Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx h22


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 28 enero 2012 - 14:32:54

hola buenos dias a todos.

men han ofrecido un h22 con 5.000km por un precio muy asequible, y he decidido de ponerse-lo, y me necesito vuestra ayuda y vuestra experiencia, así que si me podeis ayudar a resolver una serie de dudas estaría muy agradecido
donde puedo encontrar los soportes de motor para montar el h22 en el crx?
Alguien sabe que pinzas de otros modelos se pueden adaptar al crx?
también me gustaría aumentar un poquito la seguridad si los € lo permiten y montar unas barras antivuelco, pero me han dicho en la itv que si bien con carta de homologación solo tendría que pagar la tasa para que me saliera en la ficha técnica,(tengo que ir ha hablar con el ingeniero de la ITV haber que me dice de esto ya os informare por si hay alguien que esté interesado también) así que mi pregunta es donde de si sabeis de algúna tienda o portal on-line que vendan barras para machotes?

gracias y un saludo

#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 28 enero 2012 - 14:42:24

homologar un CRX con H22 ??
soportes Innovative o hasport ;)

#3 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 28 enero 2012 - 15:47:45

no no el motor no lo homologaré demomento, esperaré a que un amigo me lo pueda homologar.
lo que si quiero homologar son las barras
gracias por lo de los soportes hora mismo lo miro
un saludo

#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 28 enero 2012 - 15:59:55

barras... mejor los haces a medida :)

#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 28 enero 2012 - 18:16:57

yo voy a hacer el mismo swap asique si tienes alguna pregunta no te cortes que yo llevo rayado con este tema bastante tiempo,aqui te dejo los links de palieres y soportes
http://www.horsepowe...eries_Swap/8880

http://www.horsepowe...eries_Swap/8872

yo personalmente voy a intentar hacer los soportes yo mismo partiendo de los de serie del prelude y los palieres estuidare la opcion también aunque probablemente los compre aqui.
En cuanto al tema de frenos yo le voy a montar unos delanteros de 282mm de mg zr http://www.oscaro.es...2719922-10018-p y los traseros le montare unos de 260 mm pero todavia no me he decidido,pinzas tampoco pero estoy mirando a ver de que coche se pueden adaptar aparte de integra y prelude y por supuesto que no falten latiguillos metalicos(estos te salen por unos 90 euros

espero servirte de ayuda

saludos

#6 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 28 enero 2012 - 20:01:34

pero wyty, si le aumentas de frenos atrás, con lo poco que pesa, se te irá de culo todo el rato..

#7 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 28 enero 2012 - 22:42:21

pero wyty, si le aumentas de frenos atrás, con lo poco que pesa, se te irá de culo todo el rato..


eso es cierto pero si no me equivoco solo estamos aumentando el disco 12 mm y creo que no sera para tanto puesto que el crx para mi gusto es un coche falto de frenado

#8 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 enero 2012 - 23:17:40

Barras las tienes en omp no homologadas f.i.a
Los frenos detrás lo veo bien

#9 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 29 enero 2012 - 22:16:01

Por lo tanto si no tienen homologacion de la FIA no pueden estar homologadas en ficha o no tiene nada que ver ?

#10 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 30 enero 2012 - 22:16:23

no tiene nada que ver, pero que barras quieres?de suspension o antivuelco? Las antivuelco no te las recomiendo para un coche de calle puesto que son incomodas para subirse y tendrias que quitar los asientos traseros mas luego homologarlo y peso etc,otra cosa es que pongas barras de suspension,eso si te lo recomiendo

saludos

#11 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 04 febrero 2012 - 13:01:01

en principio la idea era llevar las de suspension ed arriba y abajo y el barrao entero pero no se haber como va la csa poco a poco espero ir actualizando el post un slaudo y gracias de antemano

#12

  • Guests

Escrito 28 febrero 2012 - 23:45:17

Yo estoy a punto de comprar un del sol para hacerle un swap h22 también. Sabéis que versiones podemos encontrar aquí en España y con que potencia? Hay alguna guía/tutorial para hacer el swap? Los yanquis dicen que es casi quitar y poner pero no me fio de la electrónica, sensores,etc...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos