Pues después de la puesta a punto, hemos montado las suspensiones, no sin un montón de dudas. En principio las pusimos a
-60mm, pero era imposible sacar el coche del taller, tocaba hasta para subir en el toro. Así k lo dejamos en menos 30mm, y aun así para sacarlo del taller tocaba con el tubo de escape. Para meterlo en el parquing , toca un poco en la última rampa, pero por lo menos ya puedo sacarlo. Y ahora me aparece otra duda, cuanto se puede bajar un VTI para poder circular?(ya abriré otro tema)
Nada, hoy lo he sacado a ver k tal, estaba esperando haber si la nenaza de CrisVTI me acompañaba a hacer ruta, pero debía estar durmiendo la mona, o de resaka jeje.
Me he ido a hacer un tramo del antiguo rally costa brava(st.hilari, espinelves, seva) y ahora os paso el feedback.
La verdad es que me llevado una sorpresa, ya k las críticas no eran muy buenas.. En curvas lentas y con asfalto bastante malo, el coche amortiguaba muy bien, sin revotones, y sin balanceo . En curvas lentas con asfalto bueno, tremendo y eso k las gomas k llevo son las k llevaba kuando compré el coche(tiene 7 años!! y estan amorfas).
En curvas rápidas y con asfalto malo, si k he notado algún rebotón en el eje trasero, así k las pondremos un poko más duras. Curvas rápidas con asfalto bueno, agarrado komo un coche de scalextric.
Solo lo he pasado mal kuando en un tramo de la C25 en obras, algún iluminado para k los coches no corran ha abujereado la carretera en forma de rectangulo por 3 veces, k me ha temblado la última neurona k me kedaba.
Para ciudad, si no pillas un abujero oscuro, las he encontrado buenas para uso día a día.
En conclusión, de momento buenas sensaciones, a ver si duran. Para mi gusto, incluso las hubiese puesto más duras, pero la jefa no estará muy de acuerdo. Os iba a poner fotos en los tramos donde todavía había nieve, pero me lo estaba pasando tan bien k ni me he parado!!
os dejo alguna foto mal hecha, ya kolgaré un post kn todo lo k le hemos hecho al vti desde k lo pillé!

