Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

matrícula pequeña


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 febrero 2012 - 16:34:40

yo al ingeniero no le voy a poner una pistola en la cabeza para decirle que la meta en ficha si me dice que no hace falta!!

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 febrero 2012 - 18:41:58

Yo pregunte en la ITV hace poco y me dijo el ingeniero que debe ir en ficha

#23 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 01 febrero 2012 - 20:05:43

La verdad es que sera en los hondas porque en el Leon nada de nada,pase itv ni palabra,me han parado varias veces la GC en controles rutiniarios y tampoco,y ni ficha ni leches....también dependera del vehiculo en cuestion y

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Del GC que te pare

#24 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 febrero 2012 - 16:06:06

Opino igual que West, creo que si le enseñas todos los papelorios al GC igual hasta piensan que vas de listo y te joden igual.

Me gustaría ponermela, pero solo si la pudiese meter en ficha, es la unica forma de callar bocas.!!
SALUDOS!

#25 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 febrero 2012 - 16:09:59

y porque la grande tampoco va en ficha como deberia ir la pequeña??

#26 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 febrero 2012 - 17:24:08

si pasas itv con ella los verdes no tiene porque decir nada.


Ellos miran si figura en ficha, si no figura te meten la multa y luego tu ya recurriras y si tienes razón pues multa fuera y por muchos papeles que se les saque, les da igual, para ellos vale lo que pone en la ficha. también pasa con los neumaticos equivalentes, por muy legales que sean, muchos de ellos te clavan la multa, luego tu ya con la legalidad por delante recurres la multa y au y esto si que doy fe de ello que en mi anterior 405 llevaba neumaticos equivalentes (por lo veo jamas he llevado las medidas originales en ninguno de mis coches XD), me enchufaron la multa, les dije que pusieran en la multa las medidas que montaba en ese momento, la recurri y gane el recurso (fue con la policia local) y utilice la multa como papel higienico jajaja

#27 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 09 febrero 2012 - 20:45:08

por curiosidad y ya que, como sabes, el otro día quisieron clavármela( :uff: )a mi también, a cuánto ascienden esas multas?

#28 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 febrero 2012 - 21:50:46

Ellos miran si figura en ficha, si no figura te meten la multa y luego tu ya recurriras y si tienes razón pues multa fuera y por muchos papeles que se les saque, les da igual, para ellos vale lo que pone en la ficha. también pasa con los neumaticos equivalentes, por muy legales que sean, muchos de ellos te clavan la multa, luego tu ya con la legalidad por delante recurres la multa y au y esto si que doy fe de ello que en mi anterior 405 llevaba neumaticos equivalentes (por lo veo jamas he llevado las medidas originales en ninguno de mis coches XD), me enchufaron la multa, les dije que pusieran en la multa las medidas que montaba en ese momento, la recurri y gane el recurso (fue con la policia local) y utilice la multa como papel higienico jajaja


te entiendo pero mi forma de ver las cosas es que si tienes la itv legal y todo bien porque tienen que andar a meter multas ellos tampoco son ingenieros para saber las cosas. lo de las ruedas yo voy igual llevo lo que llevo porque es equivalente pero nunca me dijeron nada por el coche por lo que llevo. una vez me dieron de luces fue cuando puse la matricula pequeña pero de un lado pero nunca me pararon hasta aora.

#29 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 febrero 2012 - 23:34:24

por curiosidad y ya que, como sabes, el otro día quisieron clavármela( :uff: )a mi también, a cuánto ascienden esas multas?


buf ni me acuerdo porque el 405 me lo compre al poco de sacarme el carnet y fue en el 2003


te entiendo pero mi forma de ver las cosas es que si tienes la itv legal y todo bien porque tienen que andar a meter multas ellos tampoco son ingenieros para saber las cosas. lo de las ruedas yo voy igual llevo lo que llevo porque es equivalente pero nunca me dijeron nada por el coche por lo que llevo. una vez me dieron de luces fue cuando puse la matricula pequeña pero de un lado pero nunca me pararon hasta aora.


tu forma de ver las cosas es la misma que la de todos los foreros, pero los señores agentes tienen otra y para ellos es legal si esta en ficha o llevas la homologacion (lunas tintadas, tubo de escape, etc) prefieren ponerte la multa por si tratas de tomarles el pelo y que luego te molestes en recurrir (no todos porque los hay majos)

#30 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 11 febrero 2012 - 17:14:35

No se como funciona fuera de catalunya pero aqui hace casi 2 años que esta permitido llevarla delante, detras se podria poner si fuera un coche importado que no llevan hueco para una mas grande, incluso se puede montar la de moto atras si no cabe otra. Solo te multarian si no fuera centrada que como sabemos las llevan alfas i lancers.

#31 eroig

eroig

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Egk20 S2000

Escrito 11 febrero 2012 - 20:55:49

No se como funciona fuera de catalunya pero aqui hace casi 2 años que esta permitido llevarla delante, detras se podria poner si fuera un coche importado que no llevan hueco para una mas grande, incluso se puede montar la de moto atras si no cabe otra. Solo te multarian si no fuera centrada que como sabemos las llevan alfas i lancers.


pero hay algun documento o algo que lo diga? me acabas de alegrar el día jajajajaj

un saludo

#32 Carlosgg89

Carlosgg89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 12 febrero 2012 - 10:59:05

si alguien pudiera conseguir un papel, en el que honda como fabricante, autorice a montar la matricula pequeña porque en el paragolpes delantero no hay "hueco" como tal para la matricula grande.
Yo lo he intentado, e ido al taller, les he comentado que la matricula grande cuando salgo a autovia me hace ruido y me toca el paragolpes, aparte tapa un poco la entrada de aire por abajo, el taller si queria hacermelo pero honda no, cuando tenga tiempo voy a mandar un correo a honda españa a ver si hay suerte, preguntad en vuestros talleres a ver si hay suerte y alguno conseguimos el papelito

#33 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 febrero 2012 - 20:14:52

He indagado un poco en este asunto, y lo que voy a decir no es una opinión personal mía, es según unas Instrucciones que la DGT manda a las Jefaturas de Tráfico, una del año 2001 (relativa a matrícula pequeña trasera) y otra del año 2006 (matrícula pequeña delantera).


- Detrás: Cuando el vehículo sea importado, y no haya hueco trasero para la placa ordinaria, se podrá montar la pequeña (340x110) o la de moto (220x160)



- Delante: Podrá montarse la placa delantera pequeña (340x110), en los siguientes modelos:

Seat León II, Alfa Romeo 156, Chevrolet F car, Chevrolet Y, Mazda MX-5, Mazda RX-8, Chrysler Sebring, Lancia Thesis, Hyundai Coupe, Mitsubishi Galant, Seat León Cupra, Seat Ibiza Cupra, Suzuki MZ, Jaguar XK8 y Jaguar XKR

Si bien no es una lista cerrada, ya que pueden ir sumándose otros modelos siempre que ello se justifique con razones objetivas y en ningún caso por consideraciones exclusivamente estéticas, contra cuyos titulares no deberán formularse denuncias por estos hechos.

Esto ya es mío: A estos modelos no se les exige ni autorización para llevarla, ni reconocimiento de una ITV ni que conste en la ficha técnica, a cualquier otro modelo sí.

#34 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 20 marzo 2012 - 01:16:33

Lo que es una chorrada es que la matricula pequeña trae una homologacion y vale un dinero y a parte es como un documento oficial, señores agentes no leen los numeritos?
Yo la llevo en el ej hace 5 años y nada y al ek se la meto esta semana.
Igual que retros spoon son originales lo saben ellos? no os penseis que saben todas las preparaciones que hay de vehiculos al igual que las itv no pueden determinar si un parachoques es original o aftermarket espejos y ante todo hay que hablar bien y no alterarse otra es si andas haciendo el panuchi y te las buscas, a mi me suelen parar 1a vez al mes de control de drogas o alcool y nunca me dicen nada de los accesorios simplemente dicen que chulos los civics estos, tendre suerte ojala siga asi, no todos son tan malos.

#35 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 03 junio 2014 - 19:49:37

palabras textuales del ingeniero de la itv a la que voy yo: no te la voy a meter en ficha por que no hace falta. pues es porque el eg o honda en general no lleva el hueco de la matricula grande como por ejemplo los seat y demas y entonces me dijo que no hacia falta que me pasaba itv sin problemas!!

 

Pedro a la itv que tu vas deberian de mandar a mas de un jefe de linea de los que andan por pontevedra ya que en barro me echaron atras por la matricula pequeña delantera del coche cuando esa medida esta homologada y no se puede homologar dos veces una cosa ya homologada... y efectivamente mi defensa no tiene hueco para placa grande... incluso los tornillos para esa placa son para placa pequeña



#36 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 junio 2014 - 23:30:15

Has reflotado un tema de hace 2 años XD.

Ahora que coche tienes?

#37 Robertoej1

Robertoej1

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda civic ej1

Escrito 09 junio 2014 - 12:58:59

unos dicen que si , otros que no .. pero ya han pasado 3 anios del post. Tengo una pregunta: tengo un ej1 que detras no se le puede poner otra matricula que no sea la pequena, pero ahora la delantera es legal o no ? El coche es importado del U.S.A, puede ir delante con la matricula pequena ya que la normal es muy grande y tapa algo el paso del aire ? Dentro de unos dias paso la itv por primera vez al coche y quiero tener buenos argumentos cuando valle para ya. Sirve cualquier informacion, sea numero de tlf de contacto de algun taller o oficina, documentos validos o cualquier cosa que valga legal o escusa :D :D :D. Soy de huelva y aver si alguien de aqui cerca sepa algo


Editado por Robertoej1, 09 junio 2014 - 12:59:49.


#38 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 09 junio 2014 - 16:41:53

Ya han pasado 3 años y todo el mundo vamos con la pequeña :))

Enviado desde mi Moto G



#39 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 09 junio 2014 - 22:14:12

Las ultimas conclusiones que he posteado sobre las matriculas pequeñas fuera de este hilo, las puse en el hilo de censo de coupes, en la pagina 197, es lo mas actualizado que he puesto sobre este tema y parece que queda bien claro con todo la legislación que encontré por internet.

#40 Robertoej1

Robertoej1

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda civic ej1

Escrito 23 junio 2014 - 16:57:50

Las ultimas conclusiones que he posteado sobre las matriculas pequeñas fuera de este hilo, las puse en el hilo de censo de coupes, en la pagina 197, es lo mas actualizado que he puesto sobre este tema y parece que queda bien claro con todo la legislación que encontré por internet.

 

esque lo de "vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de estaarrow-10x10.png Orden podrán sustituir, con carácter voluntarioarrow-10x10.png, las placas de matrícula por otras en las que figure la bandera comunitaria, cuyas dimensiones se ajustarán a las nuevas previstas en la presente" significa que las matriculas antiguas .. que no llevaban la bandera de espana podran sustituirlas por las de ahora... pero en ningun caso las de dimensiones reducidas :( en que taller se puede sacar algun documento o algo que te deje la pequena ?






5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos