Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Venga va... pike! jajjaja


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 febrero 2012 - 19:26:25

Hola, hace mucho que no abro un tema por aquí porque a veces se crean polémicas con este tipo de temas pero bueno, ha sido de los pikes que mejor sensación me han dejado desde hace tiempo así que ahí voy XD el viernes por la noché salí a dar una vuelta aprovechando que hacía un frio de la leche (el motor va terrible con el frio...) y ademas no estaba la carretera mojada. bien pues salgo de mi pueblo y cojo la general que es de doble carril, yendo un poco ligero compruebo lo de que va de cojones con el frio... total que cojo un desvío hacia una subida y en ese momento veo que viene bien rapido "algo grande" por los leds, el xenon y la altura de los focos... era un Q7. total que me pongo a pisarle al verle venir, 3ª, 4ª... y el bicho me echa mano y me pasa poco a poco... veo la insignia y era un 4.2tdi , con sus llantones de nosecuantas pulgadas... tengo que decir que tengo cierta manía a esos tanques (lease x5, x6, toureg...), tengo la idea, tal vez equivocada eh, de que son coches de "trapicheros" con pasta que quieren demostrar su situación económica con esos trastos... bueno, y si a eso le sumamos que era el tdi... vamos que me dije "vamos a ver qué pasa!" jajajaa iba detras de el a una buena distancia de un par de coches o así y llegamos a las primeras curvas; me sorprendí por cómo dió las curvas (a 140 o así), se balanceaba bastante pero ahí iba el trasto jajaja luego llegamos a otra zona mas lenta y delicada a 90 o así, que ademas estaba de sal hasta los cojones... pero creo que fue algo que jugó a mi favor, noté la dirección un poco mas ligera por la falta de adherencia pero a el se le notó que le hacía pequeños extraños deslizando ligeramente todo el coche y ya me arrimé un poco "mostrándome" jajajaa XD dimos las curvas esas bien rapido hasta que pillamos la bajada de un carril con un coche bajando despacio así que hubo un ligero descanso; fue como el primer asalto, donde se vio que andaba mas o menos igual que mi civic pero en las curvas mas lentas el suyo sufría más.

al final de la bajada, casualmente cojímos el mismo desvío que lleva a una carretera como una autopista, con tres carriles; ahí es cuando me dije "aquí igual me da pal pelo este..." total que llegamos a la curva anterior a la incorporación bastante despacio pero tal y como me imaginaba, en la salida de la curva ya empezó a pisarle a tope y bufff, pensaba que se escapaba jajajaja pero no! me sacó esos metros de diferencia pero no fué a mas; usando los tres carriles me mantenía detras de el mientras subíamos de velocidad mas y mas.... me jodió mogollón por la gran cantidad de sal que soltaba y como sonaba en el coche! si cuando tienes un pike a mucha volicidad ya suelen sonar mucho las piedritas imaginaros con sal... total que ahí íbamos, y debido a que las circunstancias en mi opinión lo merecían, ésta ha sido la vez que mayor velocidad he cojido nunca, ni miré la aguja pero de reojo la vi abajo del todo a unos 230/240... y el coche sonaba que parecía que iba a reventar. pero ahí estaba, a la misma distancia todo el tiempo!

despues de poco tiempo empezó a levantar y yo igual; llegamos a una zona donde empieza a haber mas tráfico y ya pasamos a una velocidad normal; casualmente aquí también cojimos el mismo desvío y llegamos a un radar de 60 y como se puso en el carril derecho me puse a su par al pasar el radar y ahora viene casi que lo mejor :mrgreen2: le miré agachandome ligeramente y el tio (coincidiendo con mi idea de los conductores de esos trastos como comentaba...) mira así como de reojo con una cara... mientras tenía el codo en la puerta, y entonces pilla y mueve ligeremente la cabeza asintiendo y casi como sin querer hacerlo me levanta el pulgar de su mano derecha jajjaaaja no me lo esperaba, le respondí igualmente y sonriendole; despues hice un doble embrague un poco fuerte para reducir a 2ª y ahí le dejé oyendo el vtec :crazy:


PD: perdon por el tocho... pero me ha molado escribir esto y recordarlo :D

Editado por ivan82, 05 febrero 2012 - 19:29:27.


#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 05 febrero 2012 - 19:43:40

Seguro que no era una madre llevando a los hijos al cole con prisas que son quien suelen llevar eso tanques xDxDxD ... jodoo como estamos ya se pican hasta los tanques. XD

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 febrero 2012 - 20:19:42

Eran las 12 o así de la noche, a mi es cuando me gusta conducir :sisi:

#4 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 05 febrero 2012 - 20:36:17

ya te digo que suena pues a 8400 y 230.. jojo buen sonido vtec

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 febrero 2012 - 22:10:48

Y tanto que sí, pobre... jajjaa

#6 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 05 febrero 2012 - 22:29:02

el momento del pulgar hacia arriba debio molar! jaja

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 febrero 2012 - 17:39:36

Y tanto que sí, por un rato le hice bajar a la tierra jajaaja he mirado la ficha técnica de ese Q7 y es curioso porque aunque tiene mas del doble de potencia, también pesa mas del doble que el civic! o sea que a fin de cuentas fue un pike mas igualado de lo que se podría pensar, y de hecho así fue!

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 febrero 2012 - 19:06:05

muy buena historia si señor!! molan que las historias acaben asi jeje. eso si, tubistes que sentir un gozo al darle caña al tanque ese!!

Editado por pedro46, 06 febrero 2012 - 19:06:19.


#9 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 06 febrero 2012 - 19:19:01

Aki tienes una prueba.anda bien el tanque ese XD

motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT37340&id_version=20116


#10

  • Guests

Escrito 06 febrero 2012 - 21:52:36

Y tanto que sí, por un rato le hice bajar a la tierra jajaaja he mirado la ficha técnica de ese Q7 y es curioso porque aunque tiene mas del doble de potencia, también pesa mas del doble que el civic! o sea que a fin de cuentas fue un pike mas igualado de lo que se podría pensar, y de hecho así fue!

muy guapa la historia, me quedo con el momento pulgar jaja por cierto lo llevas precioso el ek, con buen gusto!! ;)

#11 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 febrero 2012 - 22:19:49

muy buena historia si señor!! molan que las historias acaben asi jeje. eso si, tubistes que sentir un gozo al darle caña al tanque ese!!

De verdad que sí, tengo una idea un poco "mala" de los que llevan esos trastos y reconozco que siempre había querido tener un pike de estos XD también digo que practicamente nunca he tenido pikes a malas... con el tiempo aprendes a picarte "de buenas maneras" :mrgreen2:

Aki tienes una prueba.anda bien el tanque ese XD

motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT37340&id_version=20116

Si, sí... ahora, el 0-100 será real? me parece muy optimista 6,64 segundos no?

muy guapa la historia, me quedo con el momento pulgar jaja por cierto lo llevas precioso el ek, con buen gusto!! ;)

Jjaaja alguna otra vez ya me ha pasado lo del pulgar al tener un pike pero esta vez no me lo esperaba ni por asomo, ni si quiera cuando le miré, hasta que de repente asoma la mano poco a poco... se quedó a cuadros jajaja gracias por lo del coche ;)

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 febrero 2012 - 22:24:40

Ivan, con tantas horas que pasas en el Gran Turismo, no me extrañaría que esto te pasó en el juego y lo has retocado un poco para que parezca real jejej :fumeta: :gay:

#13 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 06 febrero 2012 - 22:35:09

Anuncia 6,4 seg de 0 a 100 XD y 240km/h. Para ser un chipiron de 2500kg anda de lujo.
Casi 800nm d par,el tuyo tendrá 160nm más o menos no? 5 veces más de par k bañada, tu motor no mueve ese tanke del sitio XD

#14 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 febrero 2012 - 23:10:04

Ivan, con tantas horas que pasas en el Gran Turismo, no me extrañaría que esto te pasó en el juego y lo has retocado un poco para que parezca real jejej :fumeta: :gay:

Jjajaa que C@$&# :mrgreen2: si quieres pikes al GT5 dímelo sin miedo :meparto:

Anuncia 6,4 seg de 0 a 100 XD y 240km/h. Para ser un chipiron de 2500kg anda de lujo.
Casi 800nm d par,el tuyo tendrá 160nm más o menos no? 5 veces más de par k bañada, tu motor no mueve ese tanke del sitio XD

Hombre pues sí, tiene merito desde luego, pero ya me gustaría saber lo que consume eso aun siendo gasoil... a mi lo que me llama la atención es el precio, mas de 80.000€... menuda locura. el mio de par tiene 140 y pico... pero arriba entrega muy bien la potencia (comprobado en un banco de potencia). mi motor en ese coche? tendría que ir en vtec todo el día jajjaa :meparto:

Editado por ivan82, 06 febrero 2012 - 23:10:24.


#15 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 27 febrero 2012 - 03:50:20

jejejej, yo les tengo también mucha tirria a esos coches, y por lo de los dueños, en mi caso me imagino a un tio de 50 años repeinao, con bigote y hasta entradito en carnes y como dices tu, con negocios poco buenos (no tienen por que ser de drogas XD). Buena historieta si señor, yo no puse al final una que tuve el otro día con un golf 5 gti por si me comía la gente por hacer eso que es de locos y tal y cual jejeje.

#16 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 22 abril 2012 - 22:45:58

yo el mio no le consigo pasar de 230 en una recta k hay yendo a casa de mi novia...XD 4º 190 y ya el coxe buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"2 horas despues"buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa200....XD por cierto pikes...e fundido a un gti 4 repro 180 exajerada fundida s2k fundida 350z 283 y 300cv con escape leon cupra 268 repro a 290 o nosecuanto..fundida evo8 evo9 con escape! megane sport 225 de serie al a vera de Z 300cv.. fundida a evo10 linea escape rally art exando llamaradas azules a 190 pasadon...XD megane sport metiendo morro cayenne turbo 480cv megane sport fundida evo8 evo9 megane sport metiendo morro a focus rs 300cv etc etc ya os ire contando pikes k vamos haciendo los colegas...jajaja

#17 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 23 abril 2012 - 21:42:29

yo el mio no le consigo pasar de 230 en una recta k hay yendo a casa de mi novia... XD 4º 190 y ya el coxe buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"2 horas despues"buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa200.... XD por cierto pikes...e fundido a un gti 4 repro 180 exajerada fundida s2k fundida 350z 283 y 300cv con escape leon cupra 268 repro a 290 o nosecuanto..fundida evo8 evo9 con escape! megane sport 225 de serie al a vera de Z 300cv.. fundida a evo10 linea escape rally art exando llamaradas azules a 190 pasadon... XD megane sport metiendo morro cayenne turbo 480cv megane sport fundida evo8 evo9 megane sport metiendo morro a focus rs 300cv etc etc ya os ire contando pikes k vamos haciendo los colegas...jajaja


Evos Jondas Subarus... me los paso por la piedra...

FÁCILMENTE!...

Por cierto enséñanos las fotos del NSX Turbo que debes tiener... XD

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 abril 2012 - 21:49:09

Jjajaja al leva caliente me lo imagino igual que el de su avatar, pero todo el día así jajjaaja

#19 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 25 julio 2012 - 00:03:42

jajjaja que bueno tio, lo que me he podido reir con este post tanto la historia como vuestros comentarios


yo también me quedo con lo del pulgar XD

#20 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 25 julio 2012 - 17:53:12

Muy buena la historia!!! a fundirlos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos