Error ECU 44 en CRX
#1
Escrito 25 enero 2012 - 23:21:15
¿Alguien sabe de que es el fallo 44 de la ECU en un B16a1?
En la lista que tengo de todos los fallos no sale, del 43 pasa al 45
Gracias!!
#2
Escrito 26 enero 2012 - 01:18:39
44 = Fuel Supply System - Defective fuel supply, or o2 sensor #2
45 = Mixture abnormality. Too lean/rich.
Mira si algo de esto te coincide.
43 Sistema de Suministro de Combustible = - suministro de combustible defectuoso, o el sensor de O2 # 1
44 Sistema de Suministro de Combustible = - suministro de combustible defectuoso, o el sensor de O2 # 2
45 = Mezcla anormalidad. Demasiado pobre / rico.
#3
Escrito 26 enero 2012 - 08:24:36
43 = Fuel Supply System - Defective fuel supply, or o2 sensor #1
44 = Fuel Supply System - Defective fuel supply, or o2 sensor #2
45 = Mixture abnormality. Too lean/rich.
Mira si algo de esto te coincide.
43 Sistema de Suministro de Combustible = - suministro de combustible defectuoso, o el sensor de O2 # 1
44 Sistema de Suministro de Combustible = - suministro de combustible defectuoso, o el sensor de O2 # 2
45 = Mezcla anormalidad. Demasiado pobre / rico.
Muchas gracias deutsch. Una cosa, con sistema de suministro a que se refiere? A la bomba de gasolina?
#4
Escrito 26 enero 2012 - 09:38:49
#5
Escrito 26 enero 2012 - 10:07:07
Tu como lo solucionastes? Aunque tu creo que llevas un b16a2 y yo llevo un b16a1 con obd0.
#6
Escrito 26 enero 2012 - 15:30:08
#7
Escrito 26 enero 2012 - 16:25:25
era el mapa, que no era la OEM
Ahh ok, pues entonces lo mio va a ser de otra cosa porque no creo que mi ecu este tocada. La abriré por sea caso la han tocado, pero no creo
#8
Escrito 26 enero 2012 - 20:20:05
Ahh ok, pues entonces lo mio va a ser de otra cosa porque no creo que mi ecu este tocada. La abriré por sea caso la han tocado, pero no creo
es que yo empeze por sonda lambda, y nada , luego mire la ECU y bingo
#9
Escrito 26 enero 2012 - 20:33:45
es que yo empeze por sonda lambda, y nada , luego mire la ECU y bingo
Pero para que hayan tocado la ecu tiene que estar chipeada supongo no? Vamos que se tiene que ver al abrir la ecu no?
#10
Escrito 26 enero 2012 - 21:01:19
#11
Escrito 26 enero 2012 - 21:05:38
si , tienes que tenerla por lo menos socketeada
Ok tio, muchas gracias.
#12
Escrito 26 enero 2012 - 22:39:38
Pues segun la traduccion si, ¿los b16 llevan dos lambda?Muchas gracias deutsch. Una cosa, con sistema de suministro a que se refiere? A la bomba de gasolina?
#13
Escrito 26 enero 2012 - 22:51:50
Pues segun la traduccion si, ¿los b16 llevan dos lambda?
Los B16a2 no se si llevan 2 lambda o 1, pero el B16a1 que es el que yo tengo tiene 2 lambdas.
Lo primero que haré sera desconectar la 2ª lambda y ver si sigue dando el mismo fallo. Si da el mismo fallo ya se lo que es, si da otro fallo pues no se lo que es jajajajaj
Editado por aegof, 26 enero 2012 - 22:52:11.
#14
Escrito 26 enero 2012 - 23:26:32
Que te miren los vaores de los gases, pero me imagino que te tocara cambiarla.
#15
Escrito 26 enero 2012 - 23:34:45
#16
Escrito 26 enero 2012 - 23:35:20
Entonces es la que va despues del catalizador, también puede ser que este el catalizador contaminado.
Que te miren los vaores de los gases, pero me imagino que te tocara cambiarla.
No no, las 2 sondas van en la parte alta de los colectores, las 2 juntas. No va 1 despues del cata.
Y del catalizador no puede ser por que no llevo catalizador
#17
Escrito 27 enero 2012 - 16:31:07
#18
Escrito 27 enero 2012 - 17:13:19
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