Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

libreto instrucciones enganche remolque


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 07 febrero 2012 - 15:22:00

Buenas tardes,crvueros ,tengo un problemilla con el enganche ,he ido a pasar la itv .y ya sabéis los problemas de ahora con la homologacion ,de todos nuestros accesorios, después de pedir los certificados correspondientes ,ahora me piden las instrucciones del enganche a nivel usuario,¿que pasa? que después de cuatro años no me acuerdo donde esta.Bueno a ver si alguien tiene ese libreto y lo escanea.
Yo ya lo he pedido al concesionario pero ya sabéis como funcionan.Creo que por aquí ira mas rápido o si sabe de alguien que lo tenga.
Bueno mi coche es CRV de enero del 2007 y el enganche es de Honda modelo 08L92-SWw-600 es el que sobresale por abajo (muy feo por cierto) y extraible a ver si tengo suerte y hay alguno que me las pueda pasar.

Gracias a todos y empezad a homologar todos vuestros accesorios o por lo menos ir pidiendo papeles para el gran día de pasar la itv dichosa

#2 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 07 febrero 2012 - 18:44:14

Vuelvo a ser yo deciros que si sois de Barcelona o alrededores me paso a buscarlo.
Os dejo mi email.

Exgonca1@hotmail.com

Gracias

#3

  • Guests

Escrito 07 febrero 2012 - 22:42:55

Pues lo siento porque el mio es Urbeni, pero es por la primera vez que piden eso en una ITV, ver para creer.

Sino me equivoco solo deben comprobar que el enganche cuadra la identificacion con la documentacion del propio enganche, pero el manual y si solo lo quieres para que no te den golpes por detas, es una tonteria, lo siento.

Suerte

Un abrazo

Editado por JOSEPRCRV, 07 febrero 2012 - 22:44:57.


#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 febrero 2012 - 00:41:14

El problema es que el gancho de remolque no lo tenías en ficha, supongo que lo pusiste cuando compraste el coche y no te dijeron que era obligatorio pasarte por la ITV a incluirlo en la ficha.

Has tenido mucha suerte de no encontrarte a un agente que te lo haya "recordado", y mas aún no haber provocado un accidente llevando un remolque o portabicis...

#5 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 08 febrero 2012 - 15:36:26

El problema es que el gancho de remolque no lo tenías en ficha, supongo que lo pusiste cuando compraste el coche y no te dijeron que era obligatorio pasarte por la ITV a incluirlo en la ficha.

Has tenido mucha suerte de no encontrarte a un agente que te lo haya "recordado", y mas aún no haber provocado un accidente llevando un remolque o portabicis...

pues ,si pero también los seguros tienen parte de culpa ,no?porque cuando he asegurado el coche lo he dicho y nunca me han pedido los papeles

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 febrero 2012 - 16:09:30

El responsable último es el propietario, ya que debería saber que es obligatorio que esté incluído en la ficha, en parte es obvio, pues ese "accesorio" si que modifica las características del vehículo, de todas formas el concesionario tiene que informarte y darte todos los papeles y facilitarte los trámites...Yo me cabrearía con ellos y exigiría plazos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos