Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

me patina el embrague


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'CAPITANSUSO'

'CAPITANSUSO'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2012 - 19:39:43

buenas,pues que con 56000 km que tiene mi cr-v he empezado a notarle que patina el embrague cuando empiezo a acelerar y subir de marchas,¿a alguien le ha pasado?¿es un problema de los cr-v o es un caso aislado?siempre le cambio con mucho tacto

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 febrero 2012 - 07:50:30

buenas,pues que con 56000 km que tiene mi cr-v he empezado a notarle que patina el embrague cuando empiezo a acelerar y subir de marchas,¿a alguien le ha pasado?¿es un problema de los cr-v o es un caso aislado?siempre le cambio con mucho tacto


Yo tengo 68.000 y sin novedad y aquí no se ha comentado de que le haya pasado a nadie

Un saludo

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 03 febrero 2012 - 19:08:44

Yo acabo de hacer 60.000 km y para nada sensación de patinar el embrague. No es un kilometraje para pasarle nada al embrague. Míratelo cuanto antes.
Salu2

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 03 febrero 2012 - 21:51:19

No se que motor es, pero el diesel a veces subiendo marchas ha sobreembradado y subido de vueltas sin coger. Con 80.000km ya hace tiempo que no me lo hace y lo otorgo a un disco graso o gandúl por exceso de conservador. Si no te lo hace saliendo, no te preocupes. Prueba de salir con el freno de mano puesto y rústelo un poco.

Saludos.

#5 'vader'

'vader'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2012 - 10:31:01

Buenas,yo he cambiado ya el embrague hace quince dias,crv año 2007, pero con 185000 km,y me patinaba en marchas largas al acelerar a tope... es normal con este km por el par tan alto que tienen estos motores.

Se me olvidaba comentar, que logicamente depende d forma d conducir cada uno "agresiva,tranquila" km en ciudad,autovia,si le has metido por sitios complicados q castiguen el embrague etc, pero tus km a priori me parecen muy pocos para cambiarselos.descarto q seas de los conductores q llevan el pie apoyado en el embrague!!! lo gastarias muy rapidamente.un saludo

#6 'CAPITANSUSO'

'CAPITANSUSO'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2012 - 13:25:18

Pues probare a hacer lo que dice top gun a ver que pasa y si no le llevare al conce a ver que me dicen.la verdad que al salir no me lo hace es cuando empiezo a acelerar y subir de marchas en carretera sobre todo si voy subiendo alguna cuesta
gracias por vuestros comentariosy un saludo

#7 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 06 febrero 2012 - 09:13:38

A mi de momento nada. 90.000kmh. COn un león y 270.000 km tampoco. Lo único que me ha pasado es que subiendo algún bordillo le ha costado y olía a embrague. Espero que no pase como en otros suv (creo recordar que algún hyundai), que reutilizaban embragues de turismos, muy justos para el peso del coche y el par del motor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos