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Regulación caídas delanteras Eg5 de serie


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17 respuestas en este tema

#1 DrIgna

DrIgna

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Escrito 30 January 2012 - 23:04:27

Hola, me gustaría saber si en un EG5 con los brazos superiores de serie es posible regular las caídas.

Me interesa saberlo porque llevo el coche planchado al suelo y me come las ruedas por dentro de una manera demoníaca.

Creo haber oído que es posible darle o quitarle 0,5-1º, a ver si alguien sabe decirme algo.

Gracias.

#2 Karhu

Karhu

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Escrito 31 January 2012 - 05:47:41

las traseras metiendole espesor en el brazo superior, las delanteras cojen en la parte de arriba de las torretas.. por mas espesor que merieras alli no creo que varie, pero si alguien sabe como adelante :) que yo tengo que darle mas caida a una.

#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

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Escrito 31 January 2012 - 07:46:50

si, si que es posible ajustar la caída delantera, con los brazos de serie, pero muy poco (no podrás poner caídas de 4º) pero dentro de unos valores si que se puede regular. En el manual de taller viene como hacerlo

#4 w-tec

w-tec

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Escrito 31 January 2012 - 12:21:33

No se puede regular tienes que poner reguladores de caída !!!!

#5 Karhu

Karhu

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Escrito 31 January 2012 - 13:53:17

racng-heart...w-vtec... que alguno de argumentos de como hacerlo o de porque no, si no...

#6 DrIgna

DrIgna

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Escrito 31 January 2012 - 14:40:32

gracias por lo del manual, no creía que saliese ahí, voy a echarle un ojo y si lo encuentro, lo subo aquí

En el manual sólo he encontrado la explicación de su inspecciónj, no dice donde hay que regular para variarla.

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Pero bueno, teniendo el aparato para el hueco del buje, se saca fácil la caída necesaria.

#7 Zetch

Zetch

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Escrito 31 January 2012 - 14:54:29

Creo que ni en EGs ni en Soletes se puede, al menos en el mio cuando le monte suspensiones y lo llevé a regular me dijo el mecánico que aunque quedaba dentro de los márgenes para el coche las caídas no quedarían perfectas y que no permitían regulación.

#8 DrIgna

DrIgna

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Escrito 31 January 2012 - 14:56:03

Yo tengo oído que sí, así que algo tiene que poderse hacer.

#9 w-tec

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Escrito 31 January 2012 - 15:25:51

En el manual no sale y yo hace nada hice alineado y no se puede a mas mi mecanico tiene un eg también y me dijo k no se puede !!!

Editado por w-tec, 31 January 2012 - 16:00:25.


#10 who

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Escrito 31 January 2012 - 18:19:22

Y en un ek4?

#11 Karhu

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Escrito 31 January 2012 - 22:55:33

Un ek4 de atras se puede regular mas (caida y convergencia que viera), pero delante es igual creo recordar. A pillarse regulables tocara pues

#12 adurlol

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Escrito 31 January 2012 - 23:07:56

delante si que se puede ajustar algo, ya que al montar/desmontar tienes algo de juego al apretar las tuercas/tornillos de donde va la rotula. O eso o esa impresion tengo yo (compartida con el compañero racing_heart, a raiz de varios cambios de dicha pieza)

#13 DrIgna

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Escrito 01 February 2012 - 14:08:35

Te refieres por arriba o por abajo, adur?

La rótula superior, verdada?

La 2.

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#14 adurlol

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Escrito 01 February 2012 - 18:23:01

Te refieres por arriba o por abajo, adur?

La rótula superior, verdada?

La 2.

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si si, la de arriba. Perdon por no haberlo concretado ;)
digo porque a la hora de montar tienes cierto juego, y me imagino que un ALGO si se podrá, pero a saber hasta que punto...

#15 ej1

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Escrito 02 February 2012 - 23:15:45

el problema es que tomas las curvas muy despacio y no desganta por fuera :crazy:
tendras que pillar unos reguladores (de calidad) y llevarlo a rehacer la alineacion
yo lo llevo planchao tmb pero me da igual que coma un poco por dentro

#16 DrIgna

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Escrito 03 February 2012 - 14:49:33

El mío no come un poco, el mío devora!!

Por cierto, por fuera también van gastadas, pero no tan a lo bestia.. :calvo:

#17 who

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Escrito 03 February 2012 - 17:05:10

Perdonar la ignorancia, pero bajando el coche 3,5 - 4 cm mas o menos, varían mucho la caidas?
o es solo cuando bajas el coche mucho?

#18 DrIgna

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Escrito 03 February 2012 - 21:15:18

Yo lo llevo bajado unos 6 de delante.




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