Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El filtro aire sucio puede afectar al consumo?

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 10 febrero 2012 - 14:02:43

Jeje no, soy de Murcia, el concesionario donde compre el coche es el de elche ;), pero donde compre el filtro de aire fue en el de Murcia, y por cosas como esa no se llevaron la venta de mi coche, ademas de por una actitud que parecia mas de mafiosos que de vendedores...... insinuando que si no compraba el coche con ellos podria tener.....ejem..... retrasos en los servicios prestados por ellos si algun día lo llevaba a su taller, bueno en realidad fue dicho de manera inversa, dijeron podria tener ventajas (colarme antes de otros coches en los mantenimientos) con ellos que de otras forma no las tendria, ademas lo muy perros decian que no me merecia la pena desplazarme al conce mas cercano aunque fuera mas barato el coche, que luego con los trayectos de revisiones perdia dinero o te salia igual de caro, que no digo que no, pero vamos eso para mi es una forma de chantaje. Por cierto eso ya no fue el vendedor, sino el jefe de ventas o algo asi que salio a apoyar al vendedor y termino de hincharme los cojones.

Ademas cuando fui la primera vez a ver que precios me ofrecian con mi novia, el trato del comercial no fue todo lo bueno que debio ser, supongo que nos vio jovenes y penso este viene a mirar nada mas o algo asi supongo, raro, ya que sabia yo mas del coche que el pues la compra fue bien pensada y repateando foros analizando todas las opciones, ventajas e inconvenientes. El otro concesionario que visite antes de este fue el de volkswagen para ver un coche de otro segmento antes de decidirme por el Accord y el trato fue muy correcto y agradable, y el vendedor se molesto en llamarme a los tres dias para ver que habia sobre el asunto al menos, le dije que ya me habia decidido por un Honda Accord, el hombre siguio con su trato agradable y me dijo que si necesita un volkswagen en otra ocasion ahi tenia mi casa XD, asi debe ser un comercial de coches pienso yo, ademas yo no mareo la perdiz como se dice, solo le "coste" el tiempo de una visita (ademas rapida porque sabia lo queria y con los extras que lo queria) y la llamada que me hizo.

Bueno si me pongo ha hablar me enrollo mucho XD, total que Honda Murcia, conocida como Homovil.S.A me perdio como cliente tanto en la compra como en el mantenimiento, que aunque me sale mas facil y economico (trayectos) llevarlo al de Murcia lo llevo al de elche y por lo que tengo entendido sacan mas de mantenimientos que por las ventas de coches y mas si es como en mi caso que no financie el coche, lo pague de golpe.

El concesionario de elche me trataron mejor, llame, me dió precio el comercial, cosa que muchos no hacen por telefono, y lo siguiente fue mi visita para ajustar el precio final y comprarlo, facil y sencillo XD.

Bueno me enrollo mucho jeje pero esque le tengo hasta mania al concesionario de Murcia y las sucesivas visitas que han tenido mias para comprar alguna cosa encima reafirman mi opinion.

Un saludo.

Editado por Powertec, 10 febrero 2012 - 14:06:40.

#22 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 10 febrero 2012 - 18:25:14

no se porque te hacia de elche y por eso me habia extrañado el comentario, porque yo en ankara todo perfecto, tanto como de venta como post, aunque mi caso es parecido al tuyo en algunos aspectos, hay uno de los comerciales (prefiero no decir nombres) que me chuleo un poco ya que también soy joven (lo compre con 23) y cuando fui con mi novia me vacilo un poco, como si estuviera haciendole perder el tiempo, por poco jode la venta a su otro compañero ya que habia casi tratado la compra con el, despues claro esta de una pequeñita bajada de pantalones por el trato... cara de tonto se le quedo cuando me vio pagar el coche a tocateja. Como yo por mi edad solo podia aspirar como mucho a un ibiza...
Por todo lo demas de 10 !!!

#23 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 11 febrero 2012 - 00:56:27

Jaja eso lo mejor, la cara de ¡Fuck Yeah! cuando le dices que se deje de financiaciones que lo pagas todo de golpe XD. Aunque en realida lo último que quieren es que se lo pagues asi, quieren que lo financies.

Se llevaron la venta de mi coche pero ademas se estan llevando los matenimientos, cuando me es infinitamente mas facil llevarlo al de Murcia capital, a mi tocaron los cojones y no pienso darles ni el dinero de los mantenimientos.

Un saludo.

#24 urano12

urano12

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 11 febrero 2012 - 13:01:30

Hola, acabo de mirar el filtro del aire para ver si necesita cambiarlo en la proxima revision que me toca dentro de un mes, tiene 19.000klomet, esta de pena, mas negro que un zapato lleno de insectos petrificados y suciedad, le he dado un soplado y limpieza del cajetin con un trapo humedecido y secado.

Vamos que 40000 kilm me parecen mucho para este componente basico para el rendimiento del motor.

#25 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 23 febrero 2012 - 16:08:34

Y ya puestos, es fácil de cambiar el filtro en los gasolinas?
Creo que como parte de mi cruzada contra el consumo voy a ver como esta en cuanto llegue a casa.
Espero que se sea fácil de desmontar.

#26 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 24 febrero 2012 - 08:26:00

Y ya puestos, es fácil de cambiar el filtro en los gasolinas?
Creo que como parte de mi cruzada contra el consumo voy a ver como esta en cuanto llegue a casa.
Espero que se sea fácil de desmontar.

La verdad es que es muy fácil, son 4 o 5 grapas que hay en la caja del filtro, las abres, retiras la tapa y ya ves el filtro. Luego para ponerlo no hay problema, porque por la forma que tiene solo puede entrar en una posición.

#27 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 24 febrero 2012 - 10:36:30

Por supuesto que un filtro de aire sucio puede aumentar el consumo, ya que el flujo de aire que entra al motor se reduce, con lo cual, para hacer la misma mezcla, necesita mas combustible y por tanto mayor consumo. Coge por constumbre cambiarlo antes, ya que es un coste muy pequeño y el beneficio es notable. El problema es si no puedes cambiarlo por el tema de la garantía, si es así, al menos limpialo con frecuencia

#28 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 24 febrero 2012 - 11:27:11

La verdad es que es muy fácil, son 4 o 5 grapas que hay en la caja del filtro, las abres, retiras la tapa y ya ves el filtro. Luego para ponerlo no hay problema, porque por la forma que tiene solo puede entrar en una posición.

genial, gracias por la info.

#29 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 febrero 2012 - 12:38:07

Y tu lava el coche mamona, q a la gasolinera no se va a hablar por telefono ehhhhh XD

P.D Ponga usted la llanta q le falta. XD

En relacion al tema del filtro, se nota mucho la falta de rendimiento debido a la suciedad. Cuando lo pines nuevo, a veces parece otro coche.

Sr. TRACKER, no me gusta que me controlen y mucho menos que confundan mi sport con el petrolas blanco al que aludes con llanta 18 y que es de la zona de arteixo y lleva una llanta distinta, ajajajajajajajajaj.:)
No soy yo.

Saludos.

P.D: Si lo ves sucio, como tendra el filtro ese cdti blanco, ajajajajajajajajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos