Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

honda prelude vtec 4ws

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

• Guests
buenas alguien me sabria decir porque me sale en el marcador el 4ws el fallo que puede tener o algo gracia un saludo

el prelude es del 95 generacion 4

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
pero tienes q contar mas
se queda encendido el chivato cuando arrancas, se enciende al rato de estar arrancado, le pegaste algun golpe a la direccion o al coche

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
Pásate por presentaciones y da más datos del problema, así la gente te podrá contestar o se animará a hacerlo..

• Guests
pues el fallo fue saliendo del garaje lo arranque y me salio sin pegarle ningun golpe ni nada y me salia el xivato pero ayer cambiandole el refijerante y aceite y un par de cosas desconecte la bateria la puse y no me marcaba ningun fallo , lo quem e me marca ahora es el ABS cambie las pastillas de freno y no me funciona creo que puede ser los sensore que se an podido romper o el disco este sucio o algo no se si me podeis decir para averiguar el abs no esta activado no funciona gracias !

• Guests
discos sucios no sera, si se te han roto los sensores cambiando las pastillas lo mas seguro k e ahi tengas el fallo...

• Guests
pues mirare aver, qutandolas mirando el sensor aver porque yaselas e cambiado otra vezes y no me avia pasado esto, gracias

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
perdona, pero escribes así a propósito, verdad?

revisa los frenos, q este todo bien y mira la bolla de la botela de liquido de frenos, a veces se queda agarrada

braham

braham

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:prelude
el fallo del 4ws se a quitado por que al soltar la batería a reseteado el problema,pero cuando lo vuelva a notar te saltara de nuevo el 4ws espero equivocarme.

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
+1 a lo que dice alvaro, aunque en mi caso el chivato que se encendia era el del freno de mano

'manuel5'

'manuel5'
  • Guests

el fallo del 4ws se a quitado por que al soltar la batería a reseteado el problema,pero cuando lo vuelva a notar te saltara de nuevo el 4ws espero equivocarme.

Hola me dirijo a ti por el comentario anterior sobre el 4ws,pues tienes razón.Yo llevo tiempo con este problema,desconecto la bateria y se apaga voy circulando y sin mas se enciende la p luz 4ws lo he llevado a honda Almeria dos veces la primera que eran los neumaticos que estaban gastados por la parte interior, le puse neumaticos nuevos y alineado de direccion y me sigue igual,y lo peor es que me dicen ahora que es un problema electrico puesto que algien a manipulado cables y ellos no me pueden hacer nada. Tu me puedes decir algo al respecto pues ahora lo tengo en el taller cambiando el embrage y quisiera resorverle este temas, pues es una gozada el 4ws yo lo noto espero me deis una solucion un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos