Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Galería de fotos de mis OSRAM CBI 66240 instaladas + reflexión :D

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 04 February 2012 - 09:18:52

Gracias de verdad porque con la cantidad de horas que conduzco de noche, ganare en calidad de vida.

#22 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 February 2012 - 12:40:01

Los de Mercedes son de 3", los que lleva el Accord son de 2,5", estéticamente cambiará un poco y habría que ver si te cojen, puesto que los E55 (los que tu quieres usar) son más grandes.

¿Tienes muchos? ;)

Jajajaja... Tener ahora mismo no, pero puedo estar al loro de los faros que se vayan cambiando en garantía y faro provenientes de golpes. Te mantendré informado.

#23 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 February 2012 - 02:50:57

@josgut: No me han sabido decir si eran o no legítimos la del enlace que has puesto, por mi parte tienen toda la pinta de ser originales, y además en Reino Unido es de donde las compré yo y las distribuye motivemods, que es el que está exportando a EEUU.

Yo le solicitaría al vendedor que te asegurase que son originales antes de la compra, y si te dice que si, al llegar las bombillas verifica que estén serigrafiadas en la base con las especificaciones de OSRAM.

Y recordar que tardan tiempo en cojer el color definitivo, yo le echo que en las mias han tardado unas 20h DE USO.

Lo bueno que tiene ebay es que si detectas que no son originales, reclamas y si se detecta que el producto es pirata, puedes incluso llegar a echar al vendedor de ebay. Normalmente en europa no se la suelen jugar.

Saludos!

#24 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 05 February 2012 - 04:39:37

Unas que me hice yo con un LED de 10mm y una base de otros LEDs de posición pestosos que tenía.

Son poco cantosas y totalmente blancas, que era mi intención. Puse una comparativa hace tiempo de los LEDs para luces de posición, pero ya no recuerdo donde dejé la imagen, pero quizás los de 5 LEDs 5050 te interesen. A mi no me disgustaron, pero tenían una ligera tonalidad azulada que a muchos les gusta, pero a mi no tanto.

Saludos!

a mi si se ven azules no me gustan, yo busco que sean blancas y que no se note practicamente diferencia de color con las de xenon.

he visto algunos que van con sus xenon y un punto azul que canta un poquillo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos