Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Para Usuarios de un CRZ: Resumen de vuestra exp hasta ahora


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 27 enero 2012 - 23:02:59

Soy nuevo aqui en el foro, estoy enamorado del CRZ, ya se que no sirven los asientos de atras, pero para que los quiero. Ya se que el Yaris tiene mas potencia, pero es automatico y no tiene esa estetica.
Ya se que no se ve mucho, pero eso es lo que me gusta. Ya se que no es un hibrido que gaste poco, pero es que este coche es deportivo:


Please, necesito que me digais como es vuestra experiencia hasta el día de hoy del coche y si os lo comprariais de nuevo si se diese el caso.



Alternativas?? Mini cooper, scirocco??



Gracias de antemano y enhorabuena por el foro

#2 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 28 enero 2012 - 11:14:17

Todo depende de lo que busques, yo jamás lo compararía con el Yaris ¿? Como mucho por concepto con el Mini, Serie 1 o Scirocco también por estética. Haz una prueba del coche y fíjate en esto:

- Fíjate en cómo al acelerar en 3ª o 4ª sube el indicador "ASST" del IMA, y notas que el coche tiene par incluso a bajas revoluciones.
- En modo sport fíjate bien en las revoluciones, los cambios son muy precisos, llevalo si puedes a 5-6k revoluciones, yo cuando lo probé le apreté bastante.
- La extrema suavidad del Stop&Start. Puede parecer tonto pero te aseguro que no lo es.

Ahora yo, personalmente elegí este coche por varios motivos. Y estoy contento con todos. Es muy exclusivo, en diseño no tiene rival, es Honda, tiene un consumo muy muy muy ajustado (sin preocuparme me viene gastando 5.6-5.7, le he llegado a sacar 5.1-5.2), y el tema de mayor controversia: la potencia.

En este aspecto te podría escribir un post entero. Como te dije, lo mejor es probarlo, pero para mí el coche va sobrado. Obviamente no es un S2000, pero tampoco lo pretende. ¿160 o 200cv le vendrían bien? Pues si, pero a menos que lo pienses meter a circuito no los necesitarás, es un coche que por peso, chasis, aerodinámica... te da unas sensaciones muy sarisfactorias. Cambia mucho en los tres modos de conducción, para nada son un reclamo, el modo sport es dinámico, alegre, divertido, es como si el coche tuviera ganas de pasarlo bien contigo.

Yo tengo el GT Plus y es el que recomiendo, solo por el techo solar y el cuero merece la pena. Si es cierto que he encontrado vibraciones y quizás para otro usuario sería motivo de quejas pero a mi no me molestan.

Yo lo uso a diario, el mantenimiento es barato, el seguro no se sube mucho, lo puedes conducir como un abuelo (que dentro del tipo duro que somos hay un bolsillo mileurista XD) y con solo tocar un botón se llena de rabia.

El coche deja muy a las claras lo que es, no engaña a nadie, yo me lo volvería a comprar 100% seguro.



#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 28 enero 2012 - 12:27:29

yo no tengo un crz, pero como rival casi me plantearia mas el hyundai veloster que el yaris.

#4 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 28 enero 2012 - 22:33:54

Yo estoy completamente deacuerdo con K20C,

Añadiria que con un scirocco, un serie 1 o un mini la gente no se te qdara mirando alucinando con el coche en cambio con el CR-Z la gente incluso te pregunta sobre el. Es como conducir un porsche o un Ferrari.

Además es 3 en 1, segun del humor que estes puedes variar el estilo de conducción con sus 3 modos.

Yo al igual que el compañero tengo el GT Plus y como dice el es muy recomendable el techo solar es fantastico ya que aumenta la sensación de espacio y los asientos de cuero calefactables también, vale la pena la inversión.

Si lo adquieres no te defraudará.

#5

  • Guests

Escrito 13 marzo 2012 - 12:59:41

Y de precio como va el GT Plus chicos??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos