Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error ECU 44 en CRX


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 25 enero 2012 - 23:21:15

Buenas!!
¿Alguien sabe de que es el fallo 44 de la ECU en un B16a1?
En la lista que tengo de todos los fallos no sale, del 43 pasa al 45 XD

Gracias!!

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 enero 2012 - 01:18:39

43 = Fuel Supply System - Defective fuel supply, or o2 sensor #1
44 = Fuel Supply System - Defective fuel supply, or o2 sensor #2
45 = Mixture abnormality. Too lean/rich.
Mira si algo de esto te coincide.




43 Sistema de Suministro de Combustible = - suministro de combustible defectuoso, o el sensor de O2 # 1
44 Sistema de Suministro de Combustible = - suministro de combustible defectuoso, o el sensor de O2 # 2
45 = Mezcla anormalidad. Demasiado pobre / rico.






#3 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 26 enero 2012 - 08:24:36

43 = Fuel Supply System - Defective fuel supply, or o2 sensor #1
44 = Fuel Supply System - Defective fuel supply, or o2 sensor #2
45 = Mixture abnormality. Too lean/rich.
Mira si algo de esto te coincide.




43 Sistema de Suministro de Combustible = - suministro de combustible defectuoso, o el sensor de O2 # 1
44 Sistema de Suministro de Combustible = - suministro de combustible defectuoso, o el sensor de O2 # 2
45 = Mezcla anormalidad. Demasiado pobre / rico.






Muchas gracias deutsch. Una cosa, con sistema de suministro a que se refiere? A la bomba de gasolina?

#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 enero 2012 - 09:38:49

yo tuve el 43 me saltaba nada mas calientar un poco .... quitaba contacto y lo ponia en marcha y se iba, pero volvia aparecer si andaba por debjo de 4000 rpm, al final fueron las tablas de injecion por debajo de 4000 iba muy rico 11.2 y por encima muy pobre 16.....

#5 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 26 enero 2012 - 10:07:07

Gracias estoy. Lo unico que el mio es el fallo 44 y no se si sera lo mismo. De todas formas, tu ibas con la ecu de serie? Yo llevo la ecu sin tocar, lo unico que llevo es suprema con intermedio en 2,5 y la admisión de ITR con un k&n.
Tu como lo solucionastes? Aunque tu creo que llevas un b16a2 y yo llevo un b16a1 con obd0.


#6 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 enero 2012 - 15:30:08

era el mapa, que no era la OEM ;)

#7 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 26 enero 2012 - 16:25:25

era el mapa, que no era la OEM ;)


Ahh ok, pues entonces lo mio va a ser de otra cosa porque no creo que mi ecu este tocada. La abriré por sea caso la han tocado, pero no creo XD


#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 enero 2012 - 20:20:05

Ahh ok, pues entonces lo mio va a ser de otra cosa porque no creo que mi ecu este tocada. La abriré por sea caso la han tocado, pero no creo XD


es que yo empeze por sonda lambda, y nada , luego mire la ECU y bingo ;)

#9 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 26 enero 2012 - 20:33:45

es que yo empeze por sonda lambda, y nada , luego mire la ECU y bingo ;)


Pero para que hayan tocado la ecu tiene que estar chipeada supongo no? Vamos que se tiene que ver al abrir la ecu no?

#10 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 enero 2012 - 21:01:19

si , tienes que tenerla por lo menos socketeada ;)

#11 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 26 enero 2012 - 21:05:38

si , tienes que tenerla por lo menos socketeada ;)


Ok tio, muchas gracias.

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 enero 2012 - 22:39:38

Muchas gracias deutsch. Una cosa, con sistema de suministro a que se refiere? A la bomba de gasolina?

Pues segun la traduccion si, ¿los b16 llevan dos lambda?

#13 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 26 enero 2012 - 22:51:50

Pues segun la traduccion si, ¿los b16 llevan dos lambda?


Los B16a2 no se si llevan 2 lambda o 1, pero el B16a1 que es el que yo tengo tiene 2 lambdas.

Lo primero que haré sera desconectar la 2ª lambda y ver si sigue dando el mismo fallo. Si da el mismo fallo ya se lo que es, si da otro fallo pues no se lo que es jajajajaj

Editado por aegof, 26 enero 2012 - 22:52:11.


#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 enero 2012 - 23:26:32

Entonces es la que va despues del catalizador, también puede ser que este el catalizador contaminado.
Que te miren los vaores de los gases, pero me imagino que te tocara cambiarla.

#15 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 26 enero 2012 - 23:34:45

asegurate que no sea el cable, que se te haya partido.. y te gastes ahora una pasta en una sonda lambda por culpa de un cable partido..

#16 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 26 enero 2012 - 23:35:20

Entonces es la que va despues del catalizador, también puede ser que este el catalizador contaminado.
Que te miren los vaores de los gases, pero me imagino que te tocara cambiarla.


No no, las 2 sondas van en la parte alta de los colectores, las 2 juntas. No va 1 despues del cata.

Y del catalizador no puede ser por que no llevo catalizador XD

#17 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 27 enero 2012 - 16:31:07

si no es la lambda , pues filtro gasofa , injectores , bomba gasolina ...no se igual me equivoco ...

#18 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 27 enero 2012 - 17:13:19

he probado otra vez, esta vez quitndo una de las sondas y no da fallo jajajjaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos