en los pies del copi, en la moqueta hay un precorte. lo levantas y se ve el chivato de la centralita.
![Imagen Enviada](http://img812.imageshack.us/img812/4358/pc204750.jpg)
esto es archivo que tengo en pdf, te hago un copia y pega.
Retire la alfombrilla del hueco de los pies en el lado del pasajero para acceder al módulo de control del motor.
Acceso a los códigos de avería - 1987-90
Dé el contacto.
El LED del módulo de control del motor debería parpadear.
Los códigos de avería vienen indicados por una serie de parpadeos cortos y separados entre sí, emitidos por el LED del
módulo de control del motor Fig. 3 [A].
Cada parpadeo está separado por una breve pausa Fig. 3 [B].
Cada código de avería está separado por una pausa larga Fig. 3 [C].
Por ejemplo: Se muestra el código de avería 3 Fig. 3 .
Cuente los parpadeos emitidos por el LED. Anote los códigos de avería. Contraste la información con la tabla de códigos
de avería.
Quite el contacto. Efectúe las reparaciones necesarias.
Acceso a los códigos de avería - 1990-92
Los códigos de avería se muestran mediante el testigo de averías.
Asegúrese de que el contacto esté quitado.
Puentee los terminales del conector de transmisión de datos Fig. 4 .
Dé el contacto.
Cuente los parpadeos emitidos por el testigo de averías. Anote los códigos de avería. Contraste la información con la
tabla de códigos de avería.
Los códigos de avería de 1 a 9 se indican como sigue:
Una serie de parpadeos cortos indican el código de avería Fig. 3 [A].
Cada parpadeo está separado por una breve pausa Fig. 3 [B].
Cada código de avería está separado por una pausa larga Fig. 3 [C].
Por ejemplo: Se muestra el código de avería 3 Fig. 3 .
Los códigos de avería mayores que 9 se indican como sigue:
Los parpadeos largos indican las decenas de los códigos de avería Fig. 5 [A].
Los parpadeos cortos indican las unidades de los códigos de avería Fig. 5 [C].
Cada parpadeo está separado por una breve pausa Fig. 5 [B].
Cada código de avería está separado por una pausa larga Fig. 5 [D].
Por ejemplo: Se muestra el código de avería 12 Fig. 5 .
Quite el contacto. Efectúe las reparaciones necesarias.
Método 1 - excepto motor B20A9
Asegúrese de que el contacto esté quitado.
Desmonte el fusible F38 (10A) de la caja de fusibles del compartimento motor 10 segundos Fig. 6 .
Vuelva a montar el fusible.
ADVERTENCIA: La desconexión del fusible puede provocar el borrado de la memoria de las unidades electrónicas
(p.ej. la radio, el reloj).
Método 2 - motor B20A9
Fabricante: Honda Modelo: Prelude (77-92) 2,0 DOHC
Código de motor: B20A7 Potencia: 110 (150) 6000
Reglado para: Año: 1987-92
© Autodata Limited 2007
06/12/2009
V6.410-
Asegúrese de que el contacto esté quitado.
Desmonte el fusible F35 (10 A) de la caja de fusibles del compartimento motor 10 segundos Fig. 7 .
Vuelva a montar el fusible.
ADVERTENCIA: La desconexión del fusible puede provocar el borrado de la memoria de las unidades electrónicas
(p.ej. la radio, el reloj).
Identificación de los códigos de avería
Código de avería Localización de la avería
0 Módulo de control del motor
1 Sensor de oxígeno A
2 Sensor de oxígeno B
3 Sensor de presión absoluta del colector
4 Sensor de régimen del motor
5 Sensor de presión absoluta del colector
6 Sensor de temperatura del refrigerante del motor
7 Sensor de posición de la mariposa
8 Sensor de posición del cigüeñal
9 Sensor de posición del árbol de levas
10 Sensor de temperatura del aire de admisión
11 Resistencia de ajuste de CO
12 Sistema de recirculación de gases de escape
13 Sensor de presión barométrica
14 Válvula de control del aire de ralentí
15 Señal de salida de encendido
16 Inyector
17 Sensor de velocidad del vehículo
41 Calentador del sensor de oxígeno
43 Sensor de oxígeno/sistema de combustible
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Fabricante: Honda Modelo: Prelude (77-92) 2,0 DOHC
Código de motor: B20A7 Potencia: 110 (150) 6000
Reglado para: Año: 1987-92
© Autodata Limited 2007
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Fabricante: Honda Modelo: Prelude (77-92) 2,0 DOHC
Código de motor: B20A7 Potencia: 110 (150) 6000
Reglado para: Año: 1987-92
© Autodata Limited 2007
06/12/2009
V6.410
Editado por oppozitt, 31 January 2012 - 13:51:34.