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intermedio, supresor, final, linea recta...2" - 2.5"


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7 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 05 febrero 2012 - 17:21:42

Hola a todos.

Queria saber cual es la mejor combinacion para una buena linea de escape casera.

He visto las buddyclub de 2.5 desde catalizador, pero no se si ese diametro es adecuado para un b16a2, me parece demasiado gordo, y que el coche se ahogaria un poco.

Actualmente llevo supresor de catalizador de 2.5", intermedio de serie de 2", escape con tuberia en 2" y bala final tipo n1 en 2.5".

Habia pensado en hacer desde colectores linea recta en 2" hasta el silencioso trasero que llevo, pero también me han dicho que la haga un poco mas grande, de 2.15"... Las respuestas del coche en bajas y en altas son muy diferentes variando las restricciones, por eso os pido ayuda, para no hacer algo que luego vaya mal. En principio queria conservar el escape final que llevo ya que tengo el capador, y si hago algo de esto esta claro que va a sonar mucho, y si me toca llevar a alguien (abuelos...) pues tampoco quiero que se bajen sordos.

Las opciones yo creo que son:

- supresor de 2.5", escape recto de 2.5" hasta el final (me parece una burrada, y sin nada de restricciones, lo cual lo mismo pierdo hasta potencia).
- supresor de 2.5", escape recto de 2" hasta la bala final de 2.5".
- escape recto en 2" desde colectores hasta la bala final en 2.5" (lo que tenia pensado)
- otras medidas...

Un saludo

Editado por tarzzan, 05 febrero 2012 - 17:23:05.


#2 who

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Escrito 06 febrero 2012 - 14:47:55

O todo de una medida o todo de otra.Si no, se producen turbulencias al pasar de un diametro a otro.
2,5 sin llevar motor preparado me parece mucho, pero la medida esa de 2,15 iria bien creo yo.Pero todo igual.

#3

  • Guests

Escrito 06 febrero 2012 - 21:37:26

Eso habia pensado, que podria ir mal si no lo pongo todo en la misma medida... El motor solo lleva un volante de inercia aligerado, y admision al parachoques. Si lo mejor es todo igual, lo mas probable es que de momento pruebe a hacer una de 2" de intermedio+supresor asi puedo llevar de momento el final que llevo sin cambiar el tubo, y dependiendo como vaya, miro de aumentar toda la linea o algo.

#4 use

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Escrito 06 febrero 2012 - 22:57:04

Buenas tio,yo pondria linea entera y de una pieza (incluido supre) en 2,25" con buenos bajos y altos,de final el 2,5" va bien!!!!y si puedes buscarte unos colectores oem de itr te iria perfecto para lo que buscas!!

Saludos.

Editado por use, 06 febrero 2012 - 22:58:17.


#5 silverEK

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Escrito 07 febrero 2012 - 10:10:13

una linea recta es lo que mas suena en bajas y altas, ten cuidado luego con la GC
ah y ya te puedes olvidar de la radio que no la vas a escuchar

#6

  • Guests

Escrito 08 febrero 2012 - 20:07:00

Habia pensado de momento (como en teoria voy a poder hacer varias) hacer supre+intermedio en 2" ya que la tuberia del final esta en 2".

Y mas adelante hacer supre+intermedio+tuberia hasta el final en 2,15" o 2,25".

La GC por aqui no suele ser muy tocapelotas, aunque te la vean, no suelen decir nada, repito suelen. No me importa que suene mucho, si suena bonito claro esta, por eso el final, de momento queria conservarlo ya que aparte de que le da algo de estetica, si le hago el final recto, hacer un invento para el capador es ya mucho curre y de momento busco hacer cosas simples.

#7 silverEK

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Escrito 08 febrero 2012 - 23:04:52

a mi me gustaría tener linea recta, lo que pasa es que mi novia esta ya harta de que suene el coche ahi veces que se pone muy isterica.. hasta he tenido que quitar el escape que llevaba un rato para callarla

#8

  • Guests

Escrito 09 febrero 2012 - 21:39:10

jajaja yo probare a ver si saco un huequillo y me lo hago, intermedio mas supresor en 2, y cuelgo un video de como sonaba antes y como suena con eso puesto.




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