Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión + ITV


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 29 enero 2012 - 01:20:28

Hola chicos,
veréis, tengo un Honda CRX del Sol al que el año pasado le cambié la suspensión por el típico conjunto muelles EIBACH ProKit con amortiguadores BILSTEIN B8 (para muelle corto).

El coche me ha bajado más de lo esperado, hasta el punto de darme problemas a la hora de entrar y salir de los parkings.

El tema es que ahora toca ITV, y con todo esto del cambio de la nueva ley ITV no sé ni qué hacer ya.

Me acerqué y me dijeron que tenía que llevar el certificado de homologación de los muelles (lo tengo), el certificado de montaje (lo hice en Andorra y ha de ser montado en España dicen) y encima un informe de conformidad de la marca del coche (HONDA) o de un laboratorio (IDIADA) para el tema de proyecto e ingeniero.

El caso es que me parece una pasada tener que gestionar todo eso cuando todo el coche está de serie excepto eso, y luego por la calle circulan coches con todo modificado, pero bueno.

¿Alguien me puede ayudar para encontrar un taller en Barcelona que me facilite el certificado de montaje (aunque ya lo tengo todo montado)?

Saludos

#2 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 16 mayo 2012 - 10:57:27

Busca el tipico taller pepito y se lo explicas, para que te aga el certificado de montaje.
la marca solo te daa certificado si es original sino te dira que no con lo que pasas al tema del ingeniero que te tiene que hacer un proyecto que te cobraran como 400 pavos y despues de unos meses y alguna que otra vuelta te lo homologan y pa casa.
Te lo digo por experiencia propia que yo lo e echo en el mio




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos