Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Esto es así?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 26 enero 2012 - 02:30:15

Hola,
Os voy a contar algo a ver si alguien está de acuerdo conmigo...
¿Es posible que este coche cuando "mejor" lo trates peor se comporta?
Quiero decir... muchas temporadas lo tengo parado largos tiempos o lo saco un par de veces al mes y parece como si el coche no fuera tan fino como cuando le doy un uso más habitual.
Hasta aquí ok, porque los coches se estropean de no usarse, pero es que también noto que el coche va más fino tras abusar del VTEC que cambiando a unas 3000rpm's como hago habitualmente.
¿Tiene esto alguna base científica?
Saludos

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 enero 2012 - 22:50:07

Hombre, la gasolina con el tiempo pierde propiedades, los inyectores me imagino que si no esta muy pasada no les afectara a la hora de inyectar, pero las bujias seguro que se resienten.
Dar cera siempre es bueno ;)

#3 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 29 enero 2012 - 01:03:04

Eso tengo entendido, que pierden octanaje. Pero del orden de cuánto tiempo hablamos para que realmente se note esta pérdida??

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 enero 2012 - 23:02:20

La gasolina,las bujias, la tº del motor, humedad que entra en el distri..

Cuando le das cera:
1º cambias mas a menudo la gasolina
2º En teoria la camara tiene mas tº y por lo tanto se acumula menos carbonilla y basura
3º El motor con cera anda a una tº de trabajo mas alta y esto hace que las piezas esten mas dilatadas y sellen mas
4º El distri puede tener humedad que con cera se caliente y la evapora.

A mi me ha pasado en el mio que lo uso a diario, dias que no le doy cera el motor esta tembloroso , le doy cera y luego tiene una baja parejita.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 enero 2012 - 23:36:31

La gasolina,las bujias, la tº del motor, humedad que entra en el distri..

Cuando le das cera:
1º cambias mas a menudo la gasolina
2º En teoria la camara tiene mas tº y por lo tanto se acumula menos carbonilla y basura
3º El motor con cera anda a una tº de trabajo mas alta y esto hace que las piezas esten mas dilatadas y sellen mas
4º El distri puede tener humedad que con cera se caliente y la evapora.

A mi me ha pasado en el mio que lo uso a diario, dias que no le doy cera el motor esta tembloroso , le doy cera y luego tiene una baja parejita.


Y lo que se joden los escapes por culpa de rodar poco, que esa es otra.
Si es que estas bestias piden guerra.

#6 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 02 febrero 2012 - 16:47:37

Tengo un CRX del SOL VTi y un Mistubishi 3000GT biturbo y os aseguro que este tipo de coches SE ESTROPEAN de no usarlos y de darles poca caña.

Llega un momento que tener 3 coches es un problema y los ruedo de manera absurda por autopista para que no se estropeen más, pero al precio de la gasolina se complica todo aún más.

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 febrero 2012 - 23:06:12

lo de que la gasofa pierda propiedades ,es verdad pero ha de pasar mucho tiempo..en un par de meses sin tocarlo ni se altera,siempre que este en un tanque cerrado claro...yo en invierno alguna de mis motos ha pasado mas de 4 meses sin tocarlas ,y despues han arrancado a la primera y han ido tan finas como el primer diaa




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos