Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Quiero que agarre mas y suene mejor.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 29 enero 2012 - 12:00:03

Hola a todos, la verdad es que hable mas en el foro del Accord, pero la verdad es que comparando el Accord con el Civic, hay cosas q me gustaría mejorar del Civic.

El Civic es un diesel del año 2005, el modelo anterior a este el VII. Es el sport 1.7ctdi.

Pues eso quiero que agarre mas y no se como se consigue ni donde se consiguen las piezas, he leido sobre estabilizadora, toretas, pero no entiendo nada.

Ademas me encanta como suena comparado con el accord q no suena nada y me gustaría potenciar el sonido.

He estado buscando un monton por el foro, pero no me entero con esto de los modelos porque nadie pone VII, sino que ponen otra cosa y no se cual es el mio


Muchas gracias por vustra ayuda.

#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 29 enero 2012 - 13:49:56

con torretas no ganas nada
lo mas facil y economico es meter barras estabilizadoras gordas, de otro modelo de tu coche que sean compatibles
y si lo quieres bajar y que sea algo durillo pues monta suspension

#3

  • Guests

Escrito 29 enero 2012 - 14:31:01

Vale, muchas gracias, pero las barras donde las consigo, la suspension prefiero no tocarla porq esta, ya es demasiado dura

q diametro?

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 enero 2012 - 01:04:45

Vale, muchas gracias, pero las barras donde las consigo, la suspension prefiero no tocarla porq esta, ya es demasiado dura

q diametro?

Te recomendaría que hablases con Indiana, el administrador. Tienen magnífico taller y seguro que te ajusta el precio lo máximo posible a tus necesidades.

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 enero 2012 - 03:16:33

Vale, muchas gracias, pero las barras donde las consigo, la suspension prefiero no tocarla porq esta, ya es demasiado dura

q diametro?


pues si quieres que agarre mas, primero, neumaticos, y despues la suspension, o mejor ambas cosas, si lo que quieres es que agarre un poco mas de lo de serie, cambia a neumaticos de un indice de agarre mayor.

Como bien dice carba, puedes hablar con indi directamente pasandote por el taller y tal, o decir mas concretamente lo que buscas en tu civic 7th y te ayudaremos en todo lo que podamos ;)

#6

  • Guests

Escrito 30 enero 2012 - 22:49:57

Gracias por los consejos, conozco lo de Indiana, pero esq me pilla un poco lejos y ademas yo entre semana fatal.

Lo que busco exactamente es informacion de barra estabilizadora, ya q me ha dicho el compañero q toretas no sirve para eso.

Suspension no la toco y neumaticos.... pues no se esq supongo q si agarran muxo se gastan mu pronto no?

Asiq en definitiva quiero saber q hay para estabilizadora y que lleva mi coxe.



Muxisimas gracias a todos.

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 enero 2012 - 23:37:37

Buenas .

Arrojamos algo de luz al tema :-)

http://blog.chsracin...n-de-tu-chasis/

Luego hay muchas mas cosas interesantes :-)




Sent from my iPhone 4S

#8

  • Guests

Escrito 31 enero 2012 - 00:00:47

No solo con estabilizadoras vas a ganar. Para que esas estabilizadoras cumplan mejor su funcion tendran que ir acompañas de unas suspen, por que con una suspen mas corta y mas dura tienes menos juego y el agarre es mejor y en neumaticos unos mas anchos, yo creo q con 215 de ancho te iria bien

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 31 enero 2012 - 00:01:47

estabilizadoras sobre 300€,con esto solo no haces gran cosa (las que tienes son como las del typer)
montaria 4 amortiguadores deportivos,es lo mas facil y sencillo

Editado por foguete, 31 enero 2012 - 00:02:32.


#10

  • Guests

Escrito 31 enero 2012 - 19:50:31

Muchas gracias a todos.

CHS Racing, no tienes ni los modelos disponibles ni los precios, ni para este civic ni para el accord 8º q también me interesa, tu los montas? De que diametro lleva mi civic?

Foguete cuanto valen 4 amortiguadores deportivos, me recomiendas alguno en particular, seria todavia mas dura (e iconmoda) que la q llevo de serie?


Gracias, cuanto aprendo con vosotros, ya mismo dare yo consejos jajjajajajja

#11 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 31 enero 2012 - 19:56:13

estabilizadoras sobre 300€,con esto solo no haces gran cosa (las que tienes son como las del typer)
montaria 4 amortiguadores deportivos,es lo mas facil y sencillo

si son aftermarket si que cuestan eso, pero de 2º aqui o en un desguace... por mucho menos tienes las 2

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 enero 2012 - 20:36:51

también puedes comprar la estabilizadora trasera del INTEGRA DC5 que es algo mas grande de diametro que la de los civic y veras que se balancea menos, agarra mas, pero ojo, porque una estabilizadora puede ser un "arma de doble filo" como se te vaya de atras (algo dificil, hay que hacer cambios de apoyo muy bruscos) como lo intentes corregir muy rapido te da un latigazo de aupa, una estabilizadora es para que la rueda que no está en apoyo "copie" la altura o un % de ella de la que si lo está. (por ejemplo coches que vemos levantando la "pata" es porque aparte de tener una suspension dura, tiene una estabilizadora trasera con bastante par de torsion, es decir, que para que se "deforme" hay que hacer cierta fuerza para que ambas puntas de la barra no estén en la misma posicion.

aguiar, esto es como todo si lo expones asi que quieres que agarre mas, la gente te va a decir, lo que le gustaría a el o lo que lleva en su coche. Y lo del desgaste, pues es lo mas normal, a mas agarre, menos duracion... (en km)

#13 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 01 febrero 2012 - 05:18:23

si son aftermarket si que cuestan eso, pero de 2º aqui o en un desguace... por mucho menos tienes las 2


pues de desguace como no compre otra vez las que tiene....no se comercializo en europa ningun coche que tenga las estabilizadoras mas gruesas que el sport.

Editado por foguete, 01 febrero 2012 - 05:26:47.


#14

  • Guests

Escrito 01 febrero 2012 - 20:19:30

Muchas gracias a todos lo de la estabilizadora esta todo clarisimo.

Amortiguadores tienen que ser una suspension aun mas dura que la de serie?


Saludo

#15 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 02 febrero 2012 - 08:40:32

la de serie dura? si me dijeras un lambo o ferrari no te diria que no, pero de un civic...son todas de barco, yendo fuerte claro
las suspensiones que se cambian siempre son mas duras, pero si quieres buen paso por curva es obligatorio
antes de nada di que presupuesto tienes y a partir de ahi te aconsejamos porque si quieres muy buen paso por curva con solo muelles de 3cm menos...apaga y vamonos
yo lo primero que haria seria cambiar suspension, ni estabilizadoras ni nada, suspension completa. no muelles
la estabilizadora te va a suponer mas dinero y si no cambias susp. apenas la vas a notar, porque el barco seguirá dejandose notar

es como cocinar unos espaguetis y dudar entre echarle tomate y carne picada(suspension), o solo sal..(muelles)
algo mejor sabrá con sal, pero el sabor bueno lo da el tomate y la carne

saludos

#16 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 02 febrero 2012 - 13:03:01

la opcion mas barata sin duda, es la de vaciar tu civic de "comodidades" asientos traseros, fuera, interior, fuera, tapizaos fuera, dejalo en chapa, veras como ganas, y no pones ni un duro, tiempo en desmontar, y en volver a montar si quieres... esto seria una opcion pero no creo que la contemples...

ponle suspension, estabilizadoras sobredimensionadas (con sus respectivos silenblocks de poliuretano), no se que tal va de frenos tu coche, pero si mejoras prestaciones estos son importantes

#17

  • Guests

Escrito 02 febrero 2012 - 21:21:48

la opcion mas barata sin duda, es la de vaciar tu civic de "comodidades" asientos traseros, fuera, interior, fuera, tapizaos fuera, dejalo en chapa, veras como ganas, y no pones ni un duro, tiempo en desmontar, y en volver a montar si quieres... esto seria una opcion pero no creo que la contemples...

ponle suspension, estabilizadoras sobredimensionadas (con sus respectivos silenblocks de poliuretano), no se que tal va de frenos tu coche, pero si mejoras prestaciones estos son importantes


El coche frena de p#%@ madre y no creo q necesite mejorarlos,

Muchas gracias a todos, entonces me voy a decantar por cambiar la suspension, ahora alguien me puede recomendar marca o por lo menos decirme como tiene que ser, porq en esto también estoy muy verde.


Saludos

la de serie dura? si me dijeras un lambo o ferrari no te diria que no, pero de un civic...son todas de barco, yendo fuerte claro
las suspensiones que se cambian siempre son mas duras, pero si quieres buen paso por curva es obligatorio
antes de nada di que presupuesto tienes y a partir de ahi te aconsejamos porque si quieres muy buen paso por curva con solo muelles de 3cm menos...apaga y vamonos
yo lo primero que haria seria cambiar suspension, ni estabilizadoras ni nada, suspension completa. no muelles
la estabilizadora te va a suponer mas dinero y si no cambias susp. apenas la vas a notar, porque el barco seguirá dejandose notar

es como cocinar unos espaguetis y dudar entre echarle tomate y carne picada(suspension), o solo sal..(muelles)
algo mejor sabrá con sal, pero el sabor bueno lo da el tomate y la carne

saludos

la de serie dura? si me dijeras un lambo o ferrari no te diria que no, pero de un civic...son todas de barco, yendo fuerte claro
las suspensiones que se cambian siempre son mas duras, pero si quieres buen paso por curva es obligatorio
antes de nada di que presupuesto tienes y a partir de ahi te aconsejamos porque si quieres muy buen paso por curva con solo muelles de 3cm menos...apaga y vamonos
yo lo primero que haria seria cambiar suspension, ni estabilizadoras ni nada, suspension completa. no muelles
la estabilizadora te va a suponer mas dinero y si no cambias susp. apenas la vas a notar, porque el barco seguirá dejandose notar

es como cocinar unos espaguetis y dudar entre echarle tomate y carne picada(suspension), o solo sal..(muelles)
algo mejor sabrá con sal, pero el sabor bueno lo da el tomate y la carne

saludos


La suspension dura debe ser subjetivo o alomejor entiendo mal el concepto, cuando alguien va atras y paso por un baden a 20km/h, los de atras saltan q flipan, yo diria q 10cm, para mi eso es dura, yono se si as probao un civic sport como el mio, yo desde luego no un lamborgini ni ferrari, pero te lo digo porq comparo, ya se q no es lo mismo, pero tengo el accord y agarra muxo mas, la suspension es muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas comoda.

Lo de q es un barco me hace creer q no lo as probado nunca, porq en el paso por curva es una tabla, pero a veces me da bandazos y eso es lo q quiero mejorar, lo de q se balance muuuy poco.

Saludos

#18 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 02 febrero 2012 - 22:17:35

no he probado un civic como el tuyo , tienes razón
pero al decirme que que el paso por curva con una suspension de serie de un coche moderno es una tabla, me has sacado de dudas
y una suspension no se mira si es dura o no cuando botan los pasajeros en los badenes..
saludos y suerte con la busqueda

pd: si te da bandazos cuando cambias de direccion fuerte, es suspension blanda,no tabla

Editado por revu, 02 febrero 2012 - 22:22:07.


#19 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 02 febrero 2012 - 23:16:08

Yo también tengo un EP, aunque de gasolina.

Para empezar yo me pondria unos neumáticos de corte deportivo tipo Pilot Sport 3 o Potenza. Con esto ya notas algo de mejora si antes llevabas un neumático normal. Después si no quedas satisfecho me iria a una suspension con un buen equilibrio entre comodidad y prestaciones (Bilstein, Kayaba...).

Un saludo!

#20 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 febrero 2012 - 23:28:19

Si quieres agarre invierte en buenos neumáticos, en EP4 la estabilizadora delantera es más práctica que la trasera pues es donde se hunde más en apollo fuerte, una buena amortiguación también ayuda y si quieres mejorar sonido hay unas modificaciones económicas en admisión y escape que te pueden sorprender mucho.
SSSSSSSSSS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos