Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Galería de fotos de mis OSRAM CBI 66240 instaladas + reflexión :D

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 febrero 2012 - 22:52:15

Para los que entran y no saben que es: He cambiado las bombillas de serie OSRAM 66040 por las OSRAM CBI 66240. Cambia poco en el nombre, pero lo que si dan son 200 lumens adicionales y un color blanco puro 5000K, y están homologadas.

El precio cuando las compré fué de 140€ con envío. Ahora están más caras ($120 cada una, unos ~180€ al cambio la pareja.. y el envío) y no se donde conseguirlas más baratas, si alguien las ha visto, que lo postee.

Yo se las recomiendo a los sibaritas de la iluminación como yo, valen lo que cuestan, y tienen ese color blanco puro que se busca siempre. Perdonar si las fotos ligeramente azuladas, cosas de la cámara, pero realmente es blanco, como muestro en la última foto.

Color comparado con los LEDs:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cortas:
Imagen Enviada

Cortas+Largas:
Imagen Enviada

Cortas a nivel:
Imagen Enviada

Corte de luz:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Comparación con las bombillas originales, aunque con diferentes balastros (afecta):

Imagen Enviada

Y de premio, luz diurna+posición, ya de paso:

Imagen Enviada

Ahora una reflexión, ¿se parece algo a esto? (pongo las dos de nuevo para que compareis...)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues eso, a ver si nos dejamos ya de kits de xenon y subimos de nivel. La buena iluminación no está en lo mucho que brille la bombilla, si no en lo bien que lo distribuya la parábola/proyector. Asi que si no quereis gastar dinero, tampoco deseeis la mejor iluminación, es como el que quiere un M3 y tunea un Dacia.

Y que sepais que yo empecé errando también...

Imagen Enviada

Pero que sepais también que eso solo me duró unas semanas, cuando ví lo pestoso que era, me puse manos a la obra con mi primer retrofit, que quedó así:

Imagen Enviada

Y alumbraba así...
Imagen Enviada

Y porsupuesto, bixenon con proyectores E55 de mercedes:
Imagen Enviada

Todo esto lo pongo para que compareis. Ah por cierto, luego le puse faros de "luz diurna", para el que está preguntando por los faros aftermarket, pero lo que hice fué cambiar los LEDs que traía por unos mucho más potentes y duraderos (CREE Q5):
Imagen Enviada

La verdad es que me dió pena vender el coche, si no fuese tan problemático quizás ahora no tendría un Accord... aunque eso me da que pensar.

Espero que os haya gustado las fotos para los que no habeis leido nada, y para los que lo habeis leido también ;)

Saludos!

#2 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 febrero 2012 - 23:50:35

Como siempre execelente!

La tercera fotos es con las dos bombillas nuevas? Da la sensación que la luz de la derecha es mas azulada.

Los leds le quedan de lujo me gustan como quedan!!

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 23:59:18

Solo es la sensación, porque la foto la saqué del lado del piloto, y ya sabemos que las cámaras hacen esos extraños.

Los LEDs era para comparar, por cierto, ahí si se nota la diferencia entre luz de día y luz de posición ;)

Saludos!

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2012 - 00:07:59

O sea, que entiendo, y corrígeme por favor si me equivoco, que las Osram 66240 que pusiste nuevas, con unos balastros Mitsubishi de 35W dan 3400 lúmens, mientras que las mismas bombillas, con los balastros que llevas ahora, dan más de 4000 ?

Podrías explicar como para un novato con mucho interés (o sea, yo) qué es un balastro y qué un proyector? Lo del proyectopr lo imagino, pero ya puestos....

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 00:50:57

Nonononono, los balastros de 50W son para cuando haga el retrofit a bixenon. Ahora están los originales. Pero si, con los balastros de 50W son unos teóricos 4000 lumens. Con los de serie (Mitsubishi), unos teóricos 3400 lumens :)

Puse esa foto solo para comparar el color de las 66040 y las 66240 CBI, es que no tengo balastros D2S de 35W, siento haber liado!

#6 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2012 - 00:54:02

Nonononono, los balastros de 50W son para cuando haga el retrofit a bixenon. Ahora están los originales. Pero si, con los balastros de 50W son unos teóricos 4000 lumens. Con los de serie (Mitsubishi), unos teóricos 3400 lumens :)

Puse esa foto solo para comparar el color de las 66040 y las 66240 CBI, es que no tengo balastros D2S de 35W, siento haber liado!

Vale, vale, entiendo. Entonces es que las otras Osram, las 66040, daban sobre 3200 lúmens, es así o ahora soy yo quien te lía?

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 00:55:59

Vale, vale, entiendo. Entonces es que las otras Osram, las 66040, daban sobre 3200 lúmens, es así o ahora soy yo quien te lía?

Ahora si, correctísimo :)

#8 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 febrero 2012 - 01:03:44

Oye por cuanto te salieron los proyectores, si no son muy caros me interesaria pillarme unos que mio da unos picos muy feos...

Editado por el.angel.0001, 02 febrero 2012 - 01:04:08.

#9 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 02 febrero 2012 - 06:35:41

Ilumina bastante y completamente blanco, una luz limpia y clara, nada similar a lod molestos kits de xenon azulados que lleva ahora mucha gente, que parece que van con un foco de batman en cada faro XD deslumbrando a diestro y siniestro

#10 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 02 febrero 2012 - 07:57:28

Enhorabuena por el cambio...se agradece gente con inquietudes y que las compartan con el foro ;)

#11 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 02 febrero 2012 - 08:30:09

Por ebay, el vendedor tiene un 99% de votos positivos y esta dentro de Europa.

Necesito una aclaración, ¿la combinación para llegar a los 4000 lumens es balastro de 50W + las OSRAM?.

#12 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 febrero 2012 - 09:34:18

Todo lo que sea un hilo de Mr.xkr siempre digo lo mismo: ¡¡excelente!!!.

Cuando se me funda alguna de las bombillas, ya se a quien preguntare o recuperare el hilo. Saludos.

#13 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 febrero 2012 - 10:20:40

Muchas gracias Mr.Xkr, es lo que llevo buscando mucho tiempo para el mio, a ver si se funden y las cambio :boing:

#14 urano12

urano12

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 02 febrero 2012 - 10:37:01

Enhorabuena, eso si que es interesante de cambiar por seguridad y comodidad de vision cuando se conduce por la noche. cuando se me funda alguna las cambio.
Gracias

#15 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 10:51:10

Oye por cuanto te salieron los proyectores, si no son muy caros me interesaria pillarme unos que mio da unos picos muy feos...

Los proyectores nuevos rondan los $130, pero yo tuve suerte y aproveché que se deshacían de una partida un ligero "defecto" subsanable (si se le puede llamar así), y me costaron $50.

Son de lo mejor en 2,5", que es el mismo tamaño que llevan nuestros Accord.

Eso si, aviso, que no es solo cambiar el proyector, los anclajes no serán los mismos y tampoco el cableado (pasas de xenon a bixenon), habría que trabajar un poco con los cables. Muy poco en el caso de los que lleven xenon de serie. Algo más para los que lleven halógenas.

Si tengo tiempo, yo lo pienso hacer, por si os quereis esperar al brico.

Por ebay, el vendedor tiene un 99% de votos positivos y esta dentro de Europa.

Necesito una aclaración, ¿la combinación para llegar a los 4000 lumens es balastro de 50W + las OSRAM?.

Para llegar a 4000 lumens necesitas solo los balastros de 50W, estes (y solo estes) son los que te recomiendo:

http://www.theretrof...products_id=163

El único problema es que la vida de la bombilla se acorta, si son 3000 horas de funcionamiento, probablmente te dure 2000 horas o menos. Eso si, alumbrando 4000 lumens, creo que vale la pena.

Y por cierto, segun parece en el enlace PARECEN genuinas, voy a preguntártelo.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 02 febrero 2012 - 10:55:57.

#16 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 febrero 2012 - 15:28:09

Gracias estare atengo...

#17 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 febrero 2012 - 13:53:44

Los proyectores nuevos rondan los $130, pero yo tuve suerte y aproveché que se deshacían de una partida un ligero "defecto" subsanable (si se le puede llamar así), y me costaron $50.

Son de lo mejor en 2,5", que es el mismo tamaño que llevan nuestros Accord.

Eso si, aviso, que no es solo cambiar el proyector, los anclajes no serán los mismos y tampoco el cableado (pasas de xenon a bixenon), habría que trabajar un poco con los cables. Muy poco en el caso de los que lleven xenon de serie. Algo más para los que lleven halógenas.

Si tengo tiempo, yo lo pienso hacer, por si os quereis esperar al brico.

.....

Mmmmmm... me interesa... porque como bien sabes, puedo tener a mano unos proyectores (más bien, unos faros...) bixenon de la marca de la estrella... ¿valdrán?

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 03 febrero 2012 - 14:31:26

Los de Mercedes son de 3", los que lleva el Accord son de 2,5", estéticamente cambiará un poco y habría que ver si te cojen, puesto que los E55 (los que tu quieres usar) son más grandes.

¿Tienes muchos? ;)

#19 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 04 febrero 2012 - 04:11:27

que luces de posición son las que llevas ???

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 04 febrero 2012 - 04:49:59

Unas que me hice yo con un LED de 10mm y una base de otros LEDs de posición pestosos que tenía.

Imagen Enviada

Son poco cantosas y totalmente blancas, que era mi intención. Puse una comparativa hace tiempo de los LEDs para luces de posición, pero ya no recuerdo donde dejé la imagen, pero quizás los de 5 LEDs 5050 te interesen. A mi no me disgustaron, pero tenían una ligera tonalidad azulada que a muchos les gusta, pero a mi no tanto.

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos