Quiero que agarre mas y suene mejor.
#1
Escrito 29 enero 2012 - 12:00:03
El Civic es un diesel del año 2005, el modelo anterior a este el VII. Es el sport 1.7ctdi.
Pues eso quiero que agarre mas y no se como se consigue ni donde se consiguen las piezas, he leido sobre estabilizadora, toretas, pero no entiendo nada.
Ademas me encanta como suena comparado con el accord q no suena nada y me gustaría potenciar el sonido.
He estado buscando un monton por el foro, pero no me entero con esto de los modelos porque nadie pone VII, sino que ponen otra cosa y no se cual es el mio
Muchas gracias por vustra ayuda.
#2
Escrito 29 enero 2012 - 13:49:56
lo mas facil y economico es meter barras estabilizadoras gordas, de otro modelo de tu coche que sean compatibles
y si lo quieres bajar y que sea algo durillo pues monta suspension
#3
Escrito 29 enero 2012 - 14:31:01
q diametro?
#4
Escrito 30 enero 2012 - 01:04:45
Te recomendaría que hablases con Indiana, el administrador. Tienen magnífico taller y seguro que te ajusta el precio lo máximo posible a tus necesidades.Vale, muchas gracias, pero las barras donde las consigo, la suspension prefiero no tocarla porq esta, ya es demasiado dura
q diametro?
#5
Escrito 30 enero 2012 - 03:16:33
Vale, muchas gracias, pero las barras donde las consigo, la suspension prefiero no tocarla porq esta, ya es demasiado dura
q diametro?
pues si quieres que agarre mas, primero, neumaticos, y despues la suspension, o mejor ambas cosas, si lo que quieres es que agarre un poco mas de lo de serie, cambia a neumaticos de un indice de agarre mayor.
Como bien dice carba, puedes hablar con indi directamente pasandote por el taller y tal, o decir mas concretamente lo que buscas en tu civic 7th y te ayudaremos en todo lo que podamos
#6
Escrito 30 enero 2012 - 22:49:57
Lo que busco exactamente es informacion de barra estabilizadora, ya q me ha dicho el compañero q toretas no sirve para eso.
Suspension no la toco y neumaticos.... pues no se esq supongo q si agarran muxo se gastan mu pronto no?
Asiq en definitiva quiero saber q hay para estabilizadora y que lleva mi coxe.
Muxisimas gracias a todos.
#7
Escrito 30 enero 2012 - 23:37:37
Arrojamos algo de luz al tema :-)
http://blog.chsracin...n-de-tu-chasis/
Luego hay muchas mas cosas interesantes :-)
Sent from my iPhone 4S
#8
Escrito 31 enero 2012 - 00:00:47
#9
Escrito 31 enero 2012 - 00:01:47
montaria 4 amortiguadores deportivos,es lo mas facil y sencillo
Editado por foguete, 31 enero 2012 - 00:02:32.
#10
Escrito 31 enero 2012 - 19:50:31
CHS Racing, no tienes ni los modelos disponibles ni los precios, ni para este civic ni para el accord 8º q también me interesa, tu los montas? De que diametro lleva mi civic?
Foguete cuanto valen 4 amortiguadores deportivos, me recomiendas alguno en particular, seria todavia mas dura (e iconmoda) que la q llevo de serie?
Gracias, cuanto aprendo con vosotros, ya mismo dare yo consejos jajjajajajja
#11
Escrito 31 enero 2012 - 19:56:13
si son aftermarket si que cuestan eso, pero de 2º aqui o en un desguace... por mucho menos tienes las 2estabilizadoras sobre 300€,con esto solo no haces gran cosa (las que tienes son como las del typer)
montaria 4 amortiguadores deportivos,es lo mas facil y sencillo
#12
Escrito 31 enero 2012 - 20:36:51
aguiar, esto es como todo si lo expones asi que quieres que agarre mas, la gente te va a decir, lo que le gustaría a el o lo que lleva en su coche. Y lo del desgaste, pues es lo mas normal, a mas agarre, menos duracion... (en km)
#13
Escrito 01 febrero 2012 - 05:18:23
si son aftermarket si que cuestan eso, pero de 2º aqui o en un desguace... por mucho menos tienes las 2
pues de desguace como no compre otra vez las que tiene....no se comercializo en europa ningun coche que tenga las estabilizadoras mas gruesas que el sport.
Editado por foguete, 01 febrero 2012 - 05:26:47.
#14
Escrito 01 febrero 2012 - 20:19:30
Amortiguadores tienen que ser una suspension aun mas dura que la de serie?
Saludo
#15
Escrito 02 febrero 2012 - 08:40:32
las suspensiones que se cambian siempre son mas duras, pero si quieres buen paso por curva es obligatorio
antes de nada di que presupuesto tienes y a partir de ahi te aconsejamos porque si quieres muy buen paso por curva con solo muelles de 3cm menos...apaga y vamonos
yo lo primero que haria seria cambiar suspension, ni estabilizadoras ni nada, suspension completa. no muelles
la estabilizadora te va a suponer mas dinero y si no cambias susp. apenas la vas a notar, porque el barco seguirá dejandose notar
es como cocinar unos espaguetis y dudar entre echarle tomate y carne picada(suspension), o solo sal..(muelles)
algo mejor sabrá con sal, pero el sabor bueno lo da el tomate y la carne
saludos
#16
Escrito 02 febrero 2012 - 13:03:01
ponle suspension, estabilizadoras sobredimensionadas (con sus respectivos silenblocks de poliuretano), no se que tal va de frenos tu coche, pero si mejoras prestaciones estos son importantes
#17
Escrito 02 febrero 2012 - 21:21:48
la opcion mas barata sin duda, es la de vaciar tu civic de "comodidades" asientos traseros, fuera, interior, fuera, tapizaos fuera, dejalo en chapa, veras como ganas, y no pones ni un duro, tiempo en desmontar, y en volver a montar si quieres... esto seria una opcion pero no creo que la contemples...
ponle suspension, estabilizadoras sobredimensionadas (con sus respectivos silenblocks de poliuretano), no se que tal va de frenos tu coche, pero si mejoras prestaciones estos son importantes
El coche frena de p#%@ madre y no creo q necesite mejorarlos,
Muchas gracias a todos, entonces me voy a decantar por cambiar la suspension, ahora alguien me puede recomendar marca o por lo menos decirme como tiene que ser, porq en esto también estoy muy verde.
Saludos
la de serie dura? si me dijeras un lambo o ferrari no te diria que no, pero de un civic...son todas de barco, yendo fuerte claro
las suspensiones que se cambian siempre son mas duras, pero si quieres buen paso por curva es obligatorio
antes de nada di que presupuesto tienes y a partir de ahi te aconsejamos porque si quieres muy buen paso por curva con solo muelles de 3cm menos...apaga y vamonos
yo lo primero que haria seria cambiar suspension, ni estabilizadoras ni nada, suspension completa. no muelles
la estabilizadora te va a suponer mas dinero y si no cambias susp. apenas la vas a notar, porque el barco seguirá dejandose notar
es como cocinar unos espaguetis y dudar entre echarle tomate y carne picada(suspension), o solo sal..(muelles)
algo mejor sabrá con sal, pero el sabor bueno lo da el tomate y la carne
saludos
la de serie dura? si me dijeras un lambo o ferrari no te diria que no, pero de un civic...son todas de barco, yendo fuerte claro
las suspensiones que se cambian siempre son mas duras, pero si quieres buen paso por curva es obligatorio
antes de nada di que presupuesto tienes y a partir de ahi te aconsejamos porque si quieres muy buen paso por curva con solo muelles de 3cm menos...apaga y vamonos
yo lo primero que haria seria cambiar suspension, ni estabilizadoras ni nada, suspension completa. no muelles
la estabilizadora te va a suponer mas dinero y si no cambias susp. apenas la vas a notar, porque el barco seguirá dejandose notar
es como cocinar unos espaguetis y dudar entre echarle tomate y carne picada(suspension), o solo sal..(muelles)
algo mejor sabrá con sal, pero el sabor bueno lo da el tomate y la carne
saludos
La suspension dura debe ser subjetivo o alomejor entiendo mal el concepto, cuando alguien va atras y paso por un baden a 20km/h, los de atras saltan q flipan, yo diria q 10cm, para mi eso es dura, yono se si as probao un civic sport como el mio, yo desde luego no un lamborgini ni ferrari, pero te lo digo porq comparo, ya se q no es lo mismo, pero tengo el accord y agarra muxo mas, la suspension es muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas comoda.
Lo de q es un barco me hace creer q no lo as probado nunca, porq en el paso por curva es una tabla, pero a veces me da bandazos y eso es lo q quiero mejorar, lo de q se balance muuuy poco.
Saludos
#18
Escrito 02 febrero 2012 - 22:17:35
pero al decirme que que el paso por curva con una suspension de serie de un coche moderno es una tabla, me has sacado de dudas
y una suspension no se mira si es dura o no cuando botan los pasajeros en los badenes..
saludos y suerte con la busqueda
pd: si te da bandazos cuando cambias de direccion fuerte, es suspension blanda,no tabla
Editado por revu, 02 febrero 2012 - 22:22:07.
#19
Escrito 02 febrero 2012 - 23:16:08
Para empezar yo me pondria unos neumáticos de corte deportivo tipo Pilot Sport 3 o Potenza. Con esto ya notas algo de mejora si antes llevabas un neumático normal. Después si no quedas satisfecho me iria a una suspension con un buen equilibrio entre comodidad y prestaciones (Bilstein, Kayaba...).
Un saludo!
#20
Escrito 02 febrero 2012 - 23:28:19
SSSSSSSSSS
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