Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

diesel parado al poner gasolina


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 29 enero 2012 - 20:33:13

He encontrado un cr-v diesel de ocasión muy nuevo que al indagar un poco, me he enterado que el anterior propietario se lo quita de encima porque se equivocó en 2 ocasiones y le puso gasolina , parándose el coche a los pocos kms.
Por lo visto tiene miedo de que el motor haya quedado tocado y en un futuro pueda tener una averia grave.
Opiniones por favor...

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 29 enero 2012 - 20:42:45

No habre lidiado yo veces con torpes como ese es mas comun de lo que parece (lo peor es que tiran gasolina para echarla en un calamar), con vaciar el deposito lo mas posible y cambiar el filtro de combustible rellenando el deposito posteriormente con una buena cantidad de diesel, ya solucionado, incluso limpiara un poco la guarreria natural del diesel.

#3 dmontero

dmontero

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez - Madrid
  • Coche:Honda CR-V iVTEC Luxury aut.

Escrito 29 enero 2012 - 21:56:14

En mi anterior coche cometí la torpeza de hacer esto mismo. Se me quedo una cara de gilipo*** cuando me di cuenta...
Me vaciaron el deposito y el filtro de gasoil y quedo como nuevo. No tuve ningún problema de nada.
Cosa distinta seria si a una gasolina le echases gasoil; directamente te cargas el motor.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos