Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

parachoques delantero ek4, consulta!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 25 January 2012 - 20:18:46

Buenas,

Pues más consultas para seguir arreglando el coche. Hoy he salido a buscar un parachoques para el ek4, y gracias a la ayuda de antrax he encontrado uno por 50 LEUROS.

Cuando he llegado a casa, he visto que son diferentes. Pasa algo? Por qué son diferentes?

Os dejo las fotos, si consigo publicarlas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 25 January 2012 - 22:08:09

En que se diferencian??Por lo que se ve son los 2 pre restyling...

#3 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 25 January 2012 - 23:00:29

En que se diferencian??Por lo que se ve son los 2 pre restyling...

uno tiene el bajo parrilla como otra pieza, y el k he comprado viene rojo e incorporado, en el otro va como dos piezas, por eso no sé si son los mismos

#4

  • Guests

Escrito 26 January 2012 - 00:43:17

si que le vale por que es pre, no te valdria si fuese restyling.Pero vamos es quitar 4 tornillos y lo pruebas

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 January 2012 - 02:48:21

Seguro que no son dos piezas? en ese caso es probable que sea un recambio de competencia, puedes comprobarlo, mirando la cara interior del paragolpes, si es original llevará en alguna parte el logo de Honda.

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 January 2012 - 11:47:36

Puede ser que tu coche sea de los primeros 6ª que se vendieron (año 96) lo digo porque tienes la calandra del mismo color a no ser que la hayas pintado y el parachoques sea de un 6ª de los ultimos de antes (año 97) del restyling ya que aquellos llevaban la calandra con el borde cromado y aparte de ese detallito, también cambien la rejilla o puede que tu coche sea del año 97 y lleves una calandra de los primeros y el paragolpes sea de un 6ª de los primeros porque ahora que caigo, mi coupe es del 97 y llevaba la calandra cromada y la rejilla del paragolpes negra (mi coche es plata). De todas maneras deberia servirte igual ya que es la misma pieza pero con distinto color y me suena que no habia paragolpes prerestyling de recambio no original, solo lo habia de restyling aunque aqui es bastante posible que me equivoque

#7 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 26 January 2012 - 15:51:09

paragolpes prerestyling no originales hay y muchos

el pargolpes te valdrá seguro. igual te parece diferente porque habrán pintado el plastico de la entrada de aire

#8 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 26 January 2012 - 16:08:15

Puede ser que tu coche sea de los primeros 6ª que se vendieron (año 96) lo digo porque tienes la calandra del mismo color a no ser que la hayas pintado y el parachoques sea de un 6ª de los ultimos de antes (año 97) del restyling ya que aquellos llevaban la calandra con el borde cromado y aparte de ese detallito, también cambien la rejilla o puede que tu coche sea del año 97 y lleves una calandra de los primeros y el paragolpes sea de un 6ª de los primeros porque ahora que caigo, mi coupe es del 97 y llevaba la calandra cromada y la rejilla del paragolpes negra (mi coche es plata). De todas maneras deberia servirte igual ya que es la misma pieza pero con distinto color y me suena que no habia paragolpes prerestyling de recambio no original, solo lo habia de restyling aunque aqui es bastante posible que me equivoque


lo he mirado y no es original, no pone honda por ningún lado




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos