Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Diferencias k24 honda accord 7ª y 8ª?

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 enero 2012 - 19:11:36

Solo puedo dar las gracias por las respuestas "que nos iluminan". No he tenido la suerte de probar ningún 2.4 de la 7ª...pero ya sabeis que mi 2.4 aut., os dará gustosamente una vuelta a los que rondeis cerca de los madriles...Cuando se agote la "garantía", veremos que se le hace al mazinguer.

De momento, con sus 32 meses y sus 78 mil km., solo me ha dado satisfacciones.

Saludos a todos.

Con un par. Eso es amor por los vehículos con encendido por chispa, y lo demás son tonterías. 30.000 km/año.

En el foro de coches.net, que también estoy, hay un forero con un 530 i (272cv), antes tenía 330 i (231cv), que hace 30000-40000 km/año.

#22 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 28 enero 2012 - 20:26:25

Con un par. Eso es amor por los vehículos con encendido por chispa, y lo demás son tonterías. 30.000 km/año.

En el foro de coches.net, que también estoy, hay un forero con un 530 i (272cv), antes tenía 330 i (231cv), que hace 30000-40000 km/año.

Bueno, Anthel está encantado con el coche y lo entiendo ya que es un cochazo (le falla el color y las llantas esas feas que me lleva. :calvo: ) pero hay que decir que el no sabía que le iba a hacer tantos kilometros a su Accord, porque a lo mejor hoy tendría un Type S de 180 cv.

#23 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 enero 2012 - 20:59:04

@DeFToNYc: Sin problema, así podrás probar las recuperaciones del mio :)

recuperando y acelerando también tiene que ser un misil, seguro que debe de ir muy a la par del 2.4i y dependiendo de en que casos por encima.
Con una repro ese 2.2 tiene que hacer mucho daño.

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 enero 2012 - 21:14:45

Calla calla, no me tientes, que me encanta como va tal cual :chino:

#25 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 enero 2012 - 21:21:54

Solo puedo dar las gracias por las respuestas "que nos iluminan". No he tenido la suerte de probar ningún 2.4 de la 7ª...pero ya sabeis que mi 2.4 aut., os dará gustosamente una vuelta a los que rondeis cerca de los madriles...Cuando se agote la "garantía", veremos que se le hace al mazinguer.

Saludos a todos.

Tienes tantos kilometros en 2 años como el mio en 8, no esta nada mal jjaaja

#26 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 enero 2012 - 10:07:01

Hola, yo hasta ahora hacía unos 47.000Km / año con mi gasolina. Es os juro que no me arrepiento (por suavidad, fiabilidad, etc). Estos años le haré creo que unos 25.000Km. Con lo que me gustaba a mí viajar con mi cochecito... Además haciendo el 95% del tiempo una conducción muy suave (en autopista a 130Km/h máximo), tengo un consumo real de 7.1L/100. No sé cuánto habría hecho con el diesel, puede que dos litros menos o algo menos.
Saludos.

#27 RAYCOVTI

RAYCOVTI

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 29 enero 2012 - 13:57:58

Que codigo de motor tiene el 8ª? k24??

#28 DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 29 enero 2012 - 16:50:04

Que codigo de motor tiene el 8ª? k24??

El 7ª K24A3 y el 8ª K24Z3.

#29 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 enero 2012 - 17:23:50

Es cierto que no esperaba hacer tantos km., con el coche pero como dice "Jmarco" (lo sabe porque estuvimos tomando algo en Castellón el verano pasado y se lo comente), por cuestiones familiares, es fácil que le haya hecho unos 20 mil km,. más de lo que tenía previsto....pero bueno, de momento es lo que me ha tocado.

La opción del type-S diésel me la habría planteado si lo hubiera con cambio automático.

Saludos a todos.

#30 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 29 enero 2012 - 19:12:41

Saludos a todos.

Buenas tardes!!! te tomo la palabra Anthel10.

Supongo que seguireis esperando alguna fotillo del jacobo despues de comprarselo a Parruso, os pido disculpas porque tengo poquito tiempo para el pc, cosas del curro. De momento puedo deciros que me tocó dejarlo una semana en la calle en agosto y justo me cazo el coche de google street view. Si quereis pongo el enlace para que lo veais y comenteis. Ahora ando detras de pintarle el capó (por el famoso arañazo) y pulirle para eliminar unas manchas de huevo que tiraron unos graciosos durante la semana que lo dejé en la calle.

Saludos jacoberos!

#31 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 enero 2012 - 20:23:19

Buenas tardes!!! te tomo la palabra Anthel10.

Supongo que seguireis esperando alguna fotillo del jacobo despues de comprarselo a Parruso, os pido disculpas porque tengo poquito tiempo para el pc, cosas del curro. De momento puedo deciros que me tocó dejarlo una semana en la calle en agosto y justo me cazo el coche de google street view. Si quereis pongo el enlace para que lo veais y comenteis. Ahora ando detras de pintarle el capó (por el famoso arañazo) y pulirle para eliminar unas manchas de huevo que tiraron unos graciosos durante la semana que lo dejé en la calle.

Saludos jacoberos!

tardas mucho en poner ese enlaceeeeee!!!!
queremos verlo ya.
un saludo.

#32 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 20:43:41

Espero que funcione el enlace correctamente:

http://maps.google.e...287.52,,0,13.44

Estaba un poco guarrete porque esos dias llovió un poco, ahora en el garaje no se mancha apenas a no ser que me toque llevarlo al trabajo.

Por cierto pongo mi calle confiando que no hagais cosas malas jejeje, si alguno se deja caer por esta zona y no estoy ocupado le invito a unas cañas y si quiere puede curiosear todo lo que quiera de los proyectos Parruso.

#33 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 enero 2012 - 22:01:39

Kitos....a ver si nos vemos. En tu calle viven unos amigos mios y yo en el Ensanche!!!! tiene delito no haber quedado ya.

Un saludo.

#34 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 enero 2012 - 10:01:03

Qué tremendo está ese 7ª...

#35 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 18:23:06

Gracias mr.xkr hay que reconocer que Parruso tenia muy buen gusto.
El coche es tremendo, en su momento me dió pena vencer el Civic porque es un gran coche y nunca me ha dado ningún problema, pero el cambio es a mejor y no veas como disfruto. A ver si la cosa va mejor en mi trabajo y puedo hacer algún viajecillo para comparar sensaciones (que no consumos, cosa que me dá igual si no quiero consumir nada voy en bicicleta).

Y volviendo a la tematica del hilo que la he liado y he desviado un poco la mirada:

DOT lo deja bien claro y explicado, varias modificaciones tanto mecanicas como electricas. También se han hecho para bajar un poco la emisión de gases. El ejemplo mas actual lo teneis con el nuevo Civic, mirando los datos oficiales del 1.8 i-vtec gana 1cv y reduce 10gr de CO2.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos