Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro prelude en el foro


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 enero 2012 - 12:21:31

Hola me presento en el subforo ya que me acabo de hacer con un prelude 3º a ver si le hago unas fotos aunque mejor espero a que este algo mas decente... espero aprender y encontrar soluciones a los problemas o dudas que me vayas surgiendo de momento me hace falta algunas piezas cables de bujias distribuidor y no le vendria mal tampoco una aleta , un capot y pilotos delantareos.... como veis esta "perfecto"
Saludos

#2 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 27 enero 2012 - 12:40:44

Hola wenas, cables y distribuidores tienes en ebay, o en páginas como oscaro, etc..Pilotos delanteros llevo buscando un tiempo y al final he comprado unos naranjas a un tio de EEUU por ebay.Faros delanteros hay en milanuncios o segundamano kreo recordar. Capot y aleta en algún desguace tendrán.
Si veo en algun sitio te comento.

un saludo

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 enero 2012 - 23:43:26

A ver si mañana me recorro los desguaces de aqui y encuentro algo gracias!!!!!!!

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 enero 2012 - 01:50:06

bienvenido y poco a poco

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2012 - 03:33:50

Ya nos lo enseñarás, has salvado un prelude :okk:

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 enero 2012 - 10:33:52

Si la verdad es que me lo tengo que mirar creo que tengo el sindrome de "Diogenes" ya van 3 Hondas y un rover que salvo de la quema y no se donde meterlos ya encima estoy con el crx en preoceso de saneamiento de oxidos y lo tengo todo desmangado el convertidor de oxido es maravilloso...

Editado por crxred, 28 enero 2012 - 10:36:17.


#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2012 - 14:11:08

Bueno, parece que para bien o para mal al final voy a ser oficialmente propietario del prelude...

#8 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 23 febrero 2012 - 22:35:10

bienvenido otro 3ª. no te defraudara, a mi al menos no. me encanta por comodo, mas o menos rapido y no es caro de mantener
Por lo de la piezas no te puedo ayudar Se encuentran algo pero no mucho por aki. pero de canaria mandarlo dependiendo de lo que sea no merece la pena

Editado por Hcuit, 23 febrero 2012 - 22:35:50.


#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2012 - 22:50:05

Hola, ahora que ya se que sera mio, lo primero que quiero encontrar son silenblocks y ese tipo de cosas, en el crx los puse todos de poliuretano pero en este igual con que sean normales me sobra, he mirado en ebay pero estoy un poco perdido si teneis algun enlace porfa enviarmelo
gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos