Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Color de Xenon original Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 30 enero 2012 - 20:00:33

Pues vereis, he colocado las luces de posicion de led, en concreto estas:

http://www.dealextre...-12v-pair-91224

Quedan muy chulas y son de un color blanco puro, tal como queria. Despues de ponerlas me doy cuenta de que los xenon son de un tono amarillo!!!

No es tan cantoso como antes de llevar las halogenas de posicion totalmente amarillas pero si se ve una diferencia mas que notable.

Alguien sabe que gama de color son? por la pinta parecen ser 4000k, en vez de el blanco puro que son 5000k.

#2 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 30 enero 2012 - 20:02:45

son de 4300k, a mi me pasa lo mismo por eso estoy pensando ponerle unas bombillas de 6000k

• Guests

Escrito 30 enero 2012 - 20:13:58

ok, gracias, si, seguramente acabare cambiandolas, me imagino que le colocare unas de 6000 también.

Sabes si son de 35w o 55w?

#4 victor1988es

victor1988es

Asimo

• Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Coche:is200

Escrito 30 enero 2012 - 20:57:42

se puede cambiar la bombilla de xenon d origen por una de otro color??? sin modificar muxo el sistema??

• Guests

Escrito 30 enero 2012 - 21:16:19

no hay que modificar nada, simplemente compras otras bombillas y las sustituyes con cuidado, lo mismo que cuando se te funde.

#6 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 30 enero 2012 - 21:50:21

me gustaría que mr.xkr. opinara sobre este tema.

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 enero 2012 - 02:19:30

Se que no me hareis caso al final, por que la pela manda y os vais a emperrar en cambiarlas por unas baratas de 6000K, pero voy a insistir ;)

Las que trae de serie son unas OSRAM XENARC 66040 4300K. Son muy buenas bombillas, pero tienen el inconveniente que al principio de su vida util se ven muy amarillas. Con el tiempo se volverán más blancas, e incluso azuladas con el paso del tiempo, pero no va a ser inmediato.

Yo las cambié por las OSRAM XENARC 66240 CBI (Cool Blue Intense) de 5000K, y son originales y homologadas. Tan pronto las cambié tenían ese color amarillo, pero lo bueno que tienen es que en apenas 20 horas de uso cojen el color blanco que tanto gusta, y lo mantienen hasta la mitad de su vida útil, que empiezan a volverse azuladas (como toda bombilla de xenon). Además dan 3400 lumens frente a los 3200 de las originales. No son una diferencia considerable, pero lo que no es usual es ser 5000K con más lumens que 4300K, que es lo interesante.

La única pega que tienen es su precio, al ser original, cuestan un pastón. Yo las compré "destranjis" cuando no había mucha demanda. Ahora que la hay, el tio ha montado una web para venderlas, pero las vende a $125 cada una.

http://www.motivemod...osr-cbi-d2s.htm

Tuve la suerte de comprar la pareja por 140€. Os parecerá caro, pero volvería a comprarlas, son las bombillas de xenon perfectas. Y cuidado, que hay muchísima imitación!!

También podeis ir a lo barato, cualquiera cosa que no sea marcas blancas como OSRAM, Philips, etc. son bombillas chinas, hechas casi todas por el mismo fabricante. Lo bueno, es que son infinitamente más baratas, a poco más de 10€ la pareja con el envío:

http://www.ebay.com/...=item2a12dd3e33

Lo malo: Que mienten en todo.
- La vida útil suele ser de 500 horas, frente a las 3000 horas de las originales.
- Iluminan menos, y a más temperatura de color, menos iluminan.
- El arco lumínico puede tener un centraje diferente, y por tanto, iluminar de forma no óptica o crear zonas oscuras
- Si cascan, pueden llevarse los balastros originales por delante... y eso son muchas bombillas a considerar.
- Tienen un CRI (Color Rendering Index) muy alto, es decir, hacen que las cosas cojan color, en vez de mostrarte el color original. Esto es una de las cosas que menos me gustan de las bombillas chinas, que se me olvidaba decirlo, puede hacerte confundir objetos.

La diferencia de precio radica en las sales, de materiales caros, y en la calidad del cristal de cuarzo. A mi me han llegado a reventar dentro del faro unas bombillas chinas.

Yo lo tengo claro, solo me gusta la calidad, y siendo sincero, si te alejas cinco metros del faro, no distingues el color amarillo.

No os obsesioneis con eso. Si veis cualquier otra marca, en los coches nuevos, se ve amarillo en casi todos. Los pocos o tienen el xenon ya a mitad de su vida útil, o llevan unas CBI o unas Philips Ultinon, pero estas riden solo 3000 lumens frente los 3400 de las CBI, y además no están homologadas.

Ah, y las bombillas son siempre de 35W. Los balastros pueden ser de hasta 100W, las bombillas siempre de 35W. Las hay de 50W, pero esas no son las que te ofrecen por ahí. Te dicen que son de 50W, pero son de 35W, funcionan igual solo que con balastros de 50W tienen una vida util inferior. Y da igual el color que elijas, es cambiar y listo.

No pagues más de 20€ por una pareja de bombillas de xenon chinas. Y si dudas de la procedencia de unas bombillas, me preguntas y yo pregunto en HIDplanet, que allí hay gente muy enterada de si son legítimas y saben identificar clones chinos de las bombillas buenas.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 31 enero 2012 - 02:24:52.

#8 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 enero 2012 - 10:38:12

Se que no me hareis caso al final, por que la pela manda y os vais a emperrar en cambiarlas por unas baratas de 6000K, pero voy a insistir ;)

Las que trae de serie son unas OSRAM XENARC 66040 4300K. Son muy buenas bombillas, pero tienen el inconveniente que al principio de su vida util se ven muy amarillas. Con el tiempo se volverán más blancas, e incluso azuladas con el paso del tiempo, pero no va a ser inmediato.

Yo las cambié por las OSRAM XENARC 66240 CBI (Cool Blue Intense) de 5000K, y son originales y homologadas. Tan pronto las cambié tenían ese color amarillo, pero lo bueno que tienen es que en apenas 20 horas de uso cojen el color blanco que tanto gusta, y lo mantienen hasta la mitad de su vida útil, que empiezan a volverse azuladas (como toda bombilla de xenon). Además dan 3400 lumens frente a los 3200 de las originales. No son una diferencia considerable, pero lo que no es usual es ser 5000K con más lumens que 4300K, que es lo interesante.

La única pega que tienen es su precio, al ser original, cuestan un pastón. Yo las compré "destranjis" cuando no había mucha demanda. Ahora que la hay, el tio ha montado una web para venderlas, pero las vende a $125 cada una.

http://www.motivemod...osr-cbi-d2s.htm

Tuve la suerte de comprar la pareja por 140€. Os parecerá caro, pero volvería a comprarlas, son las bombillas de xenon perfectas. Y cuidado, que hay muchísima imitación!!

También podeis ir a lo barato, cualquiera cosa que no sea marcas blancas como OSRAM, Philips, etc. son bombillas chinas, hechas casi todas por el mismo fabricante. Lo bueno, es que son infinitamente más baratas, a poco más de 10€ la pareja con el envío:

http://www.ebay.com/...=item2a12dd3e33

Lo malo: Que mienten en todo.
- La vida útil suele ser de 500 horas, frente a las 3000 horas de las originales.
- Iluminan menos, y a más temperatura de color, menos iluminan.
- El arco lumínico puede tener un centraje diferente, y por tanto, iluminar de forma no óptica o crear zonas oscuras
- Si cascan, pueden llevarse los balastros originales por delante... y eso son muchas bombillas a considerar.
- Tienen un CRI (Color Rendering Index) muy alto, es decir, hacen que las cosas cojan color, en vez de mostrarte el color original. Esto es una de las cosas que menos me gustan de las bombillas chinas, que se me olvidaba decirlo, puede hacerte confundir objetos.

La diferencia de precio radica en las sales, de materiales caros, y en la calidad del cristal de cuarzo. A mi me han llegado a reventar dentro del faro unas bombillas chinas.

Yo lo tengo claro, solo me gusta la calidad, y siendo sincero, si te alejas cinco metros del faro, no distingues el color amarillo.

No os obsesioneis con eso. Si veis cualquier otra marca, en los coches nuevos, se ve amarillo en casi todos. Los pocos o tienen el xenon ya a mitad de su vida útil, o llevan unas CBI o unas Philips Ultinon, pero estas riden solo 3000 lumens frente los 3400 de las CBI, y además no están homologadas.

Ah, y las bombillas son siempre de 35W. Los balastros pueden ser de hasta 100W, las bombillas siempre de 35W. Las hay de 50W, pero esas no son las que te ofrecen por ahí. Te dicen que son de 50W, pero son de 35W, funcionan igual solo que con balastros de 50W tienen una vida util inferior. Y da igual el color que elijas, es cambiar y listo.

No pagues más de 20€ por una pareja de bombillas de xenon chinas. Y si dudas de la procedencia de unas bombillas, me preguntas y yo pregunto en HIDplanet, que allí hay gente muy enterada de si son legítimas y saben identificar clones chinos de las bombillas buenas.

Saludos!

Es un verdadero placer para los sentidos leer tus post, mr. Y estoy convencido de que tu perseverancia tendrá recompensa,,,,para nosotros. Desde luego si algún día pongo faros de xenon, pienso rellerme todos tus post y hacerte caso a pies juntillas.

#9 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 31 enero 2012 - 10:53:32

Hacer caso al maestro MR.XKR....el resto, no merece la pena.

Saludos.

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 11:22:00

Sabeis lo que pasa, que a mi cuando me lo decían me fastidiaba un montón el tener que pasar por caja para tener cosas buenas, pero seamos realistas, ¿cuántas cosas mágicas de mecánica te venden por 10€ y sabes que son una basura?

Pues lo mismo, pero con las bombillas :)

Gracias por el apoyo chicos!

• Guests

Escrito 31 enero 2012 - 11:30:28

pues nada, llevare encendido hasta de día los faros para ver si se van volviendo blancos jeje.

Lo cierto esque llevan muy poco uso nocturno.

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 12:21:47

Si llevan muy poco uso, enciéndelos de día y verás como al cabo de un tiempo se te van notando más blancos ;)

A ver si me acuerdo de hacer unas fotos de cómo se ve ahora lo mio.

Saludos!

#13 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2012 - 13:45:26

mr.xkr, supongo que esas Osram también se puedan conseguir por aqui, no?

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 15:42:28

Alguien del foro dijo que las había conseguido a buen precio, pero no eran las CBI, eran las OSRAM 66040, yo podría preguntarle al mismo que me las vendió si me las vuelve a vender a ese precio, aun teniendo en la tienda un precio superior, pero no sabría decirte si dirá que si o que no XD

#15 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 16:00:54

Mr, voy a aprovechar para hacerte una pregunta. Yo le puedo poner xenón ( uno de esos kits) con las ópticas que trae el elegance, o tendría que cambiarlas? Sabiendo que iría ilegal. Es que me están entrando unas ganas,,,,,,que estoy perdiendo la paciencia, jajajajaj!!!!!!!

#16 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2012 - 16:40:07

Mr, voy a aprovechar para hacerte una pregunta. Yo le puedo poner xenón ( uno de esos kits) con las ópticas que trae el elegance, o tendría que cambiarlas? Sabiendo que iría ilegal. Es que me están entrando unas ganas,,,,,,que estoy perdiendo la paciencia, jajajajaj!!!!!!!

yo prefiriria hacer las cosas bien y cambiar faros y meter los lavafaros... al fin al cabo, con el kit no tienes la regulacion automatica de altura y vas deslumbrando al resto..

#17 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 18:24:41

Uf, qué vicio, espérate Carba que si modifico los mios tendrás los tuyos ;)

Es mucho mejor que cambies faros y pongas un kit de xenon en con los faros cambiados que poner solo el kit de xenon, verás peor con él aunque a ti te parezca que brille más, no solo en el brillo está lo que se ve.

Saludos!

#18 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 00:45:28

yo prefiriria hacer las cosas bien y cambiar faros y meter los lavafaros... al fin al cabo, con el kit no tienes la regulacion automatica de altura y vas deslumbrando al resto..

Uf, qué vicio, espérate Carba que si modifico los mios tendrás los tuyos ;)

Es mucho mejor que cambies faros y pongas un kit de xenon en con los faros cambiados que poner solo el kit de xenon, verás peor con él aunque a ti te parezca que brille más, no solo en el brillo está lo que se ve.

Saludos!

Muchas gracias a los dos. Os haré caso y me relajaré. Si además ahora no tengo ni un duro para estas cosas!!!!!

#19 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 11:37:10

Muchas gracias a los dos. Os haré caso y me relajaré. Si además ahora no tengo ni un duro para estas cosas!!!!!

Tras un tirempo relajado, como os prometí, jajajajajajaja, vuelvo a la carga!!!!
Podría decirme alguien si estos faros están homolagodos para xenon? Les he mandado un correo, pero aún no he recibido respuesta. lo que pone de tipo de servicio:eléctrico yo creo que se refiere a la regulación manual, no? Es decir, lo que yo tengo, no la automática del xenon. Amplío la foto, pero tampoco se ve nada de la inscripción en la que especifica su homologación.
http://www.recambios...-hasta-hoy.html

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 16:25:47

No se si son de xenon o no, eso tendrás que esperar a que te lo respondan.

Eso si, NO son accesorios originales, son copias aftermarket, asi que la calidad puede ser inferior.

Sobre la regulación, los faros deberían valerte igual, el servomotor que los controla es igual para ambos, lo que no ha de ser igual es la clavija, que tendrá que adaptarse probablemente -o no, esto tendría que confirmarlo alguien-.

El precio eso si está muy bien, si son los de xenon claro.

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos