El precio cuando las compré fué de 140€ con envío. Ahora están más caras ($120 cada una, unos ~180€ al cambio la pareja.. y el envío) y no se donde conseguirlas más baratas, si alguien las ha visto, que lo postee.
Yo se las recomiendo a los sibaritas de la iluminación como yo, valen lo que cuestan, y tienen ese color blanco puro que se busca siempre. Perdonar si las fotos ligeramente azuladas, cosas de la cámara, pero realmente es blanco, como muestro en la última foto.
Color comparado con los LEDs:

Cortas:

Cortas+Largas:

Cortas a nivel:

Corte de luz:

Comparación con las bombillas originales, aunque con diferentes balastros (afecta):

Y de premio, luz diurna+posición, ya de paso:

Ahora una reflexión, ¿se parece algo a esto? (pongo las dos de nuevo para que compareis...)

Pues eso, a ver si nos dejamos ya de kits de xenon y subimos de nivel. La buena iluminación no está en lo mucho que brille la bombilla, si no en lo bien que lo distribuya la parábola/proyector. Asi que si no quereis gastar dinero, tampoco deseeis la mejor iluminación, es como el que quiere un M3 y tunea un Dacia.
Y que sepais que yo empecé errando también...

Pero que sepais también que eso solo me duró unas semanas, cuando ví lo pestoso que era, me puse manos a la obra con mi primer retrofit, que quedó así:

Y alumbraba así...

Y porsupuesto, bixenon con proyectores E55 de mercedes:

Todo esto lo pongo para que compareis. Ah por cierto, luego le puse faros de "luz diurna", para el que está preguntando por los faros aftermarket, pero lo que hice fué cambiar los LEDs que traía por unos mucho más potentes y duraderos (CREE Q5):

La verdad es que me dió pena vender el coche, si no fuese tan problemático quizás ahora no tendría un Accord... aunque eso me da que pensar.
Espero que os haya gustado las fotos para los que no habeis leido nada, y para los que lo habeis leido también

Saludos!