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APM Racing J-Hook Slotted


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8 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 enero 2012 - 20:24:48

Estoy buscando información sobre estos discos (son los que llevo actualmente en mi s) por el foro y por google y no encuentro mucha información sobre que tal van en nuestros 's'. ¿ALguien sabe que tal van? ¿alguien los ha llevado?
Si, se que resulta un poco 'de coña' que lo pregunte yo pero es que apenas tengo el tengo el coche 2 meses y no sabria dar una valoracion ademas de que nunca he llevado un s2000 con los discos de casa...

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Editado por JOT, 29 enero 2012 - 20:43:16.


#2 foguete

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Escrito 29 enero 2012 - 22:18:46

pues parecen una copia de los alcon

#3 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 07 febrero 2012 - 19:54:30

pues parecen una copia de los alcon

pues si jejejje

Nadie sabe nada?
Bueno... despues de dos meses con el coche he notado, no se si es cosa mia o no, que le falta un poco de 'mordiente' en la frenada, no es que frene mal pero es que parece como si le faltara algo de contundencia al principio. Por eso queria saber si es paranoia mia o es simplemente asi.

#4 Storm

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Escrito 07 febrero 2012 - 21:08:24

pues si jejejje
Nadie sabe nada?
Bueno... despues de dos meses con el coche he notado, no se si es cosa mia o no, que le falta un poco de 'mordiente' en la frenada, no es que frene mal pero es que parece como si le faltara algo de contundencia al principio. Por eso queria saber si es paranoia mia o es simplemente asi.

No es paranoia tuya, mucha gente lo comenta.
Otra cosa es decidir si REALMENTE los frenos se te quedan cortos o no.

#5 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 08 febrero 2012 - 20:06:23

No es paranoia tuya, mucha gente lo comenta.
Otra cosa es decidir si REALMENTE los frenos se te quedan cortos o no.

Ya decia yo.... pero cortos no se me quedan todavía, aun me da mucho respeto el coche jejejeje pero en alguna ocasion apurando me ha dado esa sensación de que no frena no frena no frena y luego como frena de repente... soy un completo desastre explicandome pero creo que se entiende :-P
Bueno gracias de nuevo Storm! ;-)

#6 XaviPower

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Escrito 08 febrero 2012 - 20:41:09

Es el tacto que es así, quiero entender que es para poder modular la frenada en circuito y que a la más mínima pisada no se claven como pasa con los servos de muchos coches de calle.

Salu2.

#7 DaNié

DaNié

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Escrito 08 febrero 2012 - 22:06:19

Ya decia yo.... pero cortos no se me quedan todavía, aun me da mucho respeto el coche jejejeje pero en alguna ocasion apurando me ha dado esa sensación de que no frena no frena no frena y luego como frena de repente... soy un completo desastre explicandome pero creo que se entiende :-P
Bueno gracias de nuevo Storm! ;-)


Prueba a pisar bien fuerte el freno y veras si frena! va como a 2 tiempos...ya me entenderas...

#8 deibit

deibit

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Escrito 13 febrero 2012 - 20:08:41

Bueno... despues de dos meses con el coche he notado, no se si es cosa mia o no, que le falta un poco de 'mordiente' en la frenada, no es que frene mal pero es que parece como si le faltara algo de contundencia al principio. Por eso queria saber si es paranoia mia o es simplemente asi.


A los frenos no les falta mordiente.. lo que sobra en este mundo son todos los coches modernos con sobre-servofreno (otra desgracia mas de la sociedad moderna)

Tu aprieta normal (o sea a fondo) y ya veras como frena.. si aun te parece que le falta mordiente (a mi me lo parece) cambia las pastillas.. pero con cuidado que cuanto mas agresivas, serán menos modulables.

#9 JOT

JOT

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Escrito 13 febrero 2012 - 22:21:27

A los frenos no les falta mordiente.. lo que sobra en este mundo son todos los coches modernos con sobre-servofreno (otra desgracia mas de la sociedad moderna)

Tu aprieta normal (o sea a fondo) y ya veras como frena.. si aun te parece que le falta mordiente (a mi me lo parece) cambia las pastillas.. pero con cuidado que cuanto mas agresivas, serán menos modulables.

bueno era solo una impresion aun soy un novato con el coche y no me atrevo a pisarle mucho jejjejejeej asi q de frenos aun voy sobrado pero es como tu dices cuando coges un coche de los actuales notas q a poco q pises el coche se clava... pero al s hay q pisarle bien fuerte. Me ha quedado claro ;-)

Editado por JOT, 13 febrero 2012 - 22:21:39.





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