Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba Honda Integra TypeR en Fuelwasters!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ELCULEBRAS

ELCULEBRAS

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civc Type R EP3

Escrito 01 febrero 2012 - 09:46:26

Lo dicho los señores de Fuel Wasters han catado una unidad (dc2) en un estado excepcional y lo han probado... aqui su reportaje y conclusiones.Un saludo!!!

http://www.fuelwaste...type-r-dc2.html

espero que os guste ;)

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 febrero 2012 - 22:18:12

como ya dije el cj buen reportaje!!

#3 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 02 febrero 2012 - 01:55:52

Ahi estamos, el coche es del forero Musashi, el negro que sale en una foto es el mio.

Saludos

#4 pedrovti

pedrovti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:SERIES B y K
  • Coche:CUARTA NEGRO SWAP B16A1 PISTONES Y LEVAS DE B16B

Escrito 08 febrero 2012 - 00:46:22

Buenas curioso el reportaje y muy predecible los resultados de este:

Pero que vamos, todo el mundo sabia ya de ante mano que del reportaje solo iban a salir palabras de elogio, sin duda alguna, semejante máquina a la que honda le puso el nombre de Type R, con lo apretaos que son los japos, no iba a dejar a la persona mujer o hombre joven o viejo que lo probara mal sabor de boca.

Está claro que para el coche que es tiene un pedazo de equilibrio en cuanto a motor, chasis, frenos, pilotaje, sensaciones y estética que deja a más de uno con el cuello partido cuando pasa por la calle o cuando corre en un circuito de aficionados o simplemente cuando apareces con un ITR en una noche de estas típicas aquí en Málaga de "carreritas ilegales" jajajaja no hace falta entender de coches ni lo mas minimo para que cualquier persona diga algo bonito de semejante cacharro jajajaja aunque no sea para tanto.

La verdad es que nunca he montado en uno ni he tenido el placer de poder probarlo, sin embargo he llevado un eg6 varios años con muchas piezas de ITR y vaya maquina el eg6.

También he podido probar un ep3, otro coche al que le dieron el nombre de Type R y DIOS que maquina en todos los aspectos, hasta subímos una vez a dos chicas que no tenian ni idea de coches y flipaban con el ep3 jajajaj una de ellas decia nada mas subirse "olle Pedro no corras que te veo venir que este coche tiene pinta de correr mucho, la otra diciendo: J@$~#R que sillones mas chulos y la palanca de cambios que rara no¿? y al cabo de un rato y sin correr, despues de haberme incorporado a la autovia en plan gas a tope en tercera y cuarta con un cambio de marchas rapidito decian nooooobe jajaja corre corre un poco mas jajajaj que wayyyyy yo quiero conducir jajajajjaa" en fin, llevo mucho tiempo con ganas de un ITR y creo que este año es el mio, no me quedo con las ganas de tener uno en color blanco, pronto haré algunas ofertas a mas de uno que ahora lo quieren vender, por lo pronto me conformaré con un cuarta con swap a b16a1 que es en lo que me muevo ahora mismo.... y no va nada mal.

#5 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 17 febrero 2012 - 16:02:00

Amijo lo tuyo es una enfermedad.......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos