Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre el Prelude...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 enero 2012 - 23:26:59

Hola compis, actualmente tengo un Civic Coupe, y como soy un jodido ogro gigante se me esta quedando alarmantemente pequeño... Y estoy planteándome el cambio a un Prelude... Es mas grande interiormente que un Civic Sexta generación? Que tal va el motor 2.0? El 2.2 va acompañado siempre de la 4ws?
El volante es regulable en altura y profundidad?
Saludos!

Editado por smartcorse, 29 enero 2012 - 23:31:31.


#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 enero 2012 - 23:48:52

yo creo q es menos espacioso q el civic, casi seguro, yo mido 1,73 cm y de piernas bien, va sobrado, pero la cabeza la llevo a un cm del techo
motor 2.2 y versionj manual
si eres grande y quieres quedarte en honda, mirate un accord coupe

Editado por alvarodelchanto, 29 enero 2012 - 23:50:11.


#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 enero 2012 - 23:56:53

Joer que ruina... Puñeteros japos... Y sus coche tamaño japo... En todo caso me compraría un Accord normal... Puaj!
Gracias!

#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 enero 2012 - 00:06:19

yo desde mi esperiencia de subirme en los preludes y detras aun se queda pequeño me recuerda un poco al crx. y si le das a los asientos hacia delante no vas a tener tampoco mucho espacio.el eg por ejemplo es al contrario aun es espacioso.

Editado por pedro46, 30 enero 2012 - 00:08:09.


#5 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 30 enero 2012 - 00:08:34

pero que lude 4º o 5º?

Yo en el 5º mido 1.86 y depende de como te peines.. rozas el techo...
De piernas.. pues... bien, pero no genial...

El volante no es regulable en profundidad, solo en altura.

Yo me quedaria con un 2.2 manual, el 2.o se te quedara corto...

#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 30 enero 2012 - 00:13:36

Yo mido 1,86 y no rozo con el techo por cosa de 1cm nada mas. Es mas, si voy engominado con el pelo hacia arriba rozo arriba. Por ponerte un ejemplo, cuando entre a circuito con el, pegaba con el casco con el techo, que tenia que ir con la cabeza torcida.

El volante regula en altura pero no en profundidad

Y en motores, el 2.2 puede ser 4ws, que son las 4 ruedas directrices o bien ATTS, que es un autoblocante electronico delantero. Para mi no determinaria la compra si es uno u otro, yo personalmente veo mejor opcion el 4WS, tiene algo peor paso por curva (eso dicen) pero es un sistema que va activo el 100% del tiempo, callejear por ciudad, en un parking o hacer maniobras complicadas es una pasada, a parte que es casi imposible hacerlo sobrevirar. No se como va el ATTS, pero el 4WS le da un aplomo y un paso por curva del que pocos coches de su tamaño pueden presumir

Por la diferencia de consumo entre 2.0 y 2.2 (escasa) y prestaciones (abismal) me buscaba un 2.2. Lo unico, que sea manual

Saludos!

Editado por Dasher, 30 enero 2012 - 00:14:53.


#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 enero 2012 - 07:31:24

Seria un quinta generación, el de mi interés, pero como mido 1,96 pues ya lo voy descartando jejeje. Buscare o bien un Civic 7 o un Accord 6, con el requisito de que tengan techo solar!!!! Gracias por las respuestas!

#8 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 30 enero 2012 - 10:49:57

Yo no soy alto (1,75) y en el Prelude 4ª siento que voy encajado, cosa que por otra parte me mola. Y entra y salir no es fácil.
El techo a mi me queda lejos pero con tu altura rozarías y sobre todo irías muy incómodo de piernas.

En el Civic 7ª me sobra sitio, es un coche amplio por dentro para su tamaño exterior, pero no deja de ser un coche compacto.
Yo creo que necesitas un Accord.

Luismax

Editado por Luimax, 30 enero 2012 - 10:53:03.


#9 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 04 febrero 2012 - 17:05:08

Yo con 1'75 tengo que llevar el asiento abajo del todo y todo y con eso me da la sensación de ir sentado un poco alto, desde luego el Prelude V no es apto para gente alta o corpulenta. Cómo bien has dicho, esta hecho para la altura media Japonesa o asiática que seguro que es menor que la Española.

Si por ejemplo te miras un coche alemán tipo BMW o MB ya puedes medir 2m que vas a tener pocos problemas.

Solución: Accord, sea coupe o berlina. Yo lo tenía en berlina y es superespacioso.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos