Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

coilovers D2 racing para ek4


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 25 febrero 2012 - 22:33:54

Hola compis,

Pues después de la puesta a punto, hemos montado las suspensiones, no sin un montón de dudas. En principio las pusimos a
-60mm, pero era imposible sacar el coche del taller, tocaba hasta para subir en el toro. Así k lo dejamos en menos 30mm, y aun así para sacarlo del taller tocaba con el tubo de escape. Para meterlo en el parquing , toca un poco en la última rampa, pero por lo menos ya puedo sacarlo. Y ahora me aparece otra duda, cuanto se puede bajar un VTI para poder circular?(ya abriré otro tema)

Nada, hoy lo he sacado a ver k tal, estaba esperando haber si la nenaza de CrisVTI me acompañaba a hacer ruta, pero debía estar durmiendo la mona, o de resaka jeje.

Me he ido a hacer un tramo del antiguo rally costa brava(st.hilari, espinelves, seva) y ahora os paso el feedback.

La verdad es que me llevado una sorpresa, ya k las críticas no eran muy buenas.. En curvas lentas y con asfalto bastante malo, el coche amortiguaba muy bien, sin revotones, y sin balanceo . En curvas lentas con asfalto bueno, tremendo y eso k las gomas k llevo son las k llevaba kuando compré el coche(tiene 7 años!! y estan amorfas).
En curvas rápidas y con asfalto malo, si k he notado algún rebotón en el eje trasero, así k las pondremos un poko más duras. Curvas rápidas con asfalto bueno, agarrado komo un coche de scalextric.
Solo lo he pasado mal kuando en un tramo de la C25 en obras, algún iluminado para k los coches no corran ha abujereado la carretera en forma de rectangulo por 3 veces, k me ha temblado la última neurona k me kedaba.
Para ciudad, si no pillas un abujero oscuro, las he encontrado buenas para uso día a día.

En conclusión, de momento buenas sensaciones, a ver si duran. Para mi gusto, incluso las hubiese puesto más duras, pero la jefa no estará muy de acuerdo. Os iba a poner fotos en los tramos donde todavía había nieve, pero me lo estaba pasando tan bien k ni me he parado!!

os dejo alguna foto mal hecha, ya kolgaré un post kn todo lo k le hemos hecho al vti desde k lo pillé!
Imagen Enviada Imagen Enviada

#22 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 27 febrero 2012 - 00:22:26

bueno, síguenos contando las experiencias con esas D2 que a muchos nos interesa para un futuro tener opiniones de primera mano.
y a ver si te cuelgas alguna foto ya montadas en el coche!

#23 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 28 febrero 2012 - 20:05:09

Eres un gay Jajajajaja y no dormía , tenia curro jajaja ! Eres una golfa ya te ajustare esa suspensión como dios manda XD yo ahora bajare mas la Mia ... Cuanto ...? Pues a ras jajaja ya hablamos perra jajaja

#24 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 03 marzo 2012 - 17:40:43

montadas :boing: :boing:

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 marzo 2012 - 20:07:56

Que pasada :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos