Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CANJE CD NAVEGADOR GRATUITO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 25 January 2012 - 23:07:57

El caso es el siguiente:

Tengo el CRV desde Abril de 2011. La versión del cd del navegador que me entregaron con el coche creo que es la 3.41 del 2009/2010. De alguna manera se me informó de que el siguiente año a la compra del vehiculo Honda te actualizaba el navegador gratuitamente, pero no recuerdo ahora si esto me lo dijo el vendedor o si lo pone por escrito en algún papel que hoy he buscado pero no encuentro. La cuestión es que hoy he ido al conce a pasar la revisión y lo he comentado con los comerciales y me dicen que no saben nada de eso del regalo del primer año. Me dicen que pregunte en recambios, pero tampoco saben nada alli. Bueno ni siquiera saben por cual versión va Honda. Y eso que parece buena gente.
¿Alguien que comprara el 2011 un CRV con navegador sabe algo de esto?
No creo que lo haya soñado, estoy seguro que es así pero no puedo demostralo. Porfa, si alguien sabe que hable ahora y si no que calle pare siempre.
Saludos

#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 January 2012 - 00:43:05

El tema es que tienen que darte el navi, actualizado a el año de compra, si es en el 2011, te tienen que dar el del 2011, y eso lo pone en el folleto publicitario del crv, el que te dan cuando le vas a comprar.

#3 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 27 January 2012 - 12:52:58

El tema es que tienen que darte el navi, actualizado a el año de compra, si es en el 2011, te tienen que dar el del 2011, y eso lo pone en el folleto publicitario del crv, el que te dan cuando le vas a comprar.

Gracias igahe pero no me refiro a eso,quiero decir el dvd gratuito despues del primer año de la compra. Creo que Tdi sí sabe algo de esto, pero no contesta

#4 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 January 2012 - 18:16:37

A mi me dieron el coche en diciembre del 2009, con el dvd 2007-2008, me di cuenta varios meses después, les dije que no era normal, y que me lo tenían que actualizar, y no querían, al final tuve que utilizar la publicidad del coche donde viene clarísimo que tiene que entregarse actualizado.

#5 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 27 January 2012 - 21:21:11

A mi me dieron el coche en diciembre del 2009, con el dvd 2007-2008, me di cuenta varios meses después, les dije que no era normal, y que me lo tenían que actualizar, y no querían, al final tuve que utilizar la publicidad del coche donde viene clarísimo que tiene que entregarse actualizado.

Sí,sí, en esto tienes razón, pero no es mi caso. Lo que yo pregunto en el primer post es que alguien me dijo que pasado el primer año te actualizaban el DVD gratuitamente, esw decir quer te regalan la siguiente actualización. Mi problema ahora es que no recuerdo si fue algo que me dijo el comercial o si lo pone por escrito en algún sitio, si es lo último yo no he sido capaz de verlo.
Hay un post de Tdi300 en otro hilo que dice esto mismoo; que te lo actualizan gratis pasado el pirmer año, le he puesto un privado pero aún no lo ha leido. Por eso abrí este nuevo hilo para ver si alguien sabe algo al respecto.
De todas formas gracias igahe, y a ver si alguien más contesta.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 January 2012 - 11:09:32

hola!

hablamos del dvd (o caja con 2 dvd's) de la cartografía del navegador oficial del crv, verdad?

mi crv acaba de cumplir 4 años, y me consta que los de mi época y algo anterior y posterior así fue: al año siguiente, sin hacer nada, te llegaba una carta para que fueses al concesionario a buscar el dvd, devolviendo el viejo.

como mi concesionario estaba lejos, les pedí que lo enviaran y yo les enviaría el mio. lo hicieron y yo no lo hice (mas por pereza que por deseo) asi que ahora tengo 2... siempre me quedó la duda de si me pusieron en la lista negra y si en años siguientes me lo hubiesen actualizado y por culpa de no devolverlo me quedé sin él. Pero los otros foreros lo devolvieron y segun me consta solo tuvieron un cambio de dvd.

ignoro si sigue siendo así, pero teniendo en cuenta que está atrasada la cartografía, lo normal sería que hiciesen lo mismo aún. hay hilos en este foro donde se habla de ello y nos preguntamos e intentamos responder el por qué está tan retrasada la cartografía, si el proveedor de la misma la tiene mas actualizada: la conclusion es que es un tema recaudatorio, es decir, que el regalo del dvd es un poco cebo "te doy un poco de chica y el año que viene vendrás a comprarme el otro" (EDITO: y evidentemente para cumplir la publicidad) . En cualquier caso, deberían seguir regalando el del 1º año gratis y bienvenido sea. De algún modo te lo regalan para que esté acorde a la fecha de tu coche. El dvd del año 2010 (por poner un ejemplo) se recopiló 1 año antes, así que si compras el coche en 2010, en principio el que te regalen (2011) llevará cartografía acorde al año del coche.

si no te llega, ve reclamando. utilitza este hilo para hacer una llamada a tus coetanios.

Editado por Tdi300M-Km, 29 January 2012 - 11:11:32.


#7 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 29 January 2012 - 12:13:39

Gracias Tdi.
Espero recibir la carta como comentas más arriba.
Es curioso que en el Concesionario Oficial de Honda donde compré el coche nadie sepa nada al respecto. Ni los comerciales ni en recambios han oido hablar del este asunto. La verdad es que mosquean un poco. Si yo hubiera sido el vendedor y un cliente me pregunta esto ya habría llamado donde fuera para informar al cliente, pero claro, ahora las cosas no parece que vayan por ahí. La pregunta es: ¿no quieren o es que saben?. Bueno, como bien dices a ver si algún coetáneo lee el post y nos contesta con su experiencia.
Gracias nuevamente y un abrazo

#8 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 19 February 2012 - 13:04:25

A mí en mi concesionario me lo cambiaron sin pedírselo. Me enviaron una carta dónde me decían que me pasara a cambiar el que venía con el coche por el nuevo.

#9 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 20 February 2012 - 08:18:25

¿y qué versión te han dado?

#10 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 07 March 2012 - 14:14:09

Refloto a ver si hay alguien por ahí que tenga el coche comprado en 2011... y quiera responder.
Ánimo compis, seguro que un montón de foreros saben algo que pueden contarlo e informar así a los que no lo tenemos claro.
Gracias nuevamente

#11 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 08 March 2012 - 08:18:58

Refloto a ver si hay alguien por ahí que tenga el coche comprado en 2011... y quiera responder.
Ánimo compis, seguro que un montón de foreros saben algo que pueden contarlo e informar así a los que no lo tenemos claro.
Gracias nuevamente


Efectivamente, sería interesante que alguien con la version 3.60 dejara una copia compartida vía torrent, emule o como desee para que se pueda intentar hacer algún engendro.
Saludos.

#12 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 09 March 2012 - 18:13:28

hola a tod@s,yo compre mi crv en el 2011 y en el concesionario en referencia al navegador me dijeron que no daban ni cambiaban nada de copmo venia de la casa,llame a honda y desde alli me dijeron que el coche venga de donde venga viene con lo puesto,me explico:puedes comparar un coche este año pero resulta que el vehiculo esta hecho en el 2011 pues lo que traira de la casa es lo que en el 2011 venia instalado en el vehiculo,le comente osea que si compro un coche nuevo hoy mismo y dentro de 2 meses sale una cartografia nueva,yo me quedo con la que venia o sea con la vieja,me contesto que es asi,que honda no cambia las piezas que ya vienen de fabrica instaladas en el vehiculo....por lo que hay que tener cuidado y cuando se compra el vehiculo mirar el año de fabricacion.un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos