Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cada día me sirprende más este coche


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 julio 2005 - 21:35:06

Bueno compañeros deciros que estoy super contento con el coche y no me arrepiento en nada de habérmelo comprado. Lo saque del concesionario el día 22 y estoy enamorado, le he hecho casi los 600 km y cada día que me monto a dar una vuelta me gusta más. A todos los foreros que estais esperando la llegada de vuestro vehículo deciros que merece la pena la espera, yo estuve esperándo durante 3 meses y medio y por fin lo tengo. El coche tiene un consumo muy bueno y de motor una pasada aunque todavía no le he achuchado mucho el único defecto que dice la gente de este coche es que no tiene sexta velocidad pero eso para mi es una pantomima la sexta velocidad sólo es necesaria cuando se conduce a altas velocidades ya que sino te está pidiendo el coche constantemente que le bajes una velocidad y si no lo haces el coche va ahogado y el consumo se dispara.
ENHORABUENA A TODOS LOS POSEEDORES DE UN HONDA.
Y a los que estais en lista de espera calmaos que todo llega y que no se van a arrepentir.
Gracias a los Japos tengo el mejor coche que se puede tener.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 julio 2005 - 21:41:35

Me alegra ver que estás como un crío con zapatos nuevos con tu flamante Accord :ok:

Que lo disfrutes muuuuucho tiempo ;)

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 julio 2005 - 04:25:48

Esas son las extrañas sensaciones que nos trasmiten nuestros hondas....... :D

Honda tiene algo que no tienen las demás :P :P

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 julio 2005 - 05:25:27

Pues el mio llegará la 2ª de Agosto, así q alguien me pase la escopeta q la voy a liar!!!!!
Ahora me iré a currar xo justo el otro día currando pasé x una calle y vi q había 2 accord gris grafito exactamente =, me dieron ganas hasta de sacarles una foto, xo currando no es plan.

bueno..... arrivederci

#5 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 03 julio 2005 - 16:42:29

Y eso que no tienes el 2.4 :D

No, es broma. Tienes un coche con seguramente el mejor motor diesel de la categoria en terminos generales.

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 03 julio 2005 - 19:55:15

Yo que os voy a contar, estoy encantado con el mío (aunque ya sabeis que es diesel) :D :D . Dentro de 5 días cumple 3 meses y sólo le he hecho 8700 km, o más bien me los ha hecho él a mí :oops: :oops: . Por ponerle alguna pega, el dichoso grillo de la puerta, pero música alta con los graves bajos y solucionado :roll: :roll: .

Comentaros que debido a la impresión que causó en mi familia, va a ser el coche de unos novios desplazando a tal efecto a un BMW 530d impecable con 4 años. El novio dijo que le parecía más coche :D :D :D (creo que le gustaron los asientos de piel)...

En definitiva, decir de mi petrolero que: :love: :love: :love: :love: :love:

#7 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 03 julio 2005 - 20:19:49

Yo ya tuve un Honda gasolina antes de sacarme el Accord diesel era un Prelude 2.2 Vtec y era una pasada de doche lo vendi con 230000 km y no me dío ningun problema y el C@$&# empujaba como el primer día es un placer tener un vehículol con tanta seguridad como los honda

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 julio 2005 - 22:05:57

Comentaros que debido a la impresión que causó en mi familia, va a ser el coche de unos novios desplazando a tal efecto a un BMW 530d impecable con 4 años. El novio dijo que le parecía más coche  :D  :D  :D  (creo que le gustaron los asientos de piel)...

En definitiva, decir de mi petrolero que:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:

Ver mensaje


Haz fotos cuando le adornes a ver como keda y ponlas en el foro.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 julio 2005 - 22:14:54

Yo que os voy a contar, estoy encantado con el mío (aunque ya sabeis que es diesel)  :D  :D . Dentro de 5 días cumple 3 meses y sólo le he hecho 8700 km, o más bien me los ha hecho él a mí  :oops:  :oops: . Por ponerle alguna pega, el dichoso grillo de la puerta, pero música alta con los graves bajos y solucionado  :roll:  :roll: .

Ver mensaje


El mio es de gasolina y aunque gaste mas estoy siempre deseando inventarme un viaje para cogerlo, pero para que te hagas una idea con un año y medio ahora tiene 20000 km justos y eso que el año pasado hize mas kms de lo que esperaba, 15500. :D

No he cojido ningun diesel pero seguro que al igual que el gasolina es una autentica gozada, en mi caso me he vuelto un adicto a la zona alta de rpm XD

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 julio 2005 - 22:17:55

yo tengo el diesel y pa los q estamos acostumbrados a coger diesel,, os lo aseguro es una PASADA de diesel :lol:

#11 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 04 julio 2005 - 15:14:01

Es cierto que el coche va que te cagas pero yo si hecho en falta 6 velocidades en el diesel que es el que tengo, pero no para tener una marcha mas larga que la quinta que tiene, sino por el escalonamiento sobre todo entre segunda y tercera. He circulado estos dias por la sierra de Segura y Alcaraz caminos muy retorcidos y la segunda me parecia corta y la tercera larga, esto apesar de estar acostumbrado a los diesel.

#12 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 julio 2005 - 20:54:50

pues que voy a decir yo, pues lo mismo que estoy deseando cogerlo todos los dias. Ademas tengo un Leon y creia que era un coche cojonudo, pero ahora pienso que es una cafetera. Lo tengo desde el 10 de mayo y ya llevo casi 10000 kilometros. :blink: , me asuste un poco porque fui a tarragona y claro habia que probar el motor, y cuando volvi a casa (madrid), habia consumido bastante aceite, pero en esa misma semana me fui a cadiz, dandole cera también, y apenas si ha consumido, asi es que ya estoy algo mas tranquilo.

#13 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 julio 2005 - 10:37:03

Yo tengo un Sport 2.0 Gasolina y también encantado, lo único que no me gusta es... ¡¡¡Que no lo uso, joer!!!. A veces lo cojo para darme una vuelta a lo tonto para disfrutar, las estiradas hasta casi el corte me ponen... Diosss como me ponen...

#14 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 julio 2005 - 10:38:10

pues que voy a decir yo, pues lo mismo que estoy deseando cogerlo todos los dias. Ademas tengo un Leon y creia que era un coche cojonudo, pero ahora pienso que es una cafetera. Lo tengo desde el 10 de mayo y ya llevo casi 10000 kilometros. :blink: , me asuste un poco porque fui a tarragona y claro habia que probar el motor, y cuando volvi a casa (madrid), habia consumido bastante aceite, pero en esa misma semana me fui a cadiz, dandole cera también, y apenas si ha consumido, asi es que ya estoy algo mas tranquilo.

Ver mensaje


Cuidado con el aceite de los i-CTDI. Revisádeslo muy a menudo que son muy traicioneros durante los primeros kilómetros, no te fíes.

#15 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 julio 2005 - 16:23:58

No he cojido ningun diesel pero seguro que al igual que el gasolina es una autentica gozada, en mi caso me he vuelto un adicto a la zona alta de rpm XD

Ver mensaje



Aún sigues así Pedro!!!!........
Ya sabes que cuando quieras te devuelvo la jugada y pruebas mi Accord.....para que opines de como va el diesel :D

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 julio 2005 - 18:23:26

Aún sigues así Pedro!!!!........
Ya sabes que cuando quieras te devuelvo la jugada y pruebas mi Accord.....para que opines de como va el diesel  :D

Ver mensaje



Tranquilo que no seguiremos viendo XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos