El toca huevos (porque no se puede decir de otra manera) me dice que la luz izquierda esta mal reglada y fallo grave.
Le digo, bueno que eso se puede reglar en un momento que no me ponga fallo grave para perder otro día en venir.
El toca huevos se niega (el sabado), voy hoy a volver a pasar con la luz reglada teoricamente, y el toca huevos me dice que la luz izquierda sigue estando incorrectamente reglada.
Le digo a ver me he puesto contra una pared con unas marcas y las he reglado a la misma altura y me dice si pero el haz es diferente.
Le digo a ver señor, si la altura no es el problema y el coche no tiene una luz fundida como me vas a poner un fallo grave?
Hay gente que la pasa con una luz de freno fundida que para mi es mas importante...
Si me dijeras que va molestando porque estan muy altas, ok, ahora mismo las baja y ya.
Total tanto discutir me dice que puede ser que el capuchon de dentro del faro se haya doblado algo al meter alguna bombilla y por eso el haz es diferente, le digo y bueno que solución tiene eso (todo haciendome el tonto), me dice cambiar el faro.
Ahi ya pille un cabreo , le digo voy a gastarme mas de 500 euros para que para tu gusto salga el haz como te guste cuando una luz mal reglada y menos por la altura, es fallo leve.
Le dije que queria hablar con el inspector directamente que esto no puede ser cuando hay gente que la pasa fundida...
El tocahuevos me dice tras eso, bueno tampoco tenemos que ponernos asi te la pongo leve si arreglas el problema y me la puso como leve , porque querian que pagase otra itv mas, no son listos los C@$&#€$.
Saludos
Editado por alecuba16, 06 febrero 2012 - 15:29:37.