Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos aftermarket Bride


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 29 enero 2012 - 12:32:48

Hola a todos,
he buscado en la web algunas respuestas a mis preguntas pero sin resultado.
Estoy intencionado en comprarme este veranito un par de asientos BRIDE (no made in japan) y he encontrado esto que calidad precio los veo muy bien,que os precen?

Alguien de vosotros tiene puesto algo parecido? Uno de nosotros, mas precisamente "MiniVtec", tiene unos puestos tal y como los quiero yo pero por PM no me contesta..

Sabeis si podria seguir usando el cinturon de seguridad original o deberia de poner otro tipo?
Necesito si no me equivoco los RAIL para enganchar los soportes del asiento al chasis del coche, deberia comprarlos BRIDE originales?

Bienvenidos sean todos los consejos y opiniones posible..

http://www.ebay.com/...EWAX:IT&vxp=mtr

#2 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 29 enero 2012 - 19:59:10

Tendrías que comprar unos raíles para el backet ya que los del asiento original no van bien (en todo caso tendrías que adaptar cosas), hay diferentes marcas que venden raíles para s2000 (buddy club, mugen, etc)

#3 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 enero 2012 - 20:10:31

yo llevo un recaro con railes buddyclub creo que son los mas adecuados por el tema de alturas, con los recaro originales el bucket queda mas alto que el asiento de serie, cuanto a calidades de los que pones no tengo ni idea no los he visto nunca en directo pero en la foto parece que las costuras están un poco torcidas.

#4 RAYCOVTI

RAYCOVTI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 enero 2012 - 01:24:19

En el foro me parece haber visto que alguien vendía una pareja.
No te los compres de imitacion, no van a tener buenos acavados y la calidad de materiales va a dejar mucho que desear, ademas a la hora de accidente a saber como se comportan, miedo me dan.

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2012 - 10:55:39

Buenos dias Miguel, mira este post, no se si le quedara alguno ya, pero yo los veo bien de precio, y no tienes que arriesgarte a comprarlos de ebay, para que te paren en aduanas, etc.

http://www.clubjapo....ad.php?t=151948

P.D: Yo también los quise poner, despues de ver los de minivtec jejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos