motor de esta versión. Sólo se nota una aceleración acorde con la potencia declarada a partir de 6.500 rpm. Aunque da la potencia máxima a 7.800 rpm y la zona roja empieza a 8.100 rpm, hay que llevarlo hasta prácticamente el corte de inyección (8.300 rpm) para aprovechar todo lo que es capaz de dar. Por debajo de ese régimen es un motor con una respuesta muy directa al acelerador, un bonito sonido, pero con las prestaciones de un motor de mucha menos potencia.
El problema es que con un márgen de revoluciones tan estrecho (desde 6.500 a 8.300 rpm) es difícil aprovechar lo mejor de este motor. Por ejemplo, si se cambia a 8.300 rpm, el motor queda 6.500 rpm en primera, segunda y tercera."
Salu2
AL
#16
Escrito 02 julio 2005 - 15:15:51
"No hay cambios en el motor de esta versión. Sólo se nota una aceleración acorde con la potencia declarada a partir de 6.500 rpm. Aunque da la potencia máxima a 7.800 rpm y la zona roja empieza a 8.100 rpm, hay que llevarlo hasta prácticamente el corte de inyección (8.300 rpm) para aprovechar todo lo que es capaz de dar. Por debajo de ese régimen es un motor con una respuesta muy directa al acelerador, un bonito sonido, pero con las prestaciones de un motor de mucha menos potencia.
El problema es que con un márgen de revoluciones tan estrecho (desde 6.500 a 8.300 rpm) es difícil aprovechar lo mejor de este motor. Por ejemplo, si se cambia a 8.300 rpm, el motor queda 6.500 rpm en primera, segunda y tercera."
Salu2
AL
Pero eso es lo mas normal del mundo en este tipo de motores, que lo dan todo arriba. Yo creo que quien se compra estos coches deberian saber lo que quieren, ya que obligan a estar constantemente utilizando el cambio y pudieran resultar "incomodos" para el día a día.
Lo que mas me extraña es la gran diferencia de prestaciones que tiene con su hermano el celica TSport, montando ambos el mismo motor.
Saludos.
#17
Escrito 02 julio 2005 - 18:49:37
El Celica-T pesa 80 kg menos y lleva otra caja de cambio, por tanto tendría mejores prestaciones. Aun así no parece ganar mucho terreno contra mi Accord, que pesa nada menos que 1450 kg.
Conclusión: Honda sigue destacando como la marca japonesa con perfil más deportivo, y por excelencia

Salu2
AL
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