Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

matrícula pequeña


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 June 2014 - 20:56:57

Pasar de la pequeña..., es un lio.

#42 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 23 June 2014 - 21:20:45

esque lo de "vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de estaarrow-10x10.png Orden podrán sustituir, con carácter voluntarioarrow-10x10.png, las placas de matrícula por otras en las que figure la bandera comunitaria, cuyas dimensiones se ajustarán a las nuevas previstas en la presente" significa que las matriculas antiguas .. que no llevaban la bandera de espana podran sustituirlas por las de ahora... pero en ningun caso las de dimensiones reducidas :( en que taller se puede sacar algun documento o algo que te deje la pequena ?


En la misma pagina del mismo hilo hay mas aclaraciones sobre la matricula pequeña, esto que has citado quedo concluido que no servia.

#43 Rodrieg5

Rodrieg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord CU3 y CRX ED9

Escrito 18 July 2014 - 14:46:34

Muy interesante, yo también estaba pensando en ponerla pequeña!

#44 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 01 August 2014 - 09:29:15

Yo llevaba la pequeña en el EJ2 me multo la Ertzaina( policía autónoma vasca) hice un recurso incluyendo una copia del B.O.E en la que decía que las matrículas que tenían que ser las homologadas " matrícula ordinaria larga y matrícula ordinaria pequeña" no especifica más el propio B.O.E por lo tanto me quitaron la multa ya que era totalmente legal, si encuentro la multa y el recurso lo pondré ya que creo la guardo por ahí todavía, si el B.O.E no a cambiado eso es lo que hay
Eso si el anormal de la itv decía que no pero con la ley en la mano no le toco más que tragar

#45 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 August 2014 - 21:51:57

Yo llevaba la pequeña en el EJ2 me multo la Ertzaina( policía autónoma vasca) hice un recurso incluyendo una copia del B.O.E en la que decía que las matrículas que tenían que ser las homologadas " matrícula ordinaria larga y matrícula ordinaria pequeña" no especifica más el propio B.O.E por lo tanto me quitaron la multa ya que era totalmente legal, si encuentro la multa y el recurso lo pondré ya que creo la guardo por ahí todavía, si el B.O.E no a cambiado eso es lo que hay
Eso si el anormal de la itv decía que no pero con la ley en la mano no le toco más que tragar

No lo entiendo, creo que si especifican cual hay que montar, la grande, salvo que por "proyecto" el ingeniero aclare que tapa alguna entrada de aire o algo por el estilo.

Otros diran que sus paragolpes no traen porta matrículas, no tienen los agujeros hecho, tampoco tienen la forma donde va la matrícula, el mio tampoco trae nada de eso y me dijeron claramente que eso da igual... Y me salve de la receta de ese día.

Editado por Furious, 04 August 2014 - 21:52:41.


#46 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 04 August 2014 - 22:30:58

No lo entiendo, creo que si especifican cual hay que montar, la grande, salvo que por "proyecto" el ingeniero aclare que tapa alguna entrada de aire o algo por el estilo.

Otros diran que sus paragolpes no traen porta matrículas, no tienen los agujeros hecho, tampoco tienen la forma donde va la matrícula, el mio tampoco trae nada de eso y me dijeron claramente que eso da igual... Y me salve de la receta de ese día.


Pues quizás haya cambiado, si encuentro la multa y el recurso lo pondré a ver si me pongo y lo busco esta semana




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos