Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SE ACTIVA LUZ DE FRENO DE MANO SOLA


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 28 enero 2012 - 22:24:37

Buenas!
Pues hace una semana más o menos que cuando salgo en 1ª un poco fuerte o en otra marcha acelero mucho me salta la luz de freno de mano, a los 2 o 3 segundos se quita sola, pero me raya un poco que aparezca la luz encendida ¿Le ha pasado a alguien? ¿a que se debe?

#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 28 enero 2012 - 22:26:48

¿Has mirado el nivel del líquido de frenos?

#3

  • Guests

Escrito 28 enero 2012 - 22:48:11

Pues mira fastback la verdad que no lo he revisado, la última vez que lo miré fue hace un par de semanas y estaba bien.. puede ser que lo mirara mal.
Miraré y ya os diré algo, gracias.

#4 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 enero 2012 - 23:50:54

a mi me pasaba y es eso

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2012 - 01:21:05

Te falta liquido de frenos.

#6

  • Guests

Escrito 29 enero 2012 - 20:54:47

¿Has mirado el nivel del líquido de frenos?

Te falta liquido de frenos.

Revisado, y está perfecto, no creo que sea por el nivel.

#7 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 29 enero 2012 - 20:58:45

Pues habría que mirar el interruptor que va con la palanca de freno de mano, a ver si tiene suciedad o algo. También el sensor que va en el depósito del líquido de frenos, pero ni idea de cómo mirarlo.

Saludos.

#8

  • Guests

Escrito 29 enero 2012 - 21:13:43

Si tienes poca pastilla de freno, puede pasar eso? no es el caso pero, puede ser?

#9 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 29 enero 2012 - 21:47:24

Si tienes poca pastilla de freno, puede pasar eso? no es el caso pero, puede ser?

Si, a mi me paso hace poco, tenia las pastillas gastadas y por lo tanto el liquido casi al minimo aunque sin llegar al minimo.
Pastillas nuevas y solucionado.
Salu2

#10 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 29 enero 2012 - 23:49:11

Yo tenia las pastillas gastadas, el líquido, no estaba al mínimo pero tampoco al màximo. Conseqüencia: Al pisar a fondo y en cuestas el nivel se inclinará de tal forma que te saltara la luz unos instantes, exactamente igual que a ti.

Yo cambié las pastillas y rvisé el nivel. Está perfecto, 0 luces, 0 problemas.

Saludos

#11 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 enero 2012 - 01:04:52

No sabia que nuestro civic tuviese ese testigo... que moderno!!! XD

#12 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 enero 2012 - 13:12:45

no es un testigo de pastillas, pero al desgastar la pastillas esta se acerca mas al disco, con lo cual deja un espacio que es ocupado por el liquido y aunque la cantidad de liquido sea la misma, el nivel baja, y "destapa el sensor" del liquido, y te salta el chivato dentro, o me imagino que es asi, porque estoy casi seguro que no son testigos de pastillas, solo del liquido, el unico problema, esque no se si seria suficiente el desplazamiento de las mismas, para hacer bajar tanto el liquido (también depende del liquido que tenga cada uno).

sino como te dicen podria ser el sensor de la palanca, o a causa del desnivel de la carretera subiendo o bajando que al llevar poco se te destape el sensor...

Editado por JimmyEK, 30 enero 2012 - 13:13:51.


#13

  • Guests

Escrito 30 enero 2012 - 14:39:38

Bien, ahora cuando tenga un hueco miraré las pastillas y os comentaré.

#14 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 30 enero 2012 - 20:14:35

no es un testigo de pastillas, pero al desgastar la pastillas esta se acerca mas al disco, con lo cual deja un espacio que es ocupado por el liquido y aunque la cantidad de liquido sea la misma, el nivel baja, y "destapa el sensor" del liquido, y te salta el chivato dentro, o me imagino que es asi, porque estoy casi seguro que no son testigos de pastillas, solo del liquido, el unico problema, esque no se si seria suficiente el desplazamiento de las mismas, para hacer bajar tanto el liquido (también depende del liquido que tenga cada uno).

sino como te dicen podria ser el sensor de la palanca, o a causa del desnivel de la carretera subiendo o bajando que al llevar poco se te destape el sensor...


La verdad es que si puede bajar tanto como para que salte. Yo lo tenia justo al mínimo con las pastillas gastadas, pastillas nuevas y està casi arriba del todo.

#15 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 enero 2012 - 20:18:45

gracias marcps17, no estaba seguro de lo que podrian desplazarse! :)

#16

  • Guests

Escrito 30 enero 2012 - 22:06:22

Pues sí, aún no están gastadas del todo, le quedan algo de vida, pero vamos que es por las pastillas, no me fije bien cuando lo miré pero el nivel del Líquido de frenos está a un dedo del mínimo, por lo que cuando cambie las pastillas subirá y todo perfecto.
Gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos