NSX Concept, Prototipo CR-V Europa, EV-STER en Ginebra 2012
#1
Escrito 06 febrero 2012 - 13:37:04
http://www.hondanews...t,1/index.pmode
Saludos.
#2
Escrito 06 febrero 2012 - 13:52:25
Concepto Honda NSX
El impresionante Honda NSX Concept hará su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Destacando el diseño y la dirección de tecnología de próxima generación superdeportivo de Honda, el concepto NSX dispone de un motor V6 de motor central y empleará una serie de nuevas tecnologías, incluyendo el innovador híbrido deportivo SH-AWD ® (Super Handling All Wheel Drive ™) del sistema híbrido. Se espera que salga a la venta en los próximos tres años.
EV-STER
Además subraya objetivo de Honda de desarrollo de productos deportivos y emocionantes, el Honda EV-STER también hará su debut europeo en la feria. El EV-STER, un motor eléctrico de la rueda trasera de dos plazas deportivo abierto, cuenta con un estilo dinámico e innovador y de excelente desempeño ambiental.
Europea prototipo CR-V
Honda también presentará la Comisión Europea prototipo CR-V, un modelo de vista previa destacando la dirección de diseño exterior de la nueva cuarta generación europea Honda CR-V, que saldrá a la venta en otoño de 2012. En comparación con la generación anterior, el modelo asume una postura más agresiva con el más profundo tallado de las líneas de la carrocería y una fascia delantera más audaz. El paragolpes frontal inferior envuelve con elegancia hacia arriba para expresar la capacidad de SUV, mientras que el diseño del paragolpes delantero más bajo ahora se integra sin problemas en la fascia para mejorar la aerodinámica.
Tierra Sueños Tecnología - nuevo motor 1.6 litros diesel
Tierra de Honda Tecnología Dreams, una serie nueva generación de motores, que ofrecen un rendimiento excelente y los valores ambientales y está previsto que se introdujo en toda la gama de productos de Honda. El nuevo motor de 1.6 litros diesel será el primer motor de esta serie para Europa. El motor más ligero de su clase, la entrega de sub 100g/km los niveles de CO2, el motor ofrece un equilibrio líder en su clase de economía de combustible y el rendimiento. Una pantalla de motor de corte del nuevo motor de 1.6 litros diésel se muestra en el stand de Honda.
Nuevos modelos de Jazz para Europa
Dos nuevos derivados del jazz también se mostrará por primera vez. Si el jazz, a la venta a partir del verano de 2012, cuenta con un paquete de suspensión deportiva mejorada y cambios de estilo en el interior y el exterior.
El Jazz 1.2, ahora con Idle Stop, ofrece una reducción de las emisiones de CO2 de 3g/km en comparación con el estándar 1.2 del modelo.
La Conferencia de Prensa de Honda tendrá lugar a las 09.15 del martes 6 de marzo.
#3
Escrito 08 febrero 2012 - 10:31:08
SSSSSSSSSS
#4
Escrito 09 febrero 2012 - 20:42:07
#5
Escrito 10 febrero 2012 - 13:43:09
http://www.youtube.com/watch?v=v0ple-C5GHo
O con el de serie estas mas que sastisfecho?
Editado por MAXHONDA, 10 febrero 2012 - 13:44:04.
#6
Escrito 06 marzo 2012 - 12:03:50
Se anuncia en Ginebra que habrá Honda NSX en Europa, a ver cuantos se compran entre miembros el foro.
http://www.hondanews...t,1/index.pmode
Importante también el 0-100 de 5 segundos del EV-STER!!!
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 06 marzo 2012 - 12:17:40.
#7
Escrito 06 marzo 2012 - 13:00:37
#8
Escrito 06 marzo 2012 - 21:51:36
Honda en el salón de ginebra 2012
Earth Dreams Technology
Honda ha creado una serie de nuevos motores y transmisiones bajo el nombre de Earth Dreams Technology, que serán incorporados a nuevos productos para ofrecer “diversión” y “ecología” a un alto nivel.
El nuevo Honda NSX Concept se muestra por primera vez en Europa en el Salón de Ginebra 2012.
El NSX Concept incorpora el sistema Sport Hybrid SH-AWD, que forma parte de la serie Earth Dreams Technology y que maximiza la eficiencia global de la conducción, reafirmando una vez más el compromiso de Honda en la reducción de emisiones de CO2.
La primera aplicación de la serie Earth Dreams Technology en Europa será el nuevo motor diesel 1.6 litros i-DTEC, que debutará en el Honda Civic a principios de 2013. Mediante la aplicación de estas tecnologías, no sólo en combinación con motores diesel, sino también con motores de gasolina y mediante una nueva serie de transmisiones CVT, Honda pretende conseguir una eficiencia de combustible líder de la industria en cada categoría de motores en los próximos 3 años.
El Salón de Ginebra es también el escenario en el que se expone el prototipo del CR-V europeo por primera vez. Ya a la venta en Estados Unidos y Japón, el CR-V para Europa hará su debut en el Salón de París en septiembre.
Ginebra supone además la presentación europea del EV-STER, un concept de un pequeño deportivo eléctrico de próxima generación, que se presenta bajo la forma de un deportivo biplaza con tracción trasera eléctrica.
La gama Honda Jazz en España se refuerza con una nueva versión: el Jazz 1.2 con sistema Idle Stop de parada automática, que mejora sus credenciales medioambientales con una reducción de 3g/km de emisiones de CO2.
Honda también expone el resto de modelos de su gama, como son el nuevo Civic, los híbridos Jazz, CR-Z e Insight, y toda la gama Accord, Sedán y Tourer. Además, el FCX Clarity se muestra de nuevo al público como el primer vehículo eléctrico de pila de combustible que se fabrica en el mundo.
Honda NSX Concept
Honda presenta el nuevo Honda NXS Concept por primera vez en Europa, resaltando la dirección que tomará el diseño y la tecnología de este súper deportivo de próxima generación.
El dinámico diseño del NSX Concept ofrece indicaciones de cómo será el excelente rendimiento del próximo automóvil súper deportivo de Honda. Mediante el uso de materiales ligeros y un motor V6 montado en posición central, el NSX Concept emplea multitud de nuevas tecnologías, entre las que se incluye el nuevo sistema Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive).
Takanobu Ito, Presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd, que ya formó parte del equipo de desarrollo del primer Honda NSX, explicó recientemente los valores del nuevo NSX: “Como con el primer NSX, queremos obtener un alto rendimiento a través de la eficiencia en la ingeniería. En esta nueva era, incluso centrándonos en el espíritu de ofrecer placer de conducción del NSX, opino que un súper deportivo debe responder de manera positiva a las responsabilidades medioambientales”.
Mientras que la mayoría de coches deportivos optan por ofrecer la fuerza bruta de un motor grande, el NSX Concept representa la verdadera filosofía racing del extremadamente favorable equilibrio entre potencia y peso.
Utilizando una exclusiva unidad de 2 motores eléctricos con un sistema bilateral de control de par ajustable, el nuevo sistema híbrido de tracción total genera de manera instantánea par positivo o negativo a las ruedas delanteras en las curvas, lo que Honda considera que supone todo un avance en cuanto a rendimiento de la dirección respecto a los sistemas de tracción ya existentes. Además de los beneficios del sistema Sport Hybrid SH-AWD, un potente motor VTEC V6 de próxima generación, con inyección directa, trabaja en consonancia con una transmisión de doble embrague y un tercer motor eléctrico integrado en la transmisión, para obtener la aceleración de un súper deportivo sin renunciar a ofrecer una eficiencia superior.
El sistema Sport Hybrid SH-AWD convertirá al NSX en la máxima expresión de “sinergia entre hombre y máquina”, afirma el Sr. Ito. “El NSX hará que el conductor pueda mejorar sus habilidades dinámicas de conducción”.
El nuevo NSX, que está previsto que empiece a comercializarse en un plazo de tres años, será desarrollado por Honda R&D Americas y fabricado en Ohio, Estados Unidos, y estará dirigido a todos los entusiastas de la conducción deportiva del mundo.
DIMENSIONES
NSX Concept
Longitud, mm
4,330
Anchura, mm
1,895
Altura, mm
1,160
Distancia entre ejes, mm
2,575
Neumáticos
19x9 (delanteros)
20x10 (traseros)
Llantas
255/35R19 (delanteras)
275/30R20 (traseras)
Honda EV-STER
Honda exhibe el EV-STER, el concept model de un vehículo deportivo eléctrico pequeño de próxima generación.
Con un diseño dinámico e innovador y un rendimiento medioambiental excelente, el EV-STER, un deportivo biplaza con tracción trasera eléctrica, propone una nueva manera de disfrutar una deportividad única en la movilidad electromotriz. La adopción de materiales de carbono ha hecho posible reducir el peso del vehículo, contribuyendo a obtener un alto rendimiento en la conducción y una autonomía de 160 kms. aproximadamente. El volante, formado por dos palancas, permite un fácil uso, y se ha adoptado para maximizar el placer de conducción. Además, este nuevo concept model permite al conductor adoptar sus propias preferencias en cuanto a potencia o ajustes de la suspensión, para conseguir todavía un mayor disfrute de la conducción.
Principales especificaciones del EV-STER
Longitud
3,570mm
Anchura
1,500mm
Altura
1,100mm
Distancia entre ejes
2,325mm
Velocidad maxima
160km/h
Aceleración (0-60km/h)
5.0 seg
Autonomía
Aproximadamente 160km (modo JC08)
Potencia maxima batería
58kW
Tiempo de carga
200V: unas 3 horas
100V: unas 6 horas
El panel de instrumentos no sólo muestra los indicadores, sino que también muestra información del vehículo que permite al conductor disfrutar de la conducción, del sistema audio, del sistema de navegación e incluso de acceso a internet. El diseño y la ubicación de los indicadores permite al conductor, además, mantener la concentración en la conducción y disfrutar de un espacio confortable.
Honda se mantiene comprometida con el desarrollo de modelos deportivos que superen las expectativas de sus clientes y con ofrecer productos de movilidad excitantes.
Honda CR-V - Prototipo
En Ginebra, Honda expone el prototipo del CR-V, que supone la primera aparición oficial de la dirección de estilo que seguirá la nueva generación del CR-V para Europa, la cuarta, y que saldrá a la venta en otoño de 2012.
El prototipo del CR-V cuenta con un diseño distintivo y atrevido. En comparación con la actual generación, el nuevo modelo adopta una imagen más agresiva, con las líneas de la carrocería más marcadas, y un frontal más contundente. El paragolpes delantero, más bajo, transmite las capacidades SUV del modelo, a la vez que su diseño integrado mejora la aerodinámica.
Las ópticas en posición vertical del CR-V se mantienen en el nuevo modelo, con un diseño más tridimensional, que se integra aún más en el estilo global del vehículo. Equipado con motores más eficientes, el CR-V también ofrecerá una economía de combustible mejorada.
El CR-V es uno de los SUV medios más vendidos, y se comercializa en 160 países de Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y África. Esta cuarta generación de CR-V ya se comercializa en Norteamérica y Japón y la versión europea hará su debut oficial en el Salón de París en otoño de este mismo año.
Earth Dreams Technology, NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES Y TRANSMISIONES DE Honda
Nuevo motor diesel 1.6 litros i-DTEC para Europa
En el Salón de Tokio en diciembre de 2011, Takanobu Ito, Presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd. anunció que Honda está desarrollando una nueva generación de motores y transmisiones bajo el nombre de ‘Earth Dreams Technology’. Estas nuevas tecnologías ofrecerán un rendimiento excelente y valores medioambientales, y se irán introduciendo de manera gradual en la gama Honda.
Número uno en economía de combustible
Con los excepcionales valores mediaombientales de la serie Earth Dreams Technology, Honda pretende alcanzar una economía de combustible líder en la industria en cada categoría de motores en los próximos tres años.
El primer motor de esta serie para Europa será el nuevo motor diesel 1.6 litros i-DTEC. Diseñado para el mercado europeo, este nuevo motor diesel pequeño se incorporará por primera vez en el nuevo Honda Civic y se lanzará a principios de 2013. Este motor es más ligero que cualquier otro motor diesel de su cilindrada, y con unas emisiones de CO2 de 95g/km, y una potencia de 120CV (a 4000 rpm), ofrece un equilibrio superior entre economía de combustible y rendimiento. Los 300Nm de par(a 2000 rpm) dan como resultado una conducción excelente para los modelos equipados con este motor.
ESPECIFICACIONES
Especificaciones del nuevo motor 1.6 litros i-DTEC:
Cilindrada
1596 cc
Potencia máxima
88kw (120CV)/4000rpm
Par máximo
300 Nm/2000rpm
CO2
95g/km of CO2 (Honda Data)
Honda JAZZ
Honda Jazz con Idle Stop
El Jazz con sistema Idle Stop con parada automática hace su debut en el Salón de Ginebra 2012, una muestra más del continuo compromiso de Honda en la reducción de emisiones de CO2 y en la mejora de la economía de combustible. El Jazz 1.2 con Idle Stop se incorporará a la gama Jazz actual y no perderá la practicidad asociada al modelo, manteniendo sus ultra-flexibles asientos Honda Magic Seats y los 300 litros de capacidad de maletero.
El sistema Idle Stop para el motor de manera automática cuando el coche se detiene, mejorando la eficiencia y ofreciendo un consumo de combustible en ciclo mixto de 5,2 l/100 km y unas emisiones de 120 g/km de CO2, lo que representa una mejora de aproximadamente 3g/km en comparación con el Jazz 1.2 litros. La puesta en marcha del sistema es opcional, por lo que el conductor puede desconectarlo cuando no lo necesite.
ESPECIFICACIONES
Especificaciones del motor gasolina 1.2 l.
Cilindrada
1198 cc
Consumo de combustible M/T
5.2 l/100km Ciclo mixto
CO2
120g/km de CO2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos