Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Itv: me toca un toca huevos (el haz de luz no le gustaba)

• Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 febrero 2012 - 13:57:06

Una cosa, si tengo una aem colocada en un lugar que no canta mucho y no molesta, no esta donde el pilar, sino justo en un espacio que tiene inutil el crx encima del aireador derecho, me podrian decir algo?.

Porque si se fijan en eso le pongo una gorra y ya..

Imagen Enviada

Editado por alecuba16, 10 febrero 2012 - 13:57:34.

#62 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 11 febrero 2012 - 13:37:04

Un consejo para quien vaya a pasar la ITV, no hagais 20 km para ir a ella intentando no bajar de 5000 y cambiando a 7200 rpm y nada mas llegar entrar sin dejar el coche enfriarse... porque vais a dar CO asaco como hice yo ayer y despues de estar meditando el tema y mirando informacion de gases, tengo claro que esa es la causa.

Lo de darle un buen estrujon para limpiar impurezas hacerlo con tiempo y no meteros en la itv con el modo quemaooooo encendido xDxDxD.

Al ir tan caliente el motor esta creando NOx a trapo, y cuando estos salen quitan O2 y si falta el O2 es cuando sube el CO desmesuradamente.

Editado por Whisky, 11 febrero 2012 - 13:46:32.

#63 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 febrero 2012 - 14:04:08

Pero el NO, no es lo que tienen los aceites?, si te tira mucho NO es que consume aceite, ¿no?

En teoría el catalizador está para quemar el resto de CO que sale de la combustión, si el catalizador esta ok y caliente filtra bien el CO.

Por eso a los que no llevan se les da un margen tan grande, ¿no?

Con esto dices que se hace con el motor frio mejor??

Es que como vaya con mi motor en frio fundo el aparato de la lambda, mi motor cuando esta frio no le hace caso a los sensores y se pone en modo estarter y se pone a lambda 0.6xx hasta tira humo negro de la gasolina sin quemar.

Saludos

Editado por alecuba16, 11 febrero 2012 - 14:04:59.

#64 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes

Escrito 11 febrero 2012 - 14:41:49

Lo suyo es estar el motor caliente para que todas las reacciones se hagan bien pero no tan caliente como lo lleve yo XD. EL NOx hasta donde yo se no tiene nada que ver con si quema aceite o no ya que todos los coches lo emiten.

El catalizador esta para disminuir todo lo posible, pero nunca va a quitar todo lo emitido y menos habiendo llevado el motor a esos regimenes.

Yo igualmente el lunes volvere por alli a ritmos normales y luego dejandole un rato para que refrigere y ya meterme, si no me da gases como nunca me a dado es que mi teoria era cierta, ya confirmare.

#65 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 16:37:25

ITV pasada habiendo ido conduciendo tranquilamente y dejandolo enfriar un poco antes de entrar.

Consejo: no ir a fuegoooo a las ITV daras CO a lo bestia. XD

#66 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.612 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 febrero 2012 - 18:04:34

jajaja pues yo en dos semanas me toca ir a ella y pensaba darle candela.

#67 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 febrero 2012 - 06:59:16

¿Es posible que después de los meneos de la ITV se me halla quedado el volante un poco torcido? me tiene mosca el asunto... :pienso:

#68 Carlosgg89

Carlosgg89

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 21 febrero 2012 - 13:58:39

aclaro que lo de darle cera antes de ir es para los diesel, para quitar la carbonilla, en gasolina con que el coche vaya caliente vale.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos