RUIDO EN EL PEDAL DE EMBRAGUE ayuda
Escrito 01 febrero 2012 - 09:01:03
Escrito 01 febrero 2012 - 10:07:59
http://clubhondaspir...e__hl__embrague
Espero que tengas un accord 7ª y no un 8ª

Saludos!
Escrito 01 febrero 2012 - 11:31:06
Es decir, suscribo lo dicho por el maestro. Es algo muy común en los 7ª, también por suerte, algo "poco grave" aunque molesto. Un poquito de grasa de litio y listo, yo lo hago yo mismo una vez al mes y mano de santo, es un poco rollo, pero te evitas gastarte 300€ y te lo volverá a hacer al cabo del tiempo.
Escrito 01 febrero 2012 - 11:34:22
Escrito 01 febrero 2012 - 14:13:35

Editado por Pintaius, 01 febrero 2012 - 14:15:26.
Escrito 01 febrero 2012 - 14:50:03
Con el nuevo bombin también me lo ha echo alguna vez pero nada mas que lo noto le doy un poco de grasa en el embolo y se quita.
Donde se puede encontrar esa grasa de litio que comentais para darle la proxima vez.
Saludos.
Escrito 01 febrero 2012 - 16:00:23
Mal endémico del Accord, que curiosamente a mí en 5 años y pico, no me ha pasado. Raro, raro..., ah, claro, es que tengo un Type S
Es lo que tiene tener un at, jajajajaja.
Reclamar si esta en garantia.
Un saludo.,
Escrito 01 febrero 2012 - 16:40:09
A mi me cambiaron el bombin del embrague en garantia ya que aunque me lo engrasaron, el ruido seguia y es muy molesto.
Con el nuevo bombin también me lo ha echo alguna vez pero nada mas que lo noto le doy un poco de grasa en el embolo y se quita.
Donde se puede encontrar esa grasa de litio que comentais para darle la proxima vez.
Saludos.
En El carrefour la hay en spray a 10 leuros. Y si no en cualquier tienda de recambios/ ferreteria industrial.
Escrito 07 febrero 2012 - 20:04:30
El mio lo hizo, y con un forero que hablé que lo compro en el mismo sitio y tiempo que yo, se fijo a conciencia y también le ocurría. Lo que pasa es que en ambos casos era un ruidito muy leve, que a poco que no vayas pendiente de eso no lo notas. Y ya si vas hablando o con musica ni te cuento. El sonido era, en mi caso, justo casi al terminar de soltar el embrague, en su ultima etapa, como de una bisagra. Al pisar no lo hacia casi nunca, solo al soltar y ahí. Y era a ratos, a veces se pegaba asi 4 días y otras veces se pegaba sin sonar otros tantos.
En el conce casi no lo escuchaban, que si era normal, etc... a mi me dió la cara con muy pocos kms (de memoria diría que 2 mil o menos) pero yo juraba que eso no lo hacía desde el principio. Tuvimos que probar otros modelos que habia en exposición para darse cuenta que no era normal.
Me lo engrasaron y llevo más de 10 mil kms de momento sin problema.... pero volverá... seguro que volverá.....
Escrito 13 marzo 2012 - 12:44:20
Danylson sent from my iPhone using Tapatalk
Editado por danylson, 13 marzo 2012 - 12:48:06.
Escrito 13 marzo 2012 - 21:41:52
Saludos.
Escrito 14 marzo 2012 - 22:08:57
A mi me lo cambiaron en garantia y me ha vuelto a aparecer el ruidito pero ya no tengo garantia, asique de momento le doy grasa de litio de vez en cuando, que me recomendaron en este mismo hilo y tema solucionado y espero que dure asi para mucho tiempo.
Saludos.
Donde y como se echa la grasa de litio? Lo he buscado en el foro pero no me aclaro
Muchas gracias
Escrito 15 marzo 2012 - 09:51:30
A mi con este metodo se me ha quitado dicho crujido del pedal.
Escrito 15 marzo 2012 - 14:06:28
El bote lo venden en el carrefour mismo por 10 €, viene con un canuto fino y alargado que se pone en el pusador del bote y con este canuto lo llevas hasta el embolo que se desplaza del embrague y hay es donde hay que darle esta grasa de litio, despues pisas varias veces el pedal y vuelves a repetir el proceso para que se engrase bien.
Muchas gracias
Escrito 15 marzo 2012 - 14:19:06
El bote lo venden en el carrefour mismo por 10 €, viene con un canuto fino y alargado que se pone en el pusador del bote y con este canuto lo llevas hasta el embolo que se desplaza del embrague y hay es donde hay que darle esta grasa de litio, despues pisas varias veces el pedal y vuelves a repetir el proceso para que se engrase bien.
Que bote compraste? yo compre en carrefour uno de Litio marca 3en1 de spray (sale spray blanco), pero como no me ha vuelto a sonar no lo he utilizado (lo he utilizado para otras cosas), y los comentarios de algún forero decían que mejor que esto usar grasa de litio o de teflon, pero de otro tipo, supongo que será la que viene en botes como los de silicona, con pistola incorporada o sin esta para comprarla suelta.
Escrito 15 marzo 2012 - 15:52:32
El bote pone grasa de litio y es como tu dices un spray blanco, sale con bastante fuerza.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos